• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el Boss que te costó mas matar??

el boss del ninja gaiden 2, ese juego si que era webeo llegar al final, para que al final te aparezca un weon que no te lo mata ni el sida.
al final, despues de casi dos o 3 horas de jugarlo (por suerte tiene continuaciones ilimitadas) lo maté.
 
a mi me costaba krizalid de King Of fighters 99, el culiao era muy maricón, te cagaba como quería.
 
MMM a los soldados de grevius de star wars commando republica, y el dinosaurio desgraciado de star wars jedy knight 2 el sith lagartijo ese... birigdo!!!!, el bowser del mario bross 3...
 
Silent Hill 3, Claudia/Dios, modo extremo 5, aparte :matate:
 
SunSlaughter dijo:
El ultimo Coloso del Shadow of The Colossus...


totalmente de acuerdo...si no me equivoco habre estado pegado un poco mas de una hora con ese mono marikon....
 
Darkest dijo:
Ganondorf del TLOZ:OOT, no porque fuera dificil, sino que en mi subconciente no queria terminar tan magistral juego...

Jeje Notable, igual me acuerdo, es la raja pelear contra el.

Igual que Solid contra los distintos Metal Gears.
 
no es mono final..es el juego.....

WN....NO HAY WEA MAS DIFICIL QUE SACAR LAS 120 ESTRELLAS EN EL MARIO 64...SON LA CAGA DE DIFICIL...no se las recomiendo a nadie.
 
Karmelic dijo:
Hice recagar mi pobre mouse pa matar a ese weon..

Juajaja..io tb!!

The magician se llamaba el mono....


Otro Boss fue del N64 ,en Perfect Dark "Skedar" si no es por unas revistas todavia estaria tratando de matar ese mono...
 
a tu hermana! kajakjak, nah fuera de webeo emm yo caxo q seria tu hermana!!! kajkaja
 
Pero ninguno, NINGUNO, supera en dificultad a la maravilla de malos-imposibles que tienes que entrenar años para tener alguna posibilidad.


Penance, del Final Fantasy X.
 
JimmyCos dijo:
jajajaja como pueden haber wns q les costo matar al nihilant

mmmm

liquid snake......metal gear solid

ctm

arriba del metal gear

luego a kcho en lo' hocico

luego a disparos

juego ql

CTM!! esa wuea me costo dias pasarlo la cago, parecía realmente una pelicula la wuea....y ahora toy pegao en el metal gear 3 con el jefe the fear....el ql escurridizo la cago el csm!!...mencion honrosa a Super Buu en DBZ Budokai 3 esa saga del super buu uta q es dificil ctm:sisi:
 
los monos del contra 3 para SNES eran mas peluos que la chucha :S

lo vine a dar vuelta en emulador y grabando con F2 :lol2:
 
En megaman X5, shadow devil ( mono ctm)

mi primer juego, super mario world, Bowser

Y en los caballeros del zodiaco, SAGA ( puta k es duro el culiao)
 
naohiro dijo:
CTM!! esa wuea me costo dias pasarlo la cago, parecía realmente una pelicula la wuea....y ahora toy pegao en el metal gear 3 con el jefe the fear....el ql escurridizo la cago el csm!!...mencion honrosa a Super Buu en DBZ Budokai 3 esa saga del super buu uta q es dificil ctm:sisi:

A the fear lo matai con las gafas termicas puestas, te las colocai lo ubicai y le day de escopetazos

te recomiendo la pelea con The End

es un viejo conchasumadre, en serio!
 
Volver
Arriba