• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la usuario más rica del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Foto de casada

gkDdVop.jpg


Y eso seria todo.:zippymmm:

te ame...!!! eres lejos la mejor
 
Sé que esta wea obviamente va enfocado más al físico que otra cosa, pero aparte me gusta opinar con algo distinto.

Asi como opiné bien de Mystikal2, opinaré de @vanilla25:

Independiente de la foto que se puso, muy guapa por lo demás, no sé, al leerla me da esa sensación de mina con clase, con buen gusto, puta esa wea se agradece un montón, es como la antitesis perfecta de una chana jajajajaja, aunque se que son sólo letras, se siente que es una persona ultra interesante, se ganó varios jumbitos de mi parte. Puntos adicionales también por dejar hablar siempre del peso jajaja, quizás fui bien pesao una vez al decirselo pero le hizo bien en "términos forísticos" :buenaonda:
 
foto de casada..... y el anillo?? :lol2:

Bien ahi! guapa tú :vale:

:zippy:

Pasa que ni mi pareja ni yo creemos en el matrimonio, pero llevamos cinco felices años juntos y me siendo "casada" (no "cazada" :troll: ) por el, aun asi no habiendo firmado ningun papel :lib:
 
Sé que esta wea obviamente va enfocado más al físico que otra cosa, pero aparte me gusta opinar con algo distinto.

Asi como opiné bien de Mystikal2, opinaré de @vanilla25:

Independiente de la foto que se puso, muy guapa por lo demás, no sé, al leerla me da esa sensación de mina con clase, con buen gusto, puta esa wea se agradece un montón, es como la antitesis perfecta de una chana jajajajaja, aunque se que son sólo letras, se siente que es una persona ultra interesante, se ganó varios jumbitos de mi parte. Puntos adicionales también por dejar hablar siempre del peso jajaja, quizás fui bien pesao una vez al decirselo pero le hizo bien en "términos forísticos" :buenaonda:
Osea no soy flayte, pero claramente soy grosera así que bájeme del pedestal nomás. Y respecto al ser interesante o no, muchas veces 1, te lo crea el haber pasado por ene cosas que te dan más exp., 2, el tema del peso fue más que nada porque tengo ese bichito de la anorexia dando vuelta pero no lo dejo ganar. 3, recomiendo leer y escribir, eso da mucho sabor a la vida y te da pensamiento crítico. 4, escuchar rock. 5, debería escribir una novela de las cosas que me han pasado pero me considero una persona feliz porque he tenido mucha abundancia y gente valiosa que me quiere. 6, el mérito de la foto no es mñio, sino de la fotógrafa que necesitaba modelo de aros :D
 
Sé que esta wea obviamente va enfocado más al físico que otra cosa, pero aparte me gusta opinar con algo distinto.

Asi como opiné bien de Mystikal2, opinaré de @vanilla25:

Independiente de la foto que se puso, muy guapa por lo demás, no sé, al leerla me da esa sensación de mina con clase, con buen gusto, puta esa wea se agradece un montón, es como la antitesis perfecta de una chana jajajajaja, aunque se que son sólo letras, se siente que es una persona ultra interesante, se ganó varios jumbitos de mi parte. Puntos adicionales también por dejar hablar siempre del peso jajaja, quizás fui bien pesao una vez al decirselo pero le hizo bien en "términos forísticos" :buenaonda:

gay

jaja ná, broma, es verdad, la @vanilla25, es la que más tiene criterio de las antronianas y es agradable debatir y hablar con ella, a mi gusto, pero ni cagando me pesca soy muy chico para ella :sm:
 
Sé que esta wea obviamente va enfocado más al físico que otra cosa, pero aparte me gusta opinar con algo distinto.

Asi como opiné bien de Mystikal2, opinaré de @vanilla25:

Independiente de la foto que se puso, muy guapa por lo demás, no sé, al leerla me da esa sensación de mina con clase, con buen gusto, puta esa wea se agradece un montón, es como la antitesis perfecta de una chana jajajajaja, aunque se que son sólo letras, se siente que es una persona ultra interesante, se ganó varios jumbitos de mi parte. Puntos adicionales también por dejar hablar siempre del peso jajaja, quizás fui bien pesao una vez al decirselo pero le hizo bien en "términos forísticos" :buenaonda:
foto? :ear:
 
Osea no soy flayte, pero claramente soy grosera así que bájeme del pedestal nomás. Y respecto al ser interesante o no, muchas veces 1, te lo crea el haber pasado por ene cosas que te dan más exp., 2, el tema del peso fue más que nada porque tengo ese bichito de la anorexia dando vuelta pero no lo dejo ganar. 3, recomiendo leer y escribir, eso da mucho sabor a la vida y te da pensamiento crítico. 4, escuchar rock. 5, debería escribir una novela de las cosas que me han pasado pero me considero una persona feliz porque he tenido mucha abundancia y gente valiosa que me quiere. 6, el mérito de la foto no es mñio, sino de la fotógrafa que necesitaba modelo de aros :D

jajajajajaja wena

Pero lo de "flaite" no va en la proporción de chuchadas que uno diga, es algo más general, puta no se como explicarlo, pero la raja. Más que "arriba del pedestal", porque no me caracterizo para nada hacer eso, fue más bien un cumplido jajaja, me caes bien y eso conseguirlo acá es dificil :lol2:
 
jajajajajaja wena

Pero lo de "flaite" no va en la proporción de chuchadas que uno diga, es algo más general, puta no se como explicarlo, pero la raja. Más que "arriba del pedestal", porque no me caracterizo para nada hacer eso, fue más bien un cumplido jajaja, me caes bien y eso conseguirlo acá es dificil :lol2:
Muchas gracias, que antroniano tan positivo xd
 
Sé que esta wea obviamente va enfocado más al físico que otra cosa, pero aparte me gusta opinar con algo distinto.

Asi como opiné bien de Mystikal2, opinaré de @vanilla25:

Independiente de la foto que se puso, muy guapa por lo demás, no sé, al leerla me da esa sensación de mina con clase, con buen gusto, puta esa wea se agradece un montón, es como la antitesis perfecta de una chana jajajajaja, aunque se que son sólo letras, se siente que es una persona ultra interesante, se ganó varios jumbitos de mi parte. Puntos adicionales también por dejar hablar siempre del peso jajaja, quizás fui bien pesao una vez al decirselo pero le hizo bien en "términos forísticos" :buenaonda:
Jajaj
Los wns buenos para citar a las minas y darles like.
Uta que andan caballeros los wns.

Xd
 
Ahí doctor se equivoca rotundamente en su diagnóstico: para MUCHOS el foro es parte de su vida, y la interpretan como tal: si le dices algo malo, le atacas y se defiende y se indigna y la pasa mal en su vida real.

Cosa que por cierto, está muy mal.

Pero no vamos a cambiar nada si la persona no se separa de su nick.




DD
:gato:

Para de proyectar tu realidad en el resto, Darío Díaz :hands:
 
:lol2: los culiaos
Super necesitado ando de jotear po weon, si pololeo.

Ustedes son los weones que andan topic tras topic pidiendo fotos a cada rato, y más encima van a juntas de foro, chupenme el pico, predican con la tula en la mano los weones y OSAN webearme.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba