• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la perra + desesperada x la irrupción de Claude?? los concertamierda o los fachosdemediagua?

Cual es la perra + desesperada x la irrupción de Claude?? los concertamierda o los fachosdemediagua?


  • Votantes totales
    55
Qué es esfuerzo para ti?

Ánimo, fuerza, garra y porque no decirlo un valor agregado para conseguir algo que implica algún costo (económicamente hablando).
Porque? Hay algo de malo en ello? Es así como con esfuerzo puedes comprarte un mini depa, una casa o un auto, o estudiar algo q te gusta teniendo que (lamentablemente o no) sacrificar algo por un periodo determinado (y q claro en el casi 100% de los casos tienes q co-financiarlo con algún crédito).
 
Que es weon este facho de block ahora se enorgullece que su educación sea tan precaria que no cache que es un estado de bienestar, ni que su cerebro pueda captar que si los mineros del cobre con los mejores sueldos de Chile, piden FIN a las AFP, es porque al menos algo hay que cambiar.

Esa meritocracia, entiendelo aweonao, es el corta alas que no te dejo crecer mas alla, ademas por definición el estado es el organo especializado para la consecución del bien común.

La meritocracia es un cuento con el que se cagan de la risa los de la oligarquía.

Tu lo dijiste, algo hay q cambiar pero no todo ni menos de la noche a la mañana.
Acaso crees q tomandose las Ues, saliendo a las calles en la parada del todo o nada es la solución inmediata? Cómo tan weon!
El gasto fiscal debe ser de lo más eficaz a loas eficiente wn, y para ello, por ejemplo en el caso de las Ues no puede venir a instalarse la idea q la ESUP debe ser gratis, si los recursos hay q saber administrarlos y no pagarle a un wn q se ha tirado las weas estudiando 5 o mas años la misma carrera, total, es gratis! Pff
Ahí debe haber mérito, aweonao, si no es fácil mal gastar recursos en otras áreas u otro individuo q si lo necesite.
 
Pero wn, el porque gracias a Dios este trabajando en lo q estudié y que pueda seguir perfeccionandome sin algún tipo de CAE o beca del estado no significa q sea clasista o q el resto se pudra!! (Arriba expliqué un poco sobre eso).
No entiendo como gente como tu no acepta ver como otros sin reclamarle a nadie pueden terminar sus carreras y empezar de "cero", progresando y ganar poco a poco sus buenas Lucas para comprarse lo q se antoje, y más encima deduces como si fuera dueño de la empresa o algún familiar me sustentó.
Para tu info hay otro mundo más allá de lo q tu piensas, como esos estudiantes trabajadores q con esfuerzo y apretándose el cinturón poco menos igual sacan su carrera, sin llorarle a nadie porque sabe q no esperará hasta q la utopía se haga realidad para recién poder estudiar.
Por eso no dependemos del estado como Uds. que así lo dejan ver.

ahí esta, fue suerte, hay miles que se esfuerzan = que tu y no lo logran, razones hay muchas, entre ellas la suerte, la misma de la que de jactas. cuestión que es aleatoria. por eso te digo ¿que pasa si se acaba tu buena racha???

entonce ahí planteo porque necesitas suerte, dios, si luchaste por lo tuyo????
 
ahí esta, fue suerte, hay miles que se esfuerzan = que tu y no lo logran, razones hay muchas, entre ellas la suerte, la misma de la que de jactas. cuestión que es aleatoria. por eso te digo ¿que pasa si se acaba tu buena racha???

entonce ahí planteo porque necesitas suerte, dios, si luchaste por lo tuyo????

La suerte no existe, y menos tiene que ver con Dios ... nada que jactarse
 
Las perras mas desesperadas son los que tratan de que todos voten por Marcel ....
perras y perros, mas no desesperados. por lo demas es mejor votar por un loco que hace campaña real y directa y no la manga de weones haciendo campaña politica presidencial con marionetas o figurando aun como protagonista de 6to sentido....
 
La suerte no existe, y menos tiene que ver con Dios ... nada que jactarse

"Pero wn, el porque gracias a Dios este trabajando en lo q estudié y que pueda seguir perfeccionandome sin algún tipo de CAE o beca del estado no significa q sea clasista o q el resto se pudra!! (Arriba expliqué un poco sobre eso)."

te cito textual.
 
"Pero wn, el porque gracias a Dios este trabajando en lo q estudié y que pueda seguir perfeccionandome sin algún tipo de CAE o beca del estado no significa q sea clasista o q el resto se pudra!! (Arriba expliqué un poco sobre eso)."

te cito textual.

Sigue no teniendo relación
 
Sigue no teniendo relación

la relación va en que atribuyes a algo inexistente tu supuesto exito. hablas del esfuerzo, pero metes al ser imaginario en el cuento, depues dices que no crees en la suerte y te jactas de tu vida y tus logros, poniendote como ejemplo de esfuerzo por sobre el resto.

frente a esto te respondí: que pasaría si: te quedas sin pega, accidente, te reemplazan, etc, etc. y sales con el cuento de que eres clasista, pero tampoco hay que pagarle a weones los estudios, etc, etc.
pero no respondiste mi pregunta: ¿que pasa si te pasa alguna degracia? ¿donde te guardas tú "exito"??
 
Tu lo dijiste, algo hay q cambiar pero no todo ni menos de la noche a la mañana.
Acaso crees q tomandose las Ues, saliendo a las calles en la parada del todo o nada es la solución inmediata? Cómo tan weon!
El gasto fiscal debe ser de lo más eficaz a loas eficiente wn, y para ello, por ejemplo en el caso de las Ues no puede venir a instalarse la idea q la ESUP debe ser gratis, si los recursos hay q saber administrarlos y no pagarle a un wn q se ha tirado las weas estudiando 5 o mas años la misma carrera, total, es gratis! Pff
Ahí debe haber mérito, aweonao, si no es fácil mal gastar recursos en otras áreas u otro individuo q si lo necesite.


Viejo te cuento una historia super simple de lo que pasa en Chile;

Tu hablas de no esperar nada gratis de la teta del estado, cierto?, pero fíjate con el sistema de concesiones de carreteras publicas que dio Ricardo "UDI" Lagos, esta transcurriendo en este mismo instante el siguiente problema; en las licitaciones de Coquimbo a Santiago la empresa que se adjudico este tramo, en especifico entre Tongoy y Guanaqueros, demando al Estado, porque según ellos nunca pensaron, cuando asumieron sus costos que sería tan bajo el flujo de vehiculos. Así es que PAPA ESTADO, (ahi si funciona con su GASTO FISCAL), le paga un porcentaje de dinero a esta empresa para sustituir su deficit en costos operacionales, que a todo esto, ellos mismos se encargaron de establecer.

Ahí si FUNCIONA EL ESTADO GRATIS, gratis al peo porque como bien dices son recursos nuestros mal administrados para casos como este, o como el de LA SALMONERAS que estaban quebradas y a las cuales BACHELET se encargo de pasarles terrenos para que los dejaran como garantía a los bancos.

Por ultimo, el asunto de las Ues no es algo al voleo, pero te lo explicare con detalle en otro post, sin embargo te diré que desde ya tus potencialidades, como las mías y las de todos han sido coartadas.
 
Y de los antro fachos:
:monomeon: sebastian_20
:monomeon: ironman_3_16
:monomeon: superjocker
:monomeon: Dr_Jekill
el publifacho :monomeon: clonmomio

Entre otros sacos de weas que andan locas de tanto que se les ha introducido el ají en el ano :lol2:
 
la relación va en que atribuyes a algo inexistente tu supuesto exito. hablas del esfuerzo, pero metes al ser imaginario en el cuento, depues dices que no crees en la suerte y te jactas de tu vida y tus logros, poniendote como ejemplo de esfuerzo por sobre el resto.

frente a esto te respondí: que pasaría si: te quedas sin pega, accidente, te reemplazan, etc, etc. y sales con el cuento de que eres clasista, pero tampoco hay que pagarle a weones los estudios, etc, etc.
pero no respondiste mi pregunta: ¿que pasa si te pasa alguna degracia? ¿donde te guardas tú "exito"??

Nadie ha dicho que la vida es facil, y dependerá de mi buscar otra pega, por algo tengo mi "carton bajo la manga" ... sería muy iluso pensar que siempre uno tendrá la vida exitosa como quieres plantearlo.
 
perras y perros, mas no desesperados. por lo demas es mejor votar por un loco que hace campaña real y directa y no la manga de weones haciendo campaña politica presidencial con marionetas o figurando aun como protagonista de 6to sentido....


Yo no voto por un loco me gustan las personas centradas .....y si se notan desesperados
 
Nadie ha dicho que la vida es facil, y dependerá de mi buscar otra pega, por algo tengo mi "carton bajo la manga" ... sería muy iluso pensar que siempre uno tendrá la vida exitosa como quieres plantearlo.

no entendiste mi punto, nadie cuestiona que si te quedas sin pega buscas otra...
el punto va en que pasa si no puedes buscar pega. ahi viene el estado y la sociedad y te retribuyen lo que hiciste por ellos durante tu epoca laboral con dignidad y no como ahora que sueltan migajas.
de que sirvió que tu jefe se forrara con tu trabajo, te descontaran por tantas weas si en un caso polemico recives migajas. por eso no entiendo a los que hablan del esfuerzo individual, pues es una mirada al corto plazo y muy poco profunda. por ejm.
si me quedo sin pega busco otro trabajo, pero que haces mientras, si no encuentras pega en 6 meses, etc, etc.
ahora en caso de invalidez y enfermedad, tengo seguro blablabla, pero despues???
por eso hay que apelar a la retribución, uno paga impuestos, es buen ciudadano, minimo que en la dificultad se te entregue una garantia digna.
entiendes ahora????
 
me referia a "loco" no en el sentido real de la palabra...podria haber sido socio, wn, persona, candidato...etc


Si cacho el termino al que te referias , pero igual lo encuentro un poco loco le falta mas diplomacia para decir las cosas al menos en todas las etrevistas pudo haberse expresado de manera mejor muy chorizo al menos en mi opinion , en todo caso cosa de gustos
 
Yo tengo mi carrera, soy titulado y estoy pronto a sacar mi licenciatura, trabajo hace muchos años y me encanta lo q hago ya q tiene q ver con lo que estudié, mi familia es de clase media y con mis hermanos hemos sido los pilares de la casa para q no nos falte nada (tampoco nos sobra) pero sabemos q esforzándonos podemos lograr nuestros objetivos, y no esperando q llegue un wn populista, vende pomada, a arreglar todo, peor son sus seguidores sean wns intolerantes q no respetan la opinión de otros q piensen distintos.
Ilusos, yo seguiré trabajando para lograr mis cosas y no estaré esperando que el "papi" estado venga arreglarme la vida hasta viejo...

Hermanito,Primero que todo,aquí nadie pide una vida llena de cosas gratis,se exigen como derechos naturales e inalienables cosas que deberían ser otorgadas a cado uno de los chilenos y creo que no solo a nosotros,sino tambien al planeta entero.
Partamos con el tema de la salud que pasaría si algún día tu o alguien de la familia se enferma con algo que no te puede cubrir el AUGE,ni tu super esfuerzo??? te quedas ahí y mueres porque simplemente no tienes dinero??? La respuesta es no.La salud como muchos otros derechos del ser humano(Lease declaración universal de los derechos humanos) es unos de los pilares básicos de la vida junto con la alimentación,el oxigeno,y el agua(que dicho sea de paso no es más que otro recurso aprovechado por grandes compañías de manera usureramente descarda e inhumana,ya que simplemente "te obligan" a enriqueserlas mensualmente y de no cumplir con esto simplemente te cortan el vital suministro).
Siguiendo ahora con el tema de la educación,ya para nadie es tema el elevado y escandaloso costo de estudiar.Para nadie es tema como el pragmatismo se apodera cada día mas de los políticos "dueños" la educación y el saber y con esto negocian el saber humano y el conocimiento de generaciónes de una forma abusadora,desproporcionada y de mala calidad.Los datos de los costos de esta y las comparaciones con otros países las puede buscar usted mismo(dese la paja al menos)
De la misma manera podemos poner ahora el tema de las AFP y de como día a día te roban legalmente de una forma descarada y hasta vergonzosa.en la que dicho sea de paso estás obligado a pertenecer de una u otra manera.(Si a ti te gusta que te roben es cosa tuya).

Entonces, no se exige una vida gratis,solo las condiciones básicas y necesarias para la existencia humana,alejadas del robo de la clase política de nuestros derechos fundamentales que nos han robado de a poco los gobiernos de la concertación y la alianza.
Así podríamos seguir toda la noche ,perfilando datos y mas datos que te harían cambiar un poco tu percepción de que para conseguir las cosas solo depende del esfuerzo de cada uno.esfuerzo que se ve pisoteado día a día por una sociedad que aprovecha hasta el más minimo recurso como objeto de lucro.
Supongo que de todos modos no tienes la culpa de pensar como piensas,eres consecuencia de la degeneración de la sociedad de consumo,de la sociedad del más fuerte.
 
Claudeingenuos :lol2:

Csm qué buen apodo, creo que prenderá rápidamente :sisi:

:yaoming:
 
Volver
Arriba