• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu primera consola y tu primer juego???

Una de esas consolas que venian como 200 juegos incluidos...onda Creation pero mas viejo...año 92 recuerdo...y jugaba uno de futbol y un estilo pacman q en vez de un pacman era un perro
 
en mi casa partieron con un atari .. pero mi primer consola fue el N64 con el diddy kong racing
 
mi primer pc xD windows 3.1 de 32 ram 700 prosesador y como 10 gb con el juego kent y prehistoric2 aya por el año 1997
 
Atari 2600

icat.jpg

icat2.jpg


y el juego Combat.

mas info acá

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Atari/2600/a2600.htm



que tiempos aquellos....
 
Mi primer juego fue el Mario bros con el Donkey Kong donde tenias que saltar unos barriles...

La wea antigua....

xDDDDDDDDDDDDDD

Pero el juego que marco mi infancia fue el CONTRA pa atari...

Muy weno...

Y tenia razon...

Todos los juegos repetidos...Pero traian 1000

xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
el primero fue un primero atari con montezuma que mi viejo me lo compro a 10.000 xD
 
un atari 2600
por allá el 90 en Punta Arenas

traía 2 joystick y unos cardtridges externos... el del mono que comía zanahorias :P
 
Nintendo con mario bross y el pato culiao
de ahi tuve otros de nintendo ke se los recomiendo pa los ke no los cachen
el Faxanadu y el Star Tropics este ultimo muy weno
 
mi primer consola fue la creation que tenia los cotroles negros parecidos a los de supero pero sin ser poly y mis jegos fueron el mario o ese de futbol donde los pixeles flaites bailaban!
 
mi primer consola fue la creation que tenia los cotroles negros parecidos a los de supero pero sin ser poly y mis jegos fueron el mario o ese de futbol donde los pixel:luigi::elaporte::matate:es flaites bailaban!
 
Mmmmm Un Atari no recuerdo bien cual era pero traia caleta de juegos (como uno de indiana Jons adonde tenias ke saltar unos cocodrilos jajajaja)
 
Volver
Arriba