• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Tu Canal de TV Nacional Preferido?

Cual es tu canal de TV nacional preferido?

  • Mega

    Votos: 0 0,0%
  • TVN

    Votos: 1 100,0%
  • UCV-TV (Canal de Valparaiso)

    Votos: 1 100,0%
  • Chilevision

    Votos: 1 100,0%
  • Canal 13

    Votos: 1 100,0%
  • Red television

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Ninguno tiene una programación completa de mi preferencia, sólo veo programas de un canal y series de otro.
 
toi mas en internerd o en la calle q viendo tele, y veo mas cable y una infima parte de mi tiempo veo tv nacional, pero lo q veo son las noticias del 7, veia la ruta del sahara del 7 y del chv veo la WWE, pero como veo mas weas del 7 voto por ese
 
Si es para entretenerme,el mega con el chavo del 8.
Para informarme el 13 en 1º lugar,seguido de tvn, me agrada la manera de exhibir las noticias del canal católico,mas dinámicas, fluidas y sin caer en exceso con el morbo en el sufrimiento de la gente (llanto,grito, lágrimas, impotencia etc.) .Además de algunas notas tecnológicas interesantes.( la mano de Onetto)

De Chv, ya me parece burda y chabacana la manera de entregar su "entretención" y que mas decir de su noticiario: "malavisión noticias", lamentable por Guillier.

RedTv le rescato "la pregunta interactiva",aunque redunde en la dicotomía en sus preguntas, suerte que acepta llamadas. Interesante es su nuevo espacio Hoy.

En ámbito cultural, es variada mi preferencia, todos tienen su espacio,uno mas que otros, aunque sigue siendo escaso.


sería.

No voté por ninguno, como ya dije, es variada mi preferencia
 
canal 13 pos compadre, pa ver tvn, primero tendria que hacerme una lobotomia, encontrar decente a la doggenwailer y gran animador al hueco encubierto. tendria que ponerme populacho, llamarme bryatan.

igual chilevision la lleva, pero me tiene chato con las series que san en la noche que si no le ponen logo no tenis ni idea cual chucha es.

y baicamente me gusta canal 13, porque es el que marca el paso del resto de los canales, es el que se la juega haciewndo teleseries distintas, buscando formatos de programas nuevos, etc. incluso aveces saliendo para atrás.
 
El 13, cuando veo tele veo ese canal, especialmente por los simpsons q aunq los censuren como dijo un compadre antes, porlomenos dan algunos capitulos viejos de antiguas temporadas
 
chv la lleva too el rato (las noticias, el programa de los millones XD alla tu, el club de la comedia, infieles, pecados capitales, historias de eva son buenas las historias)
tvn dan pura miedas de teleseries repetidas hasta 3 diarias
la red cada dia mejor
mega mas de lo mismo una copia de la red
canal 13 seria mi segunda opcion
Saludos Byez
 
YO ya elegi a Canal 13. Es el mejor en muchas areas y como ya se ha mencionado, es el que dirige la innovacion en pantalla. El resto lo sigue (se podrian enumerar muchas).

Me da risa que mega no lleve ningun voto. Tanto alarde que hacen de su canal y no salva a nadie.
 
marke la red... pk veo pollo en conserva y asi somos ... y dan sex and the city jajaja....
pero tb veo mucho canal 13 y chilevision.... pero tvn jamas.. lo encuentro muy chulito.... me carga....
 
Prefiero canal 13, pero tampoco porque me guste tanto. Es solo que veo los simpsons y las noticias de este canal. Pero para entretenerme tengo otros medios.
 
me gusta canal 13 los otros son muy flayes, aunque con don amor y el edmundo de amor ciego se me cayó
 
Me quedo con Red Tv por la programacion nocturna, por ultimo te ponen una pelicula y despues dan Asi somos, el programa mas relajado del mundo y donde hablan de todo sin ninguna censura.
 
vote por el chilevision
por la WWE y por el Show de Goles
creo q es lo unico que veo en tv nacional ,aparte de las noticias.

wen tema kruzado:up:
:dx:
 
canal 13 es el mejor de la tvn chilena, auqnue veo algunos programas de chilevision y mega, pero siempre el 13 en l amayoria del tiempo.
 
Una pregunta que me hago despues de ver todos sus argumentos.

Si Canal 13, tiene tantos "meritos" y es "el unico que salva", ¿porque TVN y MEGA lideran en sintonia?
 
Volver
Arriba