• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu primera konsola,y el primer juego en konsola y arkade ke jugaste ?

• Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
M

Magio_98

Guest
Mi primera y unika konsola,un SNES.

El primero juego de konsola ke jugue fue el Super Mario 1 de NES.

El primer juego de arkade ke jugue fue...el de Los Simpson(ese donde Marge tenia una aspiradora,Bart su skate,etc) o el Street Fighters no lo rekuerdo.

Ahi se ven.

mi primera consola... emmm... el atari... dp fue el nintendo... luego el SNES... dp NU64... dp Dreamcast... y finalmente Gamecube... si las tengo casi todas... y ni las ocupo :roflol:... AHHH se me olvidaba el PS1.... en fin... eso estaba de mas :b_pina:... mi primer juego de consola fue el duck hunt con el mario uno (pa los k no se acuerdan era un solo cassete), y el primer juego de arcade k jugue.... emm... si no me ekivoco fue el Street Fighter 1, donde el primer player era Ryu y el segundo Ken, jajaja y con un hadoken kitabas por lo menos un cuarto de la energia XD

El atari y jugaba al montezuma, la llevaba ese juego (en esos tiempos)

aer por orden atari,nes,snes.n64.play1,dreamcast,gamecube,play2,y hace como 2 meses un X ARCADE.
El primer juego fue el abracadabra era de un laberinto que tenias que pasar era de atari y de arcade aerrr.... si no mas lo recuerdo fue el street fighter :D o el pac man uno de los dos fue.

chabela

Atari y jugue uno de una granja donde disparabas a unos bichos y animales que aparecian.

fue un atari pero no me acuerdo exactamente cual juego fue primero por q tenia varios y de arkade el street fighter 2

al atari , pero no me acuerdo como se llamaba , uno donde erai una coala y teniai que saltar una cauerda primero y despues puro saltar weas y una musica ql que aparecia si te caiai

despues snes con su mejor juego Donkey Kong 1

arkade........me parece que el mortal kombat

el atari fue mi primera consola, el primer juego que jugue en consola excluyendo al atari fue el super mario 2 de nes y el primer juego arkade el MK1

snes fue mi primera consola y el primer juego fue mario wolrd pq venia con este :cooltext:
Cya

parti con un atari que tenia miles de juegos en memoria
un nintendo creacion, ja! asi que ahi tenia el mario 1, y el contra y otras weas fomes, y ahi conoci lo mas pulento el mario 3
un snes que lo tuve como 4 meses me termine el DK y otras weas y me aburri
la play station lejos la mejor consola que e tenido y ahi una lista de juegazos
y mi dreamcast que tb era increible lamentablemente duro bastante poco

Un nintendo por harto tiempo hasta que le hice el ''upgrade''(jajaja) a sega genesis... de ahí me aguanté hasta tener mi propio tarro.

El atari no es consola, Mi primera consola fue un family game como olvidarlo si aún la tengo y juego tengo una chorrera de juegos la verdad es que tengo un monton de consolas tengo el family una NES y SNES, Sega, PSONE y PS2, si tuviera plata me compraría una X box....

el 1er juego fue el Twin Cobra el mismo de mame ... que tiempos esos vivia en el persa jugando y alucinando con el juego :roflol:

Mi primera consola: Un Atari
Mi primer juego en consola: Uno del paco a atrapar al ladron y un shooter k no me se el nombre
Y mi primer juego en arcade: TMNT Lost in Time, kreo k asi se llama

su klasiko nes...
kon su klasiko mario 1!!! y sus patitos...
uta ke mataba patos...

la magia era poner la pistola en la muerte donde salia cuantos patos llevai...
y kagaban al toke...
wuajajajajajaja...

La primera wea que jugue fue en una wea de casio de mano, pero ya luego llego la "CONSOLA" que venia como ochenta mil juegos de monos de palitos xDD
Despues vino el NES donde vacile con Mario 3, Kirby, World Cup, Zelda y muchos más...
Luego vino la psx donde pase mis mejores dias juegando...ahora...PC NO MAS :cooltext:
Mi primero juego en arcade...mmm........Pole Position parece...

Mi primera consola y unica fue el Snes que venia cn el DKC, pero el primer juego que jugué en consola fue en el Nes de un amigo, el Super Mario 1.

consola : Snes Lufia 2 - Rise of the Sinistrals
arcade: WIZ

Mi primera consola y primer game en consola: Snes con el mario world y el world soccer 94 RTG
Mi primer juego jugado en consola: Era un mario pirateado que venia en un nes de 20000 juegos en 1.
Mi primer juego en arcade: Pacman

Volver