• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el primer compu que tuvieron?

Este fue mi primer PC, cuando entraba a la U y con esta bestia entre a este sucucho.

Compaq Presario 5713

dims
lo mejor eran los parlantes, jbl.
 
Un Packard Bell que compré en la única vez que fui al Alto las Condes. Aparte del computador el combo incluía un sistema de 4 parlantes +1 subwoofer marca chancho que sonaba brutal y un DVD Packard Bell que era una tortura hacerlo funcionar.

Después a los años me compré un notebook Acer que vendía un compa acá en el foro. Ese me salió super bueno y lo ocupé muchos años hasta que me compré el MSI que ocupo actualmente.
 
me acuerdo que mi viejo era electronico y un dia llego un guaton teton al taller con 2 ataris 800xl; y yo dije woo un atari le mandaron arreglar. y despues se fue el guaton eran usados y mi viejo le dijo a mi hermano y ami tomen sus ataris. jojo quedamos locos. fue a las 9 de la noche.
 
Fue un sanyo con discos de 5 1/4 . Unos weones se metieron a robar a un colegio. Dejaron varios escondidos en varios lados. Yo me lleve uno y un amigo de la cuadra otro :lol2: Teníamos 11 años. Que manera de hacer weas en Básic.



Un 286. Puro juntando plata de trabajos de verano.

A los 15 comencé a trabajar en un taller medio día. Junte platita y Paso un año y algo y logré ahorrar pa comprarme un Ibm Aptiva. Más encima con multimedia (en esos años lo vendían sin multimedia y con multimedia) después me compré mi primer grabador de cds (me costó como 350 Lukas la wea), pero tenía el medio listado de cds piratas el cual vendía cada cd pirata en 4.000 ( hasta profesores me encargaban cds :lol:) incluso trabajaba a pedido y partía a buscar cds y compilados de eurodance y también sus mezclados. Computador culiao que me dió platita :lol2:



imagen-15.png
 
Última edición:
Fue un sanyo con discos de 5 1/4 . Unos weones se metieron a robar a un colegio. Dejaron varios escondidos en varios lados. Yo me lleve uno y un amigo de la cuadra otro :lol2: Teníamos 11 años. Que manera de hacer weas en Básic.



Un 286. Puro juntando plata de trabajos de verano.

A los 15 comencé a trabajar en un taller medio día. Junte platita y Paso un año y algo y logré ahorrar pa comprarme un Ibm Aptiva. Más encima con multimedia (en esos años lo vendían sin multimedia y con multimedia)

imagen-15.png
Q nostalgia ctm, los aptiva y los presario, en esa epoca te cobraban aparte hasta el sonido

Buen tema fominguero

rock-nodding.gif
 
Mi viejo es ingeniero y siempre usaba el pc para sus "modelados", el primer pc llego como por el 96 (tenía 5 años), era marca IBM con Win95 (a mi viejo le salió como 1 palo de esa época) y venía con el road Rash original. Nuca supe el modelo exacto.
En esos años está de moda el Ibm Aptiva.
Post automatically merged:

Q nostalgia ctm, los aptiva y los presario, en esa epoca te cobraban aparte hasta el sonido
Exacto sisterito. Por eso mencione que habían 2 tipos el con y sin multimedia.
 
El primero fue un :idolo: Atari 65XE con las revistas Mundo Atari , aprendí cosas bien interesantes en Basic

original.jpg


Y después un Compaq Presario 7240 con Pentium 1 de 133 Mhz y 32MB de RAM, de disco no me acuerdo cuanto era, venia con Windows 95 4.00.950C y le instale Windows ME.

-vintage_compaq_presario_model_7180_desktop_computer_gaming_pc_w_2x_isa-1_156.jpg
 
Este Compaq Presario. Venía con Win Vista el cual posteriormente fue actualizado a 7.

Computadoras-Desktops-Compaq-SG3313LA-59013-4cea5b84cd29c.jpg


Venía con este monitor que para su época era bastante hermoso y "avanzado"

Electronica-Monitores-Compaq-WF1907-57349-4cea4e213c1dd.jpg


Recuerdo la primera vez que lo abrí para limpiarlo, la wea por dentro parecía Calama.

Que recuerdos jugando Kick Off, Cs 1.6, Op7, juegos flash en la inmensidad de páginas que existían en aquel entonces, Habbo, GTA, Pet Society, Tower Blocks, Battlefield Heroes, los juegos en CD que venían en los cereales, y un montón de weas más...
 
Pentium 1.
Lo compré usadito en $150.000.- el año 2001 (si wnes, me hicieron weón). Tenía 16 MB de RAM y un disco duro de 1,8 GB. Servía solamente para usar word y jugar weás muy básicas. Después lo cambié por un Playstation.
Después el 2004 me armé un pc a la pinta mía. Le puse un procesador Sempron y 256 MB de RAM. Chucha, me sentía en un auto de fórmula uno :lol2:
Ahora tengo un Lenovo Thinkcentre.

Eso...
 
Volver
Arriba