• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la zapatilla definitiva del gusto antroniano.

Los de mi compadre @Arrogant los fines de semana.
casatia-7753-8992001-1-product.jpg
 
En mi adolescencia y universidad, siempre usé adidas, las wimbledon con suela de poliuretano, son las más lindas que tuve, pero ya no existen.
Afortunadamente encontré Puma GV, a fin de mes deberían llegar, seré la envidia de la pobla cuando salga a taquillar, todos me van a preguntár dónde las compré, espero que no me cogoteen para quitármelas.

DhV3O3xXUAElmAW.jpg


4241110_2
 
Los jóvenes ocupamos de esas converse caña alta, en color negro obviamente.
 
Que yo sepa las Nike Vandal estuvieron descontinuadas como por 25 años, y ahora último han sacado ediciones limitadas a precio de oro que se agotan al tiro en parte por culpa de Terminator. Con cueva puedes encontrarlas en Amazon o en Ebay.
Asi es ese modelo Vandal son muy dificiles de conseguir creo que las desaparecen para sacarlas por ciclos al igual que otros modelos que están sacando ahora que eran de los 90

Esas Vandal estuvieron muy de moda como por el 2004 o 2005 cuando las sacaban en exceso ya despues no, las low son muy bacanes
Post automatically merged:



Las del pelao chiken de la magdalena 1

:lol2:
 
Última edición:
Depende de la ocasión, según eso voy variando el tipo de zapatillas pero siempre es algo así.

Algo simple, Skechers normales para ir al supermercado o a la U

a0181887792778d6d6fbb62ff364ee62.jpg


Cuando ando más decente pero igual comoda

5644076_1


Para hacer deporte

834634001_1.jpg
 
Usted si sabe cimpadrito.

Tengo unas Jordan Air 1 y no pueden ser más comodas, es obvio que vale la pena gastar en buen calzado. Estos guatones hediondos a humedad juran que tiran pinta usando zapatos de viejo. :lol2:
 
Una de mis zapatillas favoritas son las Nike Cortez en ésta combinación de colores.

Con calcetines blancos hasta la rodilla, como las usan los raperos y pandilleros mexicano-estadounidenses.


zapatilla-nike-cortez-basic-leather-white-varsity-red-varsity-royal-0.jpg
 
Jordan, nike, adidas, puma

De las jordan me gustan las retro, nike me gustab las air max, adidas me gustaban las yeezy pero me dejaron de gustar (me empezaron a gustar mas las ozweego), puma ya las postearon mas atras... Las rsx
 
Volver
Arriba