• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu max. velocidad automovilistica.

160 k/h en un kia rio desde rancagua hasta la autopista nueva que tiene salida por gabriela en puente alto .
 
ctm!
a que velocidad despegan los aviones?

jajajaj

rapido... jajajaja

me acuerdo cuando viaje... la wea empieza a agarrar welo y dije..,"hasta mi water anda mas fuerte".. y como en 3 segundos los postes ya ni se veian.... y desp la wea suben como en 80° como a la xuxa jajajajaaj es la raja, pero deven ser unos 300 km...

weno aca salen weas



Para el caso de aviones comerciales, esta velocidad va a depender del peso de despegue.

Mientras más pesado esté el avión (más pasajeros y combustible), más rápido irá al despegar.

Por esto se calcula esta velocidad de despegue cada vez, y es muuuy importante hacerlo bien; de lo contrario el avión podría no despegar y salirse de la pista.

Para que tengas una idea, un airbus 340-300, esos de 4 motores que hacen vuelos Madrid- Santiago, tiene una velocidad de despegue de alrededor de 150 nudos, que son alrededor de 278 kilómetros por hora.

Un avión más pequeño o liviano despega a unos 220 kilómetros por hora (como por ejemplo un Boeing 737-700 o un Airbus 320).
 
rapido... jajajaja

me acuerdo cuando viaje... la wea empieza a agarrar welo y dije..,"hasta mi water anda mas fuerte".. y como en 3 segundos los postes ya ni se veian.... y desp la wea suben como en 80° como a la xuxa jajajajaaj es la raja, pero deven ser unos 300 km...

weno aca salen weas



Para el caso de aviones comerciales, esta velocidad va a depender del peso de despegue.

Mientras más pesado esté el avión (más pasajeros y combustible), más rápido irá al despegar.

Por esto se calcula esta velocidad de despegue cada vez, y es muuuy importante hacerlo bien; de lo contrario el avión podría no despegar y salirse de la pista.

Para que tengas una idea, un airbus 340-300, esos de 4 motores que hacen vuelos Madrid- Santiago, tiene una velocidad de despegue de alrededor de 150 nudos, que son alrededor de 278 kilómetros por hora.

Un avión más pequeño o liviano despega a unos 220 kilómetros por hora (como por ejemplo un Boeing 737-700 o un Airbus 320).


jjaja casi la misma mierda que habia puesto yo :P
 
a todo esto anoche al camaro le sacamos 280 devuelta del tequila XD no alcance a grabar wn, veniamos en no muy buenas condiciones :lol2:


slds
 
todo es relativo :troll:

hay otros mas chicos que despegan como a 30 km/h




















los RC


:troll:



jaja no creas, un amigo tiene un F16 RC y la wea anda como la cresta

este es, le salio como 4 palos XD tiene varios y grandes tambien, aviones y helicoptero ;)



http://www.youtube.com/watch?v=VTuHaqpRZ0w






slds
 
jaja no creas, un amigo tiene un F16 RC y la wea anda como la cresta

este es, le salio como 4 palos XD tiene varios y grandes tambien, aviones y helicoptero ;)



http://www.youtube.com/watch?v=VTuHaqpRZ0w






slds

si los conozco aca en el C.A.C tmb hay una wua con "turbina" son filete wn!
 
demas yo tengo una HPI Savage, le puse un conchazo contra un arbo x q me aleje mucho y perdio la señal de la radio XD y se fue como la cresta contra un tronco, no le paso nada casi, solo se le rompio una pieza de la direccion pero no se puede andar, y ahi quedo, no la pesque mas, la ocupe como 2 estanques y listo, hasta tengo un bidon de metanol para ocuparla..


slds
 
aca les dejo una imagen = media borrosa pero es lo ke hay!!!
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1349145integra-velocidad.jpg
en la foto voy a 170

la verdad es ke una vez le saque casi los 200k/H pero = no me siento orgulloso de eso
aaaaa!! es un integra 93 mecanico filete
era mio pero ya lo vendi
 
Volver
Arriba