• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual fue el juego que mas les gustaba jugar en los arcade?

me falto poner este circus charlie
circus_charlie_8fe69354-0f39-42b7-b867-758b29718d7b.jpg


toki
200910121023.jpg
 
En arcade el mortal 3 con cyrax
En el kof
98 terri kyo ralf
99 k' benimaru Mary
00' kula kyo King de striker Iori oculto papá nadie te para

Cadillac y dinosaurios con dos fichas llegaba hasta el final
Snow Bros , el de los vaqueros , el wn que reventaba bolas rojas con una pistola , power instinct jugar con el indio , la 5cacha y con el Krilin con esteroides, Tumblepop
Puta que buenos tiempos del chile gris
 
Jugaba en un antro de mala muerte en la población santa Adriana de lo espejo por el año 83. Me mandaban a comprar 1 kilo de pan y yo compraba 3/4 y el vuelto en fichas.... Las fichas Costaban $7.

Time Pilot.
Exerion.
Phoenix.
Star Force.
Bosconian.
Moon Patrol.


Al Time Pilot le daba vuelta el marcador pero no a lo maricon.... La mayoría lo daba vuelta pegándose en la primera y segunda etapa matando escuadrones, aviones grandes y comiendo paracaídas. Yo no .. yo avanzaba y daba vueltas el marcador y la pantalla.....

No fui más desde que un pailon me quito $500 que me habían regalado para mí cumpleaños.
 
Dragon Ball Z 2: Super Battle



Buenos momentos, buenas amistades en el Happyland del Parque Arauco :viejo:

También recuerdo que había un Arcade donde pateabas penales pero, en vez de botones, había un balón de verdad que había que pegar en un arco con sensores. ¿Alguien recordará el nombre?
 
2560_3000.jpeg




este juego lo conocí en Ovalle a la vuelta de la casa de mi weli. Hermoso, debe ser el juego de capcom de arcade mas bonito y con la mejor música que e escuchado.
 
Última edición:
2560_3000.jpeg



este juego lo conocí en Ovalle a la vuelta de la casa de mi weli. Hermoso, debe ser el juego de capcom de arcade mas bonito y con la mejor música que e escuchado.

Me había olvidado de esa joya, el chariot era don juego, con jefes grandes y escenarios bien diseñados.
 
Me había olvidado de esa joya, el chariot era don juego, con jefes grandes y escenarios bien diseñados.
el chariot era bestial, un juego de matamarcianos enorme y con mucha dificultad. De echo hay como dos o tres jefes de este juego que sirvieron de inspiración para algunos jefes de cuphead.
 
Buenos juegos cilantritos, ahora los juegos que marcaron mi infancia-adolescencia:

Gaplus:


Nekketsu koukou Dodgeball Bu:


Twin cobra:


Solomon's key (estaba antes pero este juegazo lo muestro de nuevo)


Valtric (juego dificil):


Vendetta (en este juego te culiaban hasta los perros):


super sidekicks 3:


Tehkan world cup soccer:


Gals Panic:


Pocket gal:


Menciones honrosas Samurai Showdown del 1 al 4, aero fighters, 1942, toki, pitfall, raiden, pocket etc.
Si, jugaba harto cuando pendejo, y de viejo igual.

El twin cobra que era bueno por la chucha :clapclap:
 
Volver
Arriba