• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Tu Canal de TV Nacional Preferido?

Cual es tu canal de TV nacional preferido?

  • Mega

    Votos: 0 0,0%
  • TVN

    Votos: 1 100,0%
  • UCV-TV (Canal de Valparaiso)

    Votos: 1 100,0%
  • Chilevision

    Votos: 1 100,0%
  • Canal 13

    Votos: 1 100,0%
  • Red television

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

live10ten

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/30
Mensajes
0
Asi tal cual dice el titulo de la encuesta, me gustaria saber cual es el gusto de los antronianos mientras estamos con el control remoto cambiando de canal en canal.

Esta encuesta no incluye canales de cable, solo nacionales asi que los que no les guste ningun canal de TV nacional pueden abstenerse de votar.

:dx:

Tambien no incluí canales de orden regional, o sino la encuesta tendria 1000 opciones :lol2:


Saludos a los que respondan
 
canal 13 para mi es la mejor opcion, me carga television nacional es tan fome su programacion
 
los ke mas me gustan son TVN y MEGA
pero vote por TVN por ke es el ke mas veo

la programacion del 13 no me gusta mucho exepto por ke veo amor ciego y seria...

y CHV lo veo solo por los partidos ke transmiten
 
ANALIZEMOS

TVN, NO TIENE VARIEDADES
RED, LLENO DE NOVELAS Y SERIES DE MALA CALIDAD
UCV TV, EXISTE??
MEGA, MUY FACHO
CANAL 13, DEMASIADO FACHO


POR DESCARTE, CHV
:razz:

PD: GRACIAS A DIOS QUE TENGO CABLE
 
Canal 13
Me apesta el TVN, lo encuentro muy kuma.
Los otros canales no existen, a noser que sea la red cuando dan asi somos
 
canal 13 es el q más veo..

dps le sigue el mega (grax a sus series) y dps tvn

chv ta cada día más poke

... Pokepiñera TV?
 
la mayor parte del tiempo veo canal 13, hasta Sabado Gigantes a veces lo veo :lol:
 
Puse el 13... No es que tenga la mejor programación, pero veo lo Simpsons y Amor ciego... jajaja y a veces Lola. Pero si es pro ver noticias, prefiero las de chilevisión.
 
Odio el 13 pork censura, hasta Los Simpsons wn !!!!, Los Simppsons... ( y no es webeo)
 
puro TVN wn..............

el 13 una mierda, lo pongo pa los puros partios de chile....
el mega pa puro prison break
chv lo pongo mas seguio pa ver noticias y la wwe
red pa cuando da su peli buena

eso a nivel nacional

pero incluyendo el cable

mtv lo veo too el dia
espn
foxsport
fox
tnt
discovery chanel
history
natgeo
 
puse el 13 pq lo unico qe veo de tele lo dan en ese canal osea los simpsons y amor ciego y seria
 
puta a penas veo tele, pero cuando veo canales nacionales, por (tengo cable light nomas la internet y cable full sale muy caro) descarte veo el canal 13, me gustan las noticias, tambien veo los simpsons y CSI en la noche a veces, del resto veo muy poco como pa que me alcancen a gustar, a lo mas el club de la comedia
 
El 13
Tiene mejores programas ademas q una wena imagen y se nota q estan por sobre los demas en casi todo.

AUnq den cosas pencas como realitys y teleseries son harto mejores q las de otros canales
 
Volver
Arriba