• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la razon de exito del chavo del 8??

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
mis hijos, y los hijos de mis hijos se seguiran cagando de la risa con el chavo y sus desventuras ... una serie que estara vigente en toda epoca
 
Humor blanco y simpleza de los personajes. Creo que aquello,en parte, conforma el éxito que ha tenido este programa...
y como muchos, me cago de la risa con algunos escenas,como cuando Doña Florinda trata de darle una cachetada a Don Ramón , este se agacha y termina dándole al profe Jirafales o a Quico XD (¡¡ Tesoro !!) XD

O cuando hacen la comparación de un perro con Don Ramón jajajaja

¡¡Ay , no se haga el menso!! :lol2:

Todavía recuerdo cuando los fui a ver al estadio nacional....

nahhh tan viejo no soy XD ...

pd: el mega lo exhibe de lunes a viernes, pasadita las 17.30.
Los sábados también pero no estoy seguro del horario.
 
por algo es el programa q se a traducido a mas idiomas y transmitidos en casi todos los paises.
en 100 años mas nuestros bisnietos seguiran veindolo :sisi:
 
wajja los veo y los veo y me sigo riendo, anoche vi el reportaje de primer plano y me asombre al ver como estaban.

Como olvidar el capitulo del "Son churros?, doraditos y azucaraditos" :lol2: o cuando el chavo el kiko y la chilindrina se pasan peliculas en la casa de la bruja del 71 :lol2: o cuando el ñoño le pega con la guata al chavo :lol2: y el godiiiiines wajajja :lol2. ke me hace reir ese wn.
 
Por K El Chavo Es Buen Chato, Veo Los Mismos Capitulos De Hace Como 10 AÑos, Igual Me Cago De Risa

Muy Bueno, Entre Ver Diaro De Pokeva Prefiero Al Chavo Po Loco
 
chespirito la llevó, la lleva y la llevará

saben por que se llama chespirito???

porque alguna vez alguien lo catalogó como un gran escritor, y lo comparó con William Shakespeare, pero como Roberto Gomez Bolaños es muy bajo de estatura lo llamó Shakespearito... lo que al pronunciarse suenca como "CHESPIRITO"

tal vez de ahi venga su gran éxito
 
Los clasicos trascienden epocas por eso se ùeden ver una y misl veces y nos seguimos cagando de la risa
 
a mi la verdad no me gusta el chavo, lo unico q salva es el humor sin doble sentido.
 
Los clasicos trascienden epocas por eso se pueden ver una y mil veces y nos seguimos cagando de la risa:lol:
 
Weon... Cuando mostraron al papa de kiko o_O...

nunca he visto ese capitulo.....

Cada vez ke veo el chavo seguidamente, me terceo con algun capitulo ke no he visto... XD.
 
La Inocencia De La Bromas , Y Ademas Que Es De Un Tiempo En Donde No Habia Mucha Mierda En La Tv.
 
aunque he escuchado los chistes mas de cien todavia me muero de la
risa
 
si wn
demasiado weno
los capitulos
los tengo
y si los dan en la tele
lo veo igual
wn
demasiad gracioso
los capitulos cuando le lavan las cosas a sr. barriga
la caga
xD
la lleva godines wn
siempre me cago d ela risa cn ese wn
y los capitulos
es verdad esod e ke verlos mas de una vez, o incluso 1000 veces
uno se rie igual.

la clave nosé cual sea, asi ke, la ke sea, la lleva chespirito.
porke él es el seco, si todos los programas ke hizo eran wenos.
 
sera porque es entretenido :retard:
yo lo veo de vez en cuando y me cago de la risa con sus weas!!!
ron damon es un maestro
jajjajaja

pd: como olvidar el capitulo donde don ramon le enseña a boxear al chavo, o cuando muestran al papá de kiko.. o la escena cuando se estan casando don ramon y la bruja del 71
siempre he escuchado esa wea, pero nunka lo vi completo, solo esa escena, alguien a visto el capitulo completo?? de que se trata, es un sueño o algo???

salud!
 
La simplicidad de una vida cotidiana de un niño que se las ingenia para ser feliz con poco y nada, el CHAVO DEL OCHO

una serie como dijeron mas arriba, que se reiran mis hijos y los hijos de mis hijos
 
es nostagia simplesa y humor....lo puede ver toda la familia......pra empesar ya no te ries de los chistes porque te sabes las rutinas te ries porque t hace acordar cuando te reias cuando niño
 
Los actores son tan secos que yo de verdad creo que la chilindrina, kiko, el chavo, ñoño, godines, etc son niños.
 
Volver
Arriba