• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la perra + desesperada x la irrupción de Claude?? los concertamierda o los fachosdemediagua?

Cual es la perra + desesperada x la irrupción de Claude?? los concertamierda o los fachosdemediagua?


  • Votantes totales
    55
La concertacion obviamente, la alianza esta mas asustada de la morbida o incluso Parisi que de :idolo: Don Marcel... es cosa de leer los lamentos eternos de kique o czec_checo :lol2:
 
Marcel en este breve periodo, ha producido más prolapsos anales en fachos de acequia y concertacionistas varios que todos los autogoles juntos a lo largo de sus gobiernos :hands:
 
Marcel en este breve periodo, ha producido más prolapsos anales en fachos de acequia y concertacionistas varios que todos los autogoles juntos a lo largo de sus gobiernos :hands:

Habrá que esperar una encuesta actualizada, para ver la magnitud del efecto de la irrupción de su candidatura.
 
Habrá que esperar una encuesta actualizada, para ver la magnitud del efecto de la irrupción de su candidatura.


en la "encuesta facebook" gano parisi, segundo marcelo claudio...y este aunque saco segundo lugar, eran mas votos que todo el resto de weones juntos. En la realidad no creo que ambos saquen mas de 10%, ya que el weonaje masivo no tiene idea de quienes son estos 2 candidatos y menos sus propuestas...peor aun si los estan persiguiendo para hacer solo noticia fuera de campaña, como cuando wearon que parisi fue dueño de un colegio (y resulto que el hasta puso plata de su bolsillo para que funcione) o la wea de claude por el no pago de la pension.
 
en la "encuesta facebook" gano parisi, segundo marcelo claudio...y este aunque saco segundo lugar, eran mas votos que todo el resto de weones juntos. En la realidad no creo que ambos saquen mas de 10%, ya que el weonaje masivo no tiene idea de quienes son estos 2 candidatos y menos sus propuestas...peor aun si los estan persiguiendo para hacer solo noticia fuera de campaña, como cuando wearon que parisi fue dueño de un colegio (y resulto que el hasta puso plata de su bolsillo para que funcione) o la wea de claude por el no pago de la pension.
Lo importante es que, al menos, pongan la discusión en la mesa como MEO las elecciones pasadas
 
Lo importante es que, al menos, pongan la discusión en la mesa como MEO las elecciones pasadas


la responsabilidad es nuestra al informar al resto de la gente que no tiene tanto acceso a la informacion en internet para que se hagan una idea de los candidatos "alternativos" a la eterna lucha entre los democratas y republicanos criollos...
 
No seas mala onda wn, déjalo en 5% para q los ilusos se entusiasmen xD


Sea como sea ustedes dos tienen un 99% asegurados que durante los próximos 4 años les van a seguir metiendo el feroz pico en la raja hasta quedar viejos y pobres, limosneando al estado...
 
Sea como sea ustedes dos tienen un 99% asegurados que durante los próximos 4 años les van a seguir metiendo el feroz pico en la raja hasta quedar viejos y pobres, limosneando al estado...

Yo tengo mi carrera, soy titulado y estoy pronto a sacar mi licenciatura, trabajo hace muchos años y me encanta lo q hago ya q tiene q ver con lo que estudié, mi familia es de clase media y con mis hermanos hemos sido los pilares de la casa para q no nos falte nada (tampoco nos sobra) pero sabemos q esforzándonos podemos lograr nuestros objetivos, y no esperando q llegue un wn populista, vende pomada, a arreglar todo, peor son sus seguidores sean wns intolerantes q no respetan la opinión de otros q piensen distintos.
Ilusos, yo seguiré trabajando para lograr mis cosas y no estaré esperando que el "papi" estado venga arreglarme la vida hasta viejo...
 
La Concerta es la mas preocupada, ya que liberaron el arma secreta ( El weon del partido ecologista es solo un decoy para arrastar votos de los "no tradicionales").

Divide y venceras.
 
Yo tengo mi carrera, soy titulado y estoy pronto a sacar mi licenciatura, trabajo hace muchos años y me encanta lo q hago ya q tiene q ver con lo que estudié, mi familia es de clase media y con mis hermanos hemos sido los pilares de la casa para q no nos falte nada (tampoco nos sobra) pero sabemos q esforzándonos podemos lograr nuestros objetivos, y no esperando q llegue un wn populista, vende pomada, a arreglar todo, peor son sus seguidores sean wns intolerantes q no respetan la opinión de otros q piensen distintos.
Ilusos, yo seguiré trabajando para lograr mis cosas y no estaré esperando que el "papi" estado venga arreglarme la vida hasta viejo...


Que es weon este facho de block ahora se enorgullece que su educación sea tan precaria que no cache que es un estado de bienestar, ni que su cerebro pueda captar que si los mineros del cobre con los mejores sueldos de Chile, piden FIN a las AFP, es porque al menos algo hay que cambiar.

Esa meritocracia, entiendelo aweonao, es el corta alas que no te dejo crecer mas alla, ademas por definición el estado es el organo especializado para la consecución del bien común.

La meritocracia es un cuento con el que se cagan de la risa los de la oligarquía.
 
Yo tengo mi carrera, soy titulado y estoy pronto a sacar mi licenciatura, trabajo hace muchos años y me encanta lo q hago ya q tiene q ver con lo que estudié, mi familia es de clase media y con mis hermanos hemos sido los pilares de la casa para q no nos falte nada (tampoco nos sobra) pero sabemos q esforzándonos podemos lograr nuestros objetivos, y no esperando q llegue un wn populista, vende pomada, a arreglar todo, peor son sus seguidores sean wns intolerantes q no respetan la opinión de otros q piensen distintos.
Ilusos, yo seguiré trabajando para lograr mis cosas y no estaré esperando que el "papi" estado venga arreglarme la vida hasta viejo...

Qué es esfuerzo para ti?
 
Yo tengo mi carrera, soy titulado y estoy pronto a sacar mi licenciatura, trabajo hace muchos años y me encanta lo q hago ya q tiene q ver con lo que estudié, mi familia es de clase media y con mis hermanos hemos sido los pilares de la casa para q no nos falte nada (tampoco nos sobra) pero sabemos q esforzándonos podemos lograr nuestros objetivos, y no esperando q llegue un wn populista, vende pomada, a arreglar todo, peor son sus seguidores sean wns intolerantes q no respetan la opinión de otros q piensen distintos.
Ilusos, yo seguiré trabajando para lograr mis cosas y no estaré esperando que el "papi" estado venga arreglarme la vida hasta viejo...

Me impresionan los wnes como este cabro, que se según él, se esforzó y saco sus weas. Estos tipos deberían de tener mayor empatia con esa gente que lucha y lucha pero no tiene posibilidades de a estas alturas de estudiar, por ejemplo los obreros, operarios, vendedores, gente mayor con varios hijos, totalmente endeudada pagando arriendos y un sin fin de gastos (incluida educación de los hijos), gente que ya no puede estudiar por las casi 12 horas que pasa afuera de la casa.... Pero como este wn ya estudió y se las arregló, que el resto la chupe..

Típico facho de block que mejora un poco su situación y el resto que se pudra. Cuál será tu alma máter?. Qué universidad de mierda te formo con esa visión tan egoísta?. Menos mal que mi Universidad aparte de hacerme profesional, me enseño preocuparme por los demás, por aquellos que no tuvieron las mismas oportunidades.

Por cierto, tu caso no se puede replicar, no todos pueden/deben ser profesionales, por tanto, el sueldo mínimo en Chile debe ser subido, ya que la mayoría que gana 200 lucas son los verdaderos productores de la riqueza, nosotros los profesionales que podemos ganar arriba de 1 millón como sueldo, nos apoyamos en ellos, pa que andamos con weas.

Saludos.
 
Yo tengo mi carrera, soy titulado y estoy pronto a sacar mi licenciatura, trabajo hace muchos años y me encanta lo q hago ya q tiene q ver con lo que estudié, mi familia es de clase media y con mis hermanos hemos sido los pilares de la casa para q no nos falte nada (tampoco nos sobra) pero sabemos q esforzándonos podemos lograr nuestros objetivos, y no esperando q llegue un wn populista, vende pomada, a arreglar todo, peor son sus seguidores sean wns intolerantes q no respetan la opinión de otros q piensen distintos.
Ilusos, yo seguiré trabajando para lograr mis cosas y no estaré esperando que el "papi" estado venga arreglarme la vida hasta viejo...

eres dueño de tu trabajo, tu hermano y papa lo son??? no pagan dividendo, cuentas, deudas????
porque si es asi, comprendo que hable asi.
pero si no, eres desclasado, ponte a pensar que pasa si te quedas sin pega porque a tu jefe se le paró la raja y en tu puesto puso al hijo del compañero del colegio cumbres, o prefiere reducir costos y por lo que te paga a ti le paga a 2 peruanos.
por eso no entiendo a los desclasados consumistas, son piezas, no valemos nada para la oligarquia, puedes hablar bien, defender su modelo, pero = te van a cagar, como le paso al facho monja que conocí una vez, que = los pacos le pegaron por ser negro, guaton y feo, mientras a los otros "hinchas" sin ese fenotipo ni lo tocaban.
 
Me impresionan los wnes como este cabro, que se según él, se esforzó y saco sus weas. Estos tipos deberían de tener mayor empatia con esa gente que lucha y lucha pero no tiene posibilidades de a estas alturas de estudiar, por ejemplo los obreros, operarios, vendedores, gente mayor con varios hijos, totalmente endeudada pagando arriendos y un sin fin de gastos (incluida educación de los hijos), gente que ya no puede estudiar por las casi 12 horas que pasa afuera de la casa.... Pero como este wn ya estudió y se las arregló, que el resto la chupe..

Típico facho de block que mejora un poco su situación y el resto que se pudra. Cuál será tu alma máter?. Qué universidad de mierda te formo con esa visión tan egoísta?. Menos mal que mi Universidad aparte de hacerme profesional, me enseño preocuparme por los demás, por aquellos que no tuvieron las mismas oportunidades.

Por cierto, tu caso no se puede replicar, no todos pueden/deben ser profesionales, por tanto, el sueldo mínimo en Chile debe ser subido, ya que la mayoría que gana 200 lucas son los verdaderos productores de la riqueza, nosotros los profesionales que podemos ganar arriba de 1 millón como sueldo, nos apoyamos en ellos, pa que andamos con weas.

Saludos.

Primero q todo me da risa lo de facho de block ... En fin.
Segundo, claro q tengo empatía, no sabes como me da pena ver casos de familias que aparte de tener tanta deuda, les pasa algún lamentable imprevisto, como la muerte del fiador, despido involuntario del mismo ... O aquella estudiante q tiene q rasgarse sola la mensualidad porque el papá no la quiere ni ver o no esta ni ahí y no le queda más q garzonear o algún pituto de fin de semana, créeme q casos hay y muchos, por eso donde estoy laborando organizamos actividades entre compañeros de pega y externos, tipo fondo solidario para q vaya destinado a quienes más lo necesitan, es una manera de aportar, un grano de arena, reconozco y te acepto q da impotencia la Usura de muchas Ues (la USS sobre todo), y es ahí donde se debe atacar tanta injusticia, discriminación y porque no decirlo menoscabo, que no tuvieron la misma "suerte" quizás tuya o mía, pero q también es de iluso pensar q un tipejo como él vendrá a solucionarlo todo, llamando a paro? A tomarse las Ues? Estas loco! Y q pasa con la gente común y corriente q trabaja ahí? El administrativo, el guardia, el aseador, el operador... Etc, es lo q realmente quiere alguien q quiere ser Presidente de la República? Caos? Yo no gracias, hay otras formas de negociar, y no sólo existe el todo o nada.
Y tercero, tienes razón, claro q el sueldo debe ser subido (ojalá unos 280 ó 300 mil de aquí a 5 años), pero también hay un tema quizás de mejor cultura y educación "básica" en como ocupar ese ingreso, y no ponerse a gastar como wn cada fds en tomatera o en algún cahuin de mala muerte, o bien en encalillarse en lo último q dice liquidación, para después no llegar cojo a fin de mes.
Para qué mejore esto es de todos, no sólo del estado ... Saludos
 
eres dueño de tu trabajo, tu hermano y papa lo son??? no pagan dividendo, cuentas, deudas????
porque si es asi, comprendo que hable asi.
pero si no, eres desclasado, ponte a pensar que pasa si te quedas sin pega porque a tu jefe se le paró la raja y en tu puesto puso al hijo del compañero del colegio cumbres, o prefiere reducir costos y por lo que te paga a ti le paga a 2 peruanos.
por eso no entiendo a los desclasados consumistas, son piezas, no valemos nada para la oligarquia, puedes hablar bien, defender su modelo, pero = te van a cagar, como le paso al facho monja que conocí una vez, que = los pacos le pegaron por ser negro, guaton y feo, mientras a los otros "hinchas" sin ese fenotipo ni lo tocaban.

Pero wn, el porque gracias a Dios este trabajando en lo q estudié y que pueda seguir perfeccionandome sin algún tipo de CAE o beca del estado no significa q sea clasista o q el resto se pudra!! (Arriba expliqué un poco sobre eso).
No entiendo como gente como tu no acepta ver como otros sin reclamarle a nadie pueden terminar sus carreras y empezar de "cero", progresando y ganar poco a poco sus buenas Lucas para comprarse lo q se antoje, y más encima deduces como si fuera dueño de la empresa o algún familiar me sustentó.
Para tu info hay otro mundo más allá de lo q tu piensas, como esos estudiantes trabajadores q con esfuerzo y apretándose el cinturón poco menos igual sacan su carrera, sin llorarle a nadie porque sabe q no esperará hasta q la utopía se haga realidad para recién poder estudiar.
Por eso no dependemos del estado como Uds. que así lo dejan ver.
 
Volver
Arriba