• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la usuario más rica del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bloooooo.jpg

:inlove:
 
Sé que esta wea obviamente va enfocado más al físico que otra cosa, pero aparte me gusta opinar con algo distinto.

Asi como opiné bien de Mystikal2, opinaré de @vanilla25:

Independiente de la foto que se puso, muy guapa por lo demás, no sé, al leerla me da esa sensación de mina con clase, con buen gusto, puta esa wea se agradece un montón, es como la antitesis perfecta de una chana jajajajaja, aunque se que son sólo letras, se siente que es una persona ultra interesante, se ganó varios jumbitos de mi parte. Puntos adicionales también por dejar hablar siempre del peso jajaja, quizás fui bien pesao una vez al decirselo pero le hizo bien en "términos forísticos" :buenaonda:

Concuerdo en tu apreciacion, pero... tambien escribe como una amargada a la cual nunka le hubiesen pegado un buen culion.
 
Concuerdo en tu apreciacion, pero... tambien escribe como una amargada a la cual nunka le hubiesen pegado un buen culion.

Es lo típico en este país, mina que dice las cosas por su nombre sin rodeos, la tachan de amargada. Pero por mi forma de ser, webeo rico no me ha faltado, al parecer los hombres de la vida real encuentran escasez se minas sin rollos ni cachos.

Besos y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Es lo típico en este país, mina que dice las cosas por su nombre sin rodeos, la tachan de amargada. Pero por mi forma de ser, webeo rico no me ha faltado, al parecer los hombres de la vida real encuentran escasez se minas sin rollos ni cachos.

Besos y saludos.
No hay nada mas fome que minas que andan de mojigata por la vida. Por lo general me llevo mejor con las minas que son mas directas y no son mojigatas, se dan mas espacios pa webear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:lol2: los culiaos
Super necesitado ando de jotear po weon, si pololeo.

Ustedes son los weones que andan topic tras topic pidiendo fotos a cada rato, y más encima van a juntas de foro, chupenme el pico, predican con la tula en la mano los weones y OSAN webearme.
Y las fotos de tu polola conchetumare? :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba