• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu primera consola y tu primer juego???

mm fua una de esas weas de bolsillo era mas chistoso de eso ke venian juegos de autos o de motos tb habia una vercion de basaball fotball nose si alguien se acuerde :) si alguien lo sabe digalo jejejeee a y un par de años despues salio la misma version onda asi como una copia del game boy pero se le cambiaban las pantallitas en el fondo era la misma wea aajaojaoajajajaoj si alguien se acuerda digalo xD de ahi me regalaron un atari 2600
 
Loozergeek dijo:
nintendo_nes_1s.jpg


Super_Mario_Bros__Duck_Hunt_cart.jpg


Ahahaha! La misma!... Es muy chistoso.. me siento vieja ... Tengo la foto de Cuando me lo regalaron...

Después me comprarón el Mario 3.. El de la Colita como Zorro y a mi prima.. Como nos compraban siempre as mismas cosas... Ella tenía el Kirby... Entonces ella me lo prestaba!


jajaja! XD

Como pasa el tiempo...



Saludos ;)
 
Una SNES con 2 juegos venia Mario World que me lo di vuelta entero como 6 años después jojo (mundo estrella, etc) y el All Stars

PD: No fue la última versión de esos juegos que venían en un mismo cartucho yo tuve la versión vieja o sea el SNES venía con 2 cartuchos
 
Si, luego salió un pack que incluía lo mismo pero en un solo cartucho.

Yo también me inicié con el SNES como consola junto con el Super Mario World, juego pa bueno, aunque habían escenas que tenía que pedirle a un amigo que me las pasara. Ahora las paso al toque.

Aunque antes tuve un atari y jugaba excelentes juegos como bruce lee, archon, montezuma y ninja.
 
sianorules dijo:
ATARI 800xl , con casettera, y el primer juego q tuve fue el river raid, despues Moctezuma, bruce lee, etc etc etc. Primero casettera, despues disquetera y finalmente catrigde q venian con un monton de juegos adentro.

y Jugaba fronton mientras se cargaba el juego...jajajajaj. Uta q era penca cuando no cargaba y habia de darle dos vueltas de contador y volver a cargar jajajajaja.


Uta q soy viejo weon.

chabela

Totalmente de acuerdo, me hice el mapa de los tuneles del Montezuma. Llegué a tener como 600 juegos. Ahora tengo un CD con esos juegos para jugarlos en PC. Fué una bonita experiencia.
 
Game boy, la gris con pantalla verde, con el Street Fighter, el alien 3 y el de Darkwing, lo más bacan es que tengo esos mismos juegos en la n gage y puedo seguir juengandolos ojojojojoj, maravilla de telefono que le hace hasta al game boy advance.... Duck
gameboy

sf2.jpg

Alien_3_Cover_(Game_boy).jpg

6843.jpg
 
atari 2600, no me acuerdo como se llamaban los juegosXDXD
 
el nintendooo pos..
y el gran mario bros

xD
eso como el año 90 mas o menos
xD
 
yo apollo el nintendo XD dentro uno de los clasicos ya XD el juego del super mario bros la wea una reliquia muy weno el juego xD para consolas de ahora la wea cuesta como 20 lukas xD
 
Atari.. me lo trajo mi viejo y jugue con el un juego donde habia que disparar a weas que se acercaban....
todavia tengo la wea.. llena de polvo si
 
Yo el nintendo Cuadrado, con un juego de mario bros y que venia con un juego de patitos y se me perdio la pistola :sadcry: , y los juegos parecian cartuchos xD
 
BUENO EMPECE CON MARIO BROS... NINTENDO 64
CUANDO TENIA COMO 10 años

DESPUES UNA PLAY STATION 1

Y AHORA TENGO UN PLAY 2

Y AFIN DE AÑO ME VAN A COMPRAR UN X-BOX 360

e ido evolucionando pero aun asi en mi pc tengo el mario y lo juego
Y LO MEJOR DE TODO ES Q ME ENTRETIENE IGUAL Q ANTES
 
Un Master Sistem q venia con el Alex Kidd, uno de los juegos mas deleznables q he jugado
 
una NES con el SUPER MARIO BROS 3


y aun la conservo


y estoy viejo wn
 
Volver
Arriba