• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el Boss que te costó mas matar??

Zibarita

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/02
Mensajes
0
Newbie Newbie

Ojalá no esté repetido el tema porque o sino acepto el rosario de chuchadas

para mí, el weon que me costó más matar fue THE END del metal gear solid 3

me costo mucho el viejo maricón, fue como media hora - 1 hora de tratar de cagarlo!!!:ohmy:

mención honrosa para THE BOSS del mismo juego

en fin.:gafa:
 
El ultimo Coloso del Shadow of The Colossus...

Y tambien Bitorez Mendez de RE4 (al wn que hay que sacarle el ojo)
 
MAGICIAN_MAN dijo:
los de megaman de super nintendo xD

seeee dr willy era un webeo pero magistral matarlo al culiao y sobretodo porque las etapas culias mas peluas que la xuxa la cagaron

mension para el ultimo del return to castle wolfenstein webe caleta y con claves pa matarlo
 
nihilad del half life 1, estuve 2 dias sin saber como matarlo, con claves para las armas igual porque le vacie todo y nada, y al final era destruirle una piedras amarillas y listo.

y del play station 1, fue la ultima mision del ace combat 3, en que habia que entrar a la electrosfera,y derribar al unico avion.
 
Omega weapon del FF VIII.

El problema de ese juego (la verdad no era problema, sino su gracia, pero llamémosle "problema") era que en ese Final Fantasy el turno rival no estaba supeditado al turno del personaje que controlabamos, por ende si se llenaba la barra de ataque de Omega, pues te volvíaa a atacar, pudiendo hacerlo casi tres veces por un turno mío :S
Además, el wn tenía como no se cuantos millones de energía y una magia culea llamada Terra break (creo, no lo recuerdo bien) que dejaba a los personajes pa la cagá. (el que conoce FF cachará que hablo, por que pa los otros solo hablaré weas).

Lo peor es que despues te daban de premio un miserable diploma con menos peso especifico que un diploma de una U privada :lol2:
 
Hellraiser34 dijo:
nihilad del half life 1, estuve 2 dias sin saber como matarlo, con claves para las armas igual porque le vacie todo y nada, y al final era destruirle una piedras amarillas y listo.

y del play station 1, fue la ultima mision del ace combat 3, en que habia que entrar a la electrosfera,y derribar al unico avion.
ESA GUAGUA CULIA GASTE TODAS LA MUNICIONES Y AL FINAL COMO DICE EL AMIGO HABIA KE DISPARALE A UNAS CAGAS AMARILLAS KE ESTABAN EN
EL MURO...

EL MONO DEL RETURN OF THE CASTLE WOLFENSTEIN TAMBIEN ME COSTO UN MONTON
 
jajajaja como pueden haber wns q les costo matar al nihilant

mmmm

liquid snake......metal gear solid

ctm

arriba del metal gear

luego a kcho en lo' hocico

luego a disparos

juego ql
 
Me diran wn y cosas asi, por no saber correctamente el nombre del juego... pero ese de las pistolas que esta en el happyland, algo de the house of the death... gaste como 10 lucas en fichas cuando iba en octavo para matar al jefe xP... lo bueno es que nadie lo habia matado en ese arcade y me dieron 20 lucas en fichas xD
 
todavia no mato al dahaka culiao en el prince of persia warrior within, terrible peluo
 
yo cague en l mario 3 cuando chico xD
bowser d mierdaaa xD
recien lo vine a matar xD cuando salio en super nintendo el super mario all stars xD
 
las weas antiguas de nintendo o super nintendo ,me pasaba horas matando jefes!!

en los juegos de ahora tienen muchos trucos, se pueden matar de alguna forma con codes y wea
 
Leo de Viewtiful Joe..puta que era dificil wn

cuando le caché la clave.. era divertido jajajaja
 
clonazepam dijo:
Me diran wn y cosas asi, por no saber correctamente el nombre del juego... pero ese de las pistolas que esta en el happyland, algo de the house of the death... gaste como 10 lucas en fichas cuando iba en octavo para matar al jefe xP... lo bueno es que nadie lo habia matado en ese arcade y me dieron 20 lucas en fichas xD

Hice recagar mi pobre mouse pa matar a ese weon..
 
Mierdasoft dijo:
todavía me acuerdo del boss final del Return to Castle: Wolfenstein.

XD

ese mismo habia k disparar como media hora sin parar para poder matar al weon y correr como loco pk te tocaba y te cagaba

los de megaman tb eran dificiles el del megaman x o 4 no recuerdo bien eran complicados

el de furios sam 2 el ultimo tb peludo
 
Ginobili dijo:
yo cague en l mario 3 cuando chico xD
bowser d mierdaaa xD
recien lo vine a matar xD cuando salio en super nintendo el super mario all stars xD

Wajjaja xD yo igual, saltaba para pegarle en la cabeza y no había caso, me mataba el weón. Quedé con una dosis de adrenalina increíblemente alta pq era primera vez que llegaba al final XD
 
Volver
Arriba