• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la perra + desesperada x la irrupción de Claude?? los concertamierda o los fachosdemediagua?

Cual es la perra + desesperada x la irrupción de Claude?? los concertamierda o los fachosdemediagua?


  • Votantes totales
    55

serventesio

Exiliado
Registrado
2013/05/22
Mensajes
1.220
Sexo
Macho
A cual de esos dos engendros es el que le sale mas fuego por el ano? solo con ver a Claude desmembrando su ignorancia y haciéndolos ver como pobres y tristes sacoweas?
 
yo creo que hasta ahora a la la concertacion, pero una vez que la candidatura tome fuerza pasadas la primarias y sea percibida como una verdadera amenaza van a empezar igual que con la campaña del SÍ, a meter miedo, miedo, miedo. Es lo unico que saben hacer en realidad.
 
La concertacion,porque ven que se les va el monopolio de representar a la izquierda como ya lo expreso el lagos wea-ber (aunque todos los que somos inteligentes sabemos que esa wea no es ni por siacaso)y claude representa el nemesis de coaliciones como la concertacion. Ademas de que expone la verdad de como esta coalición se beneficio de la dictadura.
En el otro caso la alianza sigue viendo a la ballena como su principal enemigo,pero en un tiempo mas los veremos con regla hacia claude.
 
Si hablamos de bandos, la concentración, siente que les roban los votos para la guatona... Lo cual está bien...

Pero si hablamos de personas y personajes, claramente los fachiturros, es cosa de ver a las bestias que pululan por acá, cuando nombran a Claude(a veces ni eso, solo cosa de decir independiente) y el ano se les desgarra, se les da vuelta y empiezan a llorar... como el emprendedor multimillonario de alta clase de gurkha que vive con los papas aún, teniendo más de 30 años, todo un emprendedor...

... :lol2:
:cachete:
 
En twitter vi varios wnes viejos de la concerta compartiendo los vídeos editados por ese pendejo anti-marcel/pro-parisi :lol2:

:monomeon: Concertación
 
Cuando recién apareció Claude, los dardos iban teledirigidos a los anos, colon y rectos de la derecha más recalcitrante de nuestro derruido país con una precisión quirúrgica que es efectiva aún después de varios meses. El ardor de la concertraición empezó hace poco, pero ha sido mucho más potente la crítica hacia ellos, así que hoy por hoy los integrantes de la nueva pillería salen más afectados. :sisi:
 
jojojo me sorprendio el % de votacion wn....segun por los posteos en distintos temas que he leido aqui, las madres fachas son las que mas webean con van dame
 
todavia no me convence este wn de claude.

vere despues de las primarias. parece moda el wn.
 
mas le duele el hoyo al team hipoglos...porque son votos que pierde la gorda y que en la mayor parte nunca irian ni a parisi ni a la derecha.
 
la concerta caca, porque le ha dado unos palos de aquellos, tratandolos de vendidos, corruptos, continuistas y derechistas. hasta el momento nadie habia hecho eso en cadena nacional.
 
Cuando recién apareció Claude, los dardos iban teledirigidos a los anos, colon y rectos de la derecha más recalcitrante de nuestro derruido país con una precisión quirúrgica que es efectiva aún después de varios meses. El ardor de la concertraición empezó hace poco, pero ha sido mucho más potente la crítica hacia ellos, así que hoy por hoy los integrantes de la nueva pillería salen más afectados. :sisi:

nada mas que decir cierren el tema.
:idolo: ConDonWaka
 
nada mas que decir cierren el tema.
:idolo: ConDonWaka


472652.jpg
 
La Concertación po weon! Claude nunca le ha quitado el voto a quien piensa votar por la Alianza

primer comentario acertado que veo en los temas de claude, sumale a eso que un DC nicagando va a votar por claude
 
Yo creo que a la concerta, porque la derecha sabe que bajo cualquier escenario sus opciones de ganar son ínfimas, hasta Lavín dijo que sería una inmensa sorpresa si no gana la gorda.
 
Volver
Arriba