• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el Boss que te costó mas matar??

mmm, en realidad ninguno, :tecito: los estudiaba primero y luego los atacaba,,, no me acuerdo de ninguno wn.
 
uu el ultimo jefe del adventure island de nintendo.... el platillo rql era peludo y se arrancaba siempre mas encima... y la wa no tenia continue... asi ke morias y tenias ke jugar las 50 etapas denuevo
 
en megaman legends.. de ps..
megaman juno.. jefe final de mierda.. ademas maricon
 
el koopa del mario uno me costo ene, pero lo mas gracios fue que mi hermano jugando en la PS2 resident 4 llevaba horas metido, dias incluso y el gil no podia matar a wesker, era la primera vez en mi vida que tomaba un control de la ps2, el gil fue al baño, me senté un balaza y pa la casa. hasta el dia de hoy me odia, jejeje
 
puta el del mario 2 hasta el dia de hoy todavia no lo he podido matar.
 
a me acorde de mas jefes peludos de matar:

-el de aero fighter me costo mas q la mierda le disparaba y nunka moria xD

-el del star fox de snes y nintendo 64 tambien xD

-el ultimo mono del super tenis de snes xD era como en una cancha cerca de un volcan y era un pelado q me devolvia todos los tiros xD
 
Ganondorf del TLOZ:OOT, no porque fuera dificil, sino que en mi subconciente no queria terminar tan magistral juego...

Mension Honrosa para el Boss del Return to Castle: Wolfenstein, mono ql no moria nunca... me acuerdo que lo pase junto a mi hermano chico, que en un lado del teclado el me recargaba las armas :lol2:
 
Hola a todos los antronianos soy nuevo y mi aporte a esta caga es cero,
que recuerde al unico weon q no he podio matar es al ql del mortal kombat shaolin monks me dejo picao el Shao Khan ql, asi q deje bota la mierda, despues de ese wn no me acuerdo porq no me iba sin dejar a ni un ql vivo, ya eso:sleep3:
 
Ah, ya me acorde hace tiempo cuando jugaba SNES habia un juego q se llamaba DEMON CREST no era dificil, lo termine y tiempo despues vi q estaba para jugarlo en emuladores pal pc iba todo bien, pero al llegar al primer boss no lo podia matar podia estar dandole media hora(Le lanzas fuego por el hocico) y no moria, ya me habian comentado q no podias pasar esa parte pero no lo crei, sino me creen comprueben la wea.
 
sexycondor dijo:
mmm, en realidad ninguno, :tecito: los estudiaba primero y luego los atacaba,,, no me acuerdo de ninguno wn.

OO el weon BACAN !!!!!!! :baba:

------------------------------------------------------------------------------


No he visto posteos de juegos de lucha....

Pero en el Tekken 5 el Jinpachi Mishima es un perro maraco!!!!!

En el maximo nivel el weon es una bestia, además te tira bolas de fuego imbloqueables que te quitaban la mitad de la vida y una wea que te inmovilizaba.

Pero todo es posible con Lei Wulong :gafa:
 
uta en el Guilty gear XX#reload...cuando jugai survival mode.....uta si de milagro logro llegar al ultimo nivel....ese mono culiao el Super Sol Bad.guy mono culiao imposible....es como ganarle a un mono en GOD MODE :retard:

o el mono culiao ke se desarma del megaman 1...ke parece una pelota naranja!! la wea imposible ...

o el mono final del Alice.......nunca supe onde pegarle......mil dias jugando pa cachar ke habia ke pitiarle los tentaculos..... :retard:
 
Alguien se acuerda de Jedi Knight?? Supongo que no...
(El primero, titulado tambien "Dark Forces II")

Bueno, ahi el jefe final Jedi era un maraco de los maracos, si sacabas un arma a distancia te lo quitaba con poder Jedi asi que solo con sable luz... Y si con esfuerzo, le ganabas algo el se elevaba, entraba a una especie de Laser y se rellenaba la energia!!

Mas encima el juego maricon, cada vez que se rellenaba la energia, se movian unas piedras figuras de los antiguos Jedis y cada vez mas, asi que era con tiempo ademas...

Me costo mucho matarlo
 
El "metralleta" del double dragon 1. ese el ultimo mono qliao mamon q tenia una metralla q si te alcanzaba te bajaba toda la vida al toque T.T
 
jimpachi tekken 5................... ffviii ultimecia sin lionheart =O y newtwo de pokemon blue tenia como 13 años re100 habia salido la mierda esa
 
Volver
Arriba