• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu max. velocidad automovilistica.

165 en una Mahindra PikUp 2.6...... no es tan rapido como la mayoria de los wns, pero me impresiono como corre esta wea y lo estable que es a alta velocidad.


Salu2
 
No es ni la mas linda ni la q tiene mejores terminaciones, pero por el precio es literalmente un tanque, es espaciosa y no tiene fallas weonas q es lo importante...


Saludos
 
yo el otro día veia el DTM en el speed channel y aparecia una Ssanyong actyon sport como vehiculo de apoyo, yo pense que en alemania no vendian XD, si lo venden alla me imagino que debe ser buena tambien :zippy:
 
yo el otro día veia el DTM en el speed channel y aparecia una Ssanyong actyon sport como vehiculo de apoyo, yo pense que en alemania no vendian XD, si lo venden alla me imagino que debe ser buena tambien :zippy:

e leido que tienen problemas con los inyectores, que fallan y valen re caros, no se si sera verdad, pero aveces da como miedo, jaja
fea la weaita, pero es economica pal porte, a mi viejo aun le calienta, jajajajajaja
 
e leido que tienen problemas con los inyectores, que fallan y valen re caros, no se si sera verdad, pero aveces da como miedo, jaja
fea la weaita, pero es economica pal porte, a mi viejo aun le calienta, jajajajajaja

es que en general los autos diesel aca en chile tienen panas de ese tipo por la mala calidad del diesel, sobre todos los que son diseñados para mercado europeo que son mucho mas exigentes con la calidad del diesel en el aspecto del contenido de azufre por la contaminación que produce.

Pero se les puede poner un filtro decantador para eso creo, la otra vez mario hablaba de eso.
 
jajajajaja me acorde del que sale ram killer v/s meche pisteando en plena autopista XD

jaja tengo caleta, en la ram, el meche, camaro, 350Z,edge,535i, cherokee y hace poco subi unos del Axor nuevo y la tundra :lol2:
voi a comprar una camara en deremate para grabar la R1 no he podido llegar al corte de 299 pero casi la otra vez camino a viña, me dio 292 me parece, la vez anterior me daba 289, alomejor baje de peso :awesome:

este es el q decias ;)

http://www.youtube.com/watch?v=YrzYKvj3Y5s



slds
 
peugueot 206 .., 185 echando carrera con un mercedes compresor por panamericana norte
 
la R1 ahora :zippyrock:

el video del 535i suena rico wn :baba:

voi a comprar una camara para poner en el estanque ;)

suena rico el bimmer wn, el camaro quedo sonando filete ahora, esta con escapes magnaflow, superchip hypertech y induccion K&N, la semana pasada llegaron unas llantas Foose pero no se han instalado aun.

aqui va manejando un amigo, se escuchan rico los escapes cuando cierro el sunroof (andabamos ebrios x si no se nota, exepto el q manejaba)el wn arrugo para pasar los 240 aprox XD lo pico en 4ta a fondo y no le puso mas, pero le falto arto pal corte yo le he sacado casi 280 en 4ta ;)


http://www.youtube.com/watch?v=N4A8V-ybins


slds
 
e leido que tienen problemas con los inyectores, que fallan y valen re caros, no se si sera verdad, pero aveces da como miedo, jaja
fea la weaita, pero es economica pal porte, a mi viejo aun le calienta, jajajajajaja


La Actyon no es mala, pero dentro de los coreanos estan en de la media para abajo lo que significa que tenga panas weonas.... una falla recurrente es el problema con el depresor en las diesel 2.0, lo cual se traducia en una repentina perdida de potencia sobre la marcha.
Otro dato importantees que la marca estaba en quiebra y a mitad del año pasado Mahindra compro el 70% de SsangYong logrando ponerse de pie nuevamente.


Salu2
 
Volver
Arriba