• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Tu Canal de TV Nacional Preferido?

Cual es tu canal de TV nacional preferido?

  • Mega

    Votos: 0 0,0%
  • TVN

    Votos: 1 100,0%
  • UCV-TV (Canal de Valparaiso)

    Votos: 1 100,0%
  • Chilevision

    Votos: 1 100,0%
  • Canal 13

    Votos: 1 100,0%
  • Red television

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Xuxa, soy el único que ha votado por Mega...
el canal de los rotos como le dicen algunos
 
Yo solo veo Canal 13, cuando me levanto veo "en boca de todos" y cuando llego en la tarde veo la teleserie (si es que me interesa) las noticias en Teletrece basicamente porque hace años lo veo y por lo que han dicho anteriormente por lo dinamico e innovador y que no se quedan pegados en weas gore como el resto de los canales. Y a las 22:00 es lo mismo si no me gusta veo algun pelicula que me interese en el cable
El fin de semana no veo tv solo hasta el domingo en la noche
 
mmmm veo los programas de los fin de semana pero nada mas.... asi q vote por tvn, ya que no podia votar por tvn y canal 13, en noticias prefiero chilevision
 
Por Tener Los Comentaristas De Futbol Mas Divertidos
Chilevision La Lleva!
Tvn Y 13 Sux!
 
el 13. mejor imagen, mejores series y lleva siempre la batuta en tecnologia.
 
vote por red tv es el unico canal mas decente ultimamente por ke los otros canales dan pura mierda depokemones y weas raras sacando a los simpsons ke lo unico ke salva de canal 13 prefiero ver espn, fox sports, film zone ,discovery channel ,national geografic entre varios mas
 
Voto por chilevisión, puesto que es el único canal que veo más que nada por la lucha libre el fin de semana y antes porque veia monos chinos. Fuera de eso no veo absolutamente nada de tele, excepto por las noticias, que en ese caso me gustan mas las de canal 13 a las del resto de los canales.
 
Ninguno..lo que veo son los noticieros y me paseo por casi todos los canales, asi que no tengo un favorito, por lo demas cinsidero que todos son malos, unos por no arriesgarse con nuevos proyectos, otros por programas de mala calidad, otros por una abierta tendencia politica y otro por creerse con la suficiente moral para decidir que ver y que no.

Viva la television pagada vale la pena mas variedad, entretencion, verdadera cultura y educacion.

Saludos
 
no me resulta dijo:
Una pregunta que me hago despues de ver todos sus argumentos.

Si Canal 13, tiene tantos "meritos" y es "el unico que salva", ¿porque TVN y MEGA lideran en sintonia?


facil, PORQUE ES POPULACHO!!!!!! desde cuando el mas visto o el mas comprado es lo mejor. ejemplo, el reggaeton es lo que mas suena en la radio y es acaso lo mejor???


tvn repite formulas, por ejemplo el baile pa por la 4 temp, peloton guatea como nadie, en cambio el 13 fue el pionero de los realitys, siempre probando nuevos formatos, y el primero en jugarse trayendo series importantes como lost y ponerlas en horario prime
 
linxreloaded dijo:
facil, PORQUE ES POPULACHO!!!!!! desde cuando el mas visto o el mas comprado es lo mejor. ejemplo, el reggaeton es lo que mas suena en la radio y es acaso lo mejor???


tvn repite formulas, por ejemplo el baile pa por la 4 temp, peloton guatea como nadie, en cambio el 13 fue el pionero de los realitys, siempre probando nuevos formatos, y el primero en jugarse trayendo series importantes como lost y ponerlas en horario prime

Asi es, el 13 es el unico que se atreve a innovar
 
jaimicoelmico dijo:
Odio el 13 pork censura, hasta Los Simpsons wn !!!!, Los Simppsons... ( y no es webeo)

eso del 13 que censuran es verdad, ademas en ese canal nunca hacen fair play en la "guerra de las teleseries", le hacen propaganda hasta en el festival los weones y otra cosa, por que pusieron ucv tv si solo se ve en la 5ta y region metropolitana?? en el resto del pais noooo, debiero haber puesto telecanal.
 
el 13

chilevision lo unico ke salva es show de goles y la wwe
 
pa eso uno tiene tv cable, pa no ver mierdas...
igual en las vacaciones en el sur me mame el mejor
de los peores canales, canal 13
 
Volver
Arriba