• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual fue el juego que mas les gustaba jugar en los arcade?

Buenos juegos cilantritos, ahora los juegos que marcaron mi infancia-adolescencia:

Gaplus:


Nekketsu koukou Dodgeball Bu:


Twin cobra:


Solomon's key (estaba antes pero este juegazo lo muestro de nuevo)


Valtric (juego dificil):


Vendetta (en este juego te culiaban hasta los perros):


super sidekicks 3:


Tehkan world cup soccer:


Gals Panic:


Pocket gal:


Menciones honrosas Samurai Showdown del 1 al 4, aero fighters, 1942, toki, pitfall, raiden, pocket etc.
Si, jugaba harto cuando pendejo, y de viejo igual.
 
:idolo:
66EOL4NRVJHW7MB5JMXPPQ7WKY.gif
 


La última máquina del local......así que todos sabían que webá estaba jugando uno :lol2: .........


Juego culiao weno jajaja el viejo dueño de los arcades siempre jugaba esa wea



Por aca el que mas jugaba era el marvel vs capcom, ssfII, cadillacs, metla slug y puzzle bobble :lol2:
 
Son muchos, pero en ranking:
- Psychic 5
- Saboten Bombers
- Black Dragon (¿cómo no lo han dicho antes, indignos qls?)

Y un largo etcétera, con varios que ya han dicho acá. Flippers en Pichilemu, a $10 la ficha.... Monedas de $1 aplastadas en la línea del tren para ir a los Delta. Uf, qué recuerdos!!
 
Yo le aplicaba al Metal Slug, Sunset rider, Cadillac dinosaurio, ghost goblin (aunque era puro perder plata), uno de las tortugas ninjas que estaba en snes igual.
Para los de pelea era/soy malísimo y cuando me animaba a jugar llegaba algún Ctm más viejo a poner ficha.
 
Killer instinct, street fighter ii, captain commando, street fighter alpha 2.
 
Ese debe ser uno de los juegos más dificiles que hay.

Yo jugaba este donde "el guaton Julio"

tdgUG4I.jpeg


Para los sapientes del foraze. Había un juego que se miraba de arriba y era un personaje que avanzaba y tocaba unas campanas en una iglesia para ganar tiempo y salia la muerte con la guadaña a matarte si no las tocabas. Era bueno pero no me acuerdo como se llamaba.
 
Volver
Arriba