• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mina mas calentona de todo el anime????

eldos dijo:
se nota que no han visto a la mina de ebichu
298-oruchubanebichu.jpg


estoy de acuerdo con ELDOS

esta mina si ke es caliente
 
hero_of_nothing dijo:
sin lugar a dudas que es Misato katsuragi de neon genesis evangeion



mj0misato1xs5.jpg


mis093ttg2.jpg


misatoiconxi7.jpg

seeeeeeeeeee esa mina es caliente jajajaja y ademas exibisionista la wueona
 
wenaa ta weno el tema..xD pami la mina mas caliente es la de tenjo tenge no me akuerdo como se llama.... y tambien la shampoo
 
ice_man dijo:
estoy de acuerdo con ELDOS

esta mina si ke es caliente


ebichu ?
me cago de la risa ..XD
ese waren tiene mas sangre que seiya y el dragon juntos XD
 
puxa noc pqrecuerdo q la primera calentona fue michiru de sailor moon jajaja la wea q era lesbi dabamorbo creo px :rolleyes: pero dpes sin duda
faye valentine!! jaja la mejor para mi :malosi:

cboy05co7.jpg
 
puta ahi se nota que aun no han pasado tiempo buscando anime aqui les va uno la mas calentona es megumy que es una de un manga que se llama orotsukidoji es una serie de puras cachondas y con una exelente trama.........se descarga en ares......veanla
 
Con solo ver el titulo de la discución yo ya habia pensado en la Shampoo, ke bueno ke no soy el único ke opina lo mismo, es rika y calentona esa mina, lo único le liere es le den como caja y ranma no la pesca, jejeje.
 
chayanpapo dijo:
puta ahi se nota que aun no han pasado tiempo buscando anime aqui les va uno la mas calentona es megumy que es una de un manga que se llama orotsukidoji es una serie de puras cachondas y con una exelente trama.........se descarga en ares......veanla

en todo caso es UROTSUKIDOJI (los mas viejitos la cachan XD)
y la huea es mas gore-hentai

de hecho es la huea mas freak ke he visto (sacando a bible black ke son puras cachas)

pd: mi respuesta
la mina de tenchi muyo, la ryoko creo ke era

sl2
 
oye y que tal Mikami la cazafantasmas?
igual ta wena no?
 
Volver
Arriba