• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual fue el juego que mas les gustaba jugar en los arcade?

jugué a casi todas las weas que existen
era juguito de video
ahora en pc los fines de semana
 
Pong

Snow bros

Me acordé del. Atari 2600

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
mi top ten juegos diana de ahumada haciendo la cimarra

-rygar

screenshot06


-the simpsons

840_560.jpeg


-xaind sleena

Xain%C2%B4d-sleena-screen.png


-rastan

hqdefault.jpg


-double dragon

Double-Dragon.jpg


-teenage mutant ninja turtles

c3597e2b637801def634462a8a938435.jpg


-terra cresta

hqdefault.jpg


-superman

2.jpg


-marvel super heroes

1271514-gfs-46647-2-1_qw2z.jpg


-robocop

robocop--644x362.jpg
 
tantos miles de recuerdos.... Kung Fu Master, City Connection, ASO, Vulgus, TMNT, MK1/2, Slap Fight, Double Dragon y un larguisimo etc....
por lo mismo me arme el arcade hace años atras (con MAME), y luego el flipper (con VPinMame). Y la ultima adicion fue la maquina del Daytona USA 1, original, 2 players linkeados :)
 
el de robocop era entero pulento.... pero difícil. debo haber metido unas 5 fichas y nunca lo seguí jugando, las cinemáticas eran la raja, bien gore la hueita.

el de los simpsons y las tortugas ninja eran el mismo juego (obvio con personajes propios de sus series) pero ambos eran la raja también.

terminator2, operation wolf eran de disparo con una matraca en el arcade, había uno de zombies... no recuerdo su nombre
 

cipadrito, recuero q era muuy chico y exsitia ese video, tb me acuerdo de uno con estetica similar pero sonaba siempre una cancion en japones donde cantaba una mina, lo cacharas oor casualidad?
 
80704.jpg

Mi favorito por el que gaste hartas fichas, aunque Robocop logre jugarlo perfecto sin perder ninguna barra de energia y con una sola vida y en los entrenamientos siempre saque 100% (con palanca es otra cosa pero con teclado es imposible)
 
Volver
Arriba