• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es su sensacion ante el mundial de futbol Brasil 2014 ?

pan y circo para masa embrutecidas por la TV basura, crean idolos de barro como en la vieja babilonia , nada mas

involución :hands:

metanse la pelota por la raja

en todo caso es imposible tomar en serio un weon con avatar de ENDESA :lol2:

seguramente alguien toma algo en serio en este foro. :rofl:
-
Sin los capitales que introdujo ENDESA a Chile, estaríamos como Bolivia aweonao.

>me dice que nada se toma en serio en el foro
>me responde en serio

Respondí en serio :yaoming:
solo escribí algo que cualquier persona con un mínimo de conocimiento sobre el tema debería saber

Mi sensación es que CHile le va a hacer la gracia a Españistán y le empata a Holanda saliendo segundo en su grupo para encontrarse por enésima vez antes su bestia negra :ohno:

Se siente en el aire que Chile saldrá campeon. :awesome:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Debe ser la competencia que más me apasiona y entretiene de este espectacular deporte :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Espero ver la mayoría de los partidos para evaluar a cada selección y sobretodo sentir ese nerviosismo único cuando esté jugando Chile (sí, me provoca más emoción que España)

Me importa una wea el mundial y ese montón de cumas que se creen ganadores porque empezaron a recibir más lucas. Me interesa lo que pase en este país y las leyes de mierda que pasarán desapercibidas por que la galla va a estar más pendiente del jurgol.

¿Montón de cumas? que yo sepa el fútbol es bastante universal y abarca gente de todos los estratos sociales, y te informo que NO es sencillo ser futbolista y mucho menos en un país como Chile, requiere de mucho trabajo y perseverancia. Por experiencia propia, sé lo difícil que es hacerse un espacio en Europa y en casi todo orden de cosas, este deporte no es la excepción. Se nota que nunca has estado 90 minutos corriendo.

Me parece bien que te enfoques en otras cosas, mi idea no es que te unas a los fanáticos del Mundial pero no te cuesta nada tener algo más de tolerancia con el resto, con los que somos amantes del "jurgol" como lo llamas despectivamente.

Saludos.

la mejor chiva en años para que mueran varios hueones, ya verán...

encima pasan viendo futbol los 4 años ya es como musho...

por lo que me hacen sentir momentos cómo éste ( aunque no fue en un mundial)...

Me gusta Jugar fútbol (no tanto verlo) pero al estar la pregunta en el foro de política creo que tengo el mismo miedo que varios en el foro.

Me da lo mismo. Si gana Chile, es "uhh, bacán, ganó". Si pierda, "oh,. qué lata, será pa la otra...". Es puro circo la hueá al final.
Si te gusta la pasión del deporte, mejor ir a apoyar equipos chicos, que esos mojan la camiseta. Aguante Cristo Salva.

me gusta el fútbol y todas las actividades que conlleva el mundial (asados, salir temprano, etc.) pero llegar al punto de amargarme la vida porque vidal tiene la rodilla lesionada o que nos tocó el grupo de la muerte, simplemente lo encuentro una soberana estupidez

que Chile gane el mundial no hará que apruebe todos los ramos, no hará que encuentre una nueva pega y no hará que nuestras expectativas de vida cambien para mejor, es cosa de ver a España que ganó el mundial el 2010 y su calidad de vida sigue siendo como la mierda

Volver