• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la razon de exito del chavo del 8??

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
N

nano_portales

Guest
bueno personalmente encuentro que es una serie con bromas blancas, ingenuas y sin nada de maldad ni doble intención...

pero es raro que ese tipo de humor aún funcione en el año 2000 puesto que uno está borbadeado de publicidad con contenido sexual, con los chistes que si no son en doble sentido no tienen mucha llegada...
en fin..

cual la razon de uds.. para explicar el exito que tiene el chavo desde hace 30 años.. y que sigue dandose en tv.. y sigue teniendo harto rating...

por mi parte he visto todos los capitulos una y mil veces y me sigo riendo...

pd: como olvidar el capitulo donde don ramon le enseña a boxear al chavo, o cuando muestran al papá de kiko.. o la escena cuando se estan casando don ramon y la bruja del 71
 
Es weeeno el chavo..
Me cago de la risa con la "Escuela" donde los weone no saben ni una wea y cual de toos pas porro..

La lleva y la llevara wn..
La tematica es Global no es especifica por eso trasciende a los años
 
es que quizas sea eso, la tele está plagadade basura... y el chavo con su humor sano, pues como que hace la diferencia
 
aunq me sepa toooodos los capitulos de memoria, no me aburren.
es un programa q te entretiene si o si.

no como las mierdas de ahora
el termino "entretencion" ahora esta mas divirtuado q la chucha
 
siempre me pregunto la misma wea, puedo ver un capitulo 100 veces y las 100 veces me cago de la eisa , kiko la llea wn , mas weon q kiko!


debe ser el humor blanco , son casi payasos sin maquillaje... siempre da risa q en vez de pegarle a una pelota , kiko le mande un paletazo en la raja a don ramon , o q cuando llegue el sr barriga el chavo le ponga un pelotazo-ladrillazo-resorterazo-tortadejamonazo-escobazo...etc.
 
Marca la diferencia.
Es humor blanco e ingenuo como bien dices tú, quizás porque hay mucha gente que se aburre de ver tanta mierda en la tele llamada entretención donde muestran puras webadas.
El chavo es chistoso, aunque todos los capítulos son similares igual me sigo riendo cada vez que lo veo.
Prefiero ver eso a ver webadas de farándula o cosas similares.
 
Es muy weno simplemente eso.
Muy agradable, entre tanta groseria y doble sentido, ellos con humor liviano y sano, ademas de personajes comunes hace que uno se encariñe con la serie.
Grande CHespirito's Team
 
El Chavo es un programa que apela a la nostalgia. Estrenado en estos días sería muy distinto. Lejos de ser un programa de culto pasaría a ser algo absolutamente fuera de lugar.

Su humor blanco e ingenuo sólo es aceptado actualmente como flashback de quienes lo vivimos 10 o 20 años antes, en una época sin TV cable cuando teníamos la opción (con cuea) de 3 programas máximos a la vez.

Sin tuda que el programa tiene méritos, pero a esta altura sólo es aceptado dentro de ese contexto.
 
yo me seguire riendo simpre ......es lo mejor en humor....ya las tallas de sexo estan trilladas ,
jajaa cara de burro castigado esa me da mucha risa.
 
Es super weno y como todos eh visto los capitulos mil veces y sigo cagandome de la risa
Don ramon la llea!!
 
kiko es la razon del exito...no,no se pero puta q es chistoso el programa weon ese empezando por el cachetes d marrana flaca
 
siempre que veo el chavo me recago de la risa, aunque haya visto 1000 veces el mismo capitulo.........las situaciones son muy chistosas y tiene un humor muy universal, quiero decir que si el chavo lo dieran en 1000 años mas, la gente en el futuro seguiria riendose XD

ahora estoy viendo los DVD del chavo, me los presto un amigo.

! A LA GUITARRA TIENES QUE SACARLE MELODIAS, NO LAGRIMAS CHAVO ¡¡¡¡¡ :lol2:
 
kizas por eso es el exito po nano , porke esta tan bien pensado , hecho con buenas vibras y super en buena e inocente, ke eso se transmite a todos lo ke lo ven.
Incluso , los dibujos animados del chavo no son tan buenos como los de carne y hueso
 
Creo q es xq tiene un humor fácil de comprender, único, pues muy pocas veces hacen alusión algo contemporáneo para hacer reir. Es además, universal, pues cualquier persona puede entender y condescender con el chavo.

eso, eso, eso.
 
el chavo esta a otro nivel de lo que se hace hoy en dia
nunca me aburrire de ver una y otra vez los capitulos
GRANDE RON DAMON !!!
 
si aunque sean repetidos los capitulos siempre entretiene. Aparte que cuando dan el chavo en los otros canales dan puras leseras fomes..y ahi es cuando el chavo salva xD
 
Yo concuerdo con que el humor del chavo es muy universal, eso es parte clave del éxito, pero tambien tiene una doble lectura, que no es sexual, si no social. y eso es, por lo menos a mi, algo que me gusta mucho, constantemente se apela a la bondad y a la justicia social a traves de las problemáticas de los personajes, y eso si que es transversal a las épocas, es humor blanco pero muy inteligente.
 
el chavo es lo mejor
y siempre lo sera . me cage de la risa cuando el sr barriga aplasto a don ramon jajaja :lol2:
 
yo caxo q debe ser por la espontaneidad del chavo y lo bueno es q apesar de que hay su nivel de violencia es minímo = hace reír con las locuras q dice el chavo.
en vola hicieron pacto con el diablo y por eso es tan famoso
 
aparte de su humor blanco creo que el mensaje que deja es universal porque siempre va enfocado a los niños mientras ellos lo vean ese programa tendra exito ademas como dijeron mas arriba marco una epoca hace años y lo seguiran haciendo ya sea mientras los vean los niños o los mas adultos recordemos nuestra infancia

grande DON RAMON

me cago de la risa cuando el chavo le dice a don ramon ""no sea menso"" buen programa mientras lo den lo vere

huesito huesito de chabacano jajajajaj :lol2:
 
Volver
Arriba