• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el juego mecanico mas brigido al que se han subido?

Cual ha sido el juego mecanico mas cuaticooo al que se ha subido el sisterito antroniano? hace caletaaa que no voy a Fantasilandia, nunca me subi al Evolution ni al Boomerang

el mio es este hasta ahora


Concuerdo contigo, los juegos mecánicos no me afectan mucho, pero esa mierda sí es brutal. Subí con una muchacha a ese juego, casi se murió, gritaba que lo pararan. Es más "fuerte" o genera más g que el Bumerang o que el Evolución, que por cierto, son para niños.

:lol2:
 
un barco pirata hace mil años en una feria del litoral central en el que cada vez que quedabai de cabeza empezaba a aparecer la luz al final del tunel :lol2:

no se como nadie se mato en esa wea ese verano :lol2:
 
Concuerdo contigo, los juegos mecánicos no me afectan mucho, pero esa mierda sí es brutal. Subí con una muchacha a ese juego, casi se murió, gritaba que lo pararan. Es más "fuerte" o genera más g que el Bumerang o que el Evolución, que por cierto, son para niños.

:lol2:
siiii ctm nunca mas me subo a esa cagaaaa, en un momento cuando va bajando se siente como que te fuera a golpear la cabeza contra el suelo y se caen todas las moneas :lol2:
 
Las cortas agarraban velocidad

maxresdefault.jpg
 
las montañas rusa de provincia, cuando me subi a la wea empece a cachar que tenian unos rieles oxidados y en mal estado y cuando nos solto el carrito tenia unos ruidos como de algo suelto , por lo que pense que moriria.


hauasos qllios niun aprecio a la vida
 
Una vez me subí a la clásica maquina de naves que dan vueltas. claro los carros quedaban horizontales de la rapidez, salí hecho mierda y viendo el juego de afuera era una completa locura.
 
Ese space loop que pusieron se ve bueno, wn.


A mi me gusta subirme a las weas :xd: Lo más brigido no ha sido entretención sino una micro; Una 111 de las Alsacia, hace 5 años aprox, la micro culia no tenía amortiguadores ya, y me gusta sentarme atras donde cuando pasaba sobre un lomo de toro, y me elevaba 30 cm del asiento :risa: Me encantaba, la sacaron de circulación si.

Ahora, la entretención real que más recuerdo, pero no por brigida, sino por los putos efectos secundarios, es esta wea:



Si van a Fantasilandia, déjenlo para el final, la wea te deja echo pico, te quita resistencia para los otros juegos.
 
Había un fisa permanente en la playa de las Almejas, imagínate la corrosión salina del metal expuesto a años de bruma costera. Fui cuando mocoso al juego de las sillas voladoras, donde los estrobos eran más óxido que fierro. No sé como mierda ningún mocoso salió despedido con silla y todo, ya que las sillas llegaban a levantarse debido a la fuerza centrífuga, no era para nada suave.

:lol2:
 
Una vez, hace mil años en la extinta FITAL de Talca, nos subimos a una weá parecida a esta:
HURACAN.jpg


pero la diferencia era que cada asiento pendía de un brazo péndulo, que al girar a mayor velocidad, quedaba de lado por la fuerza centrífuga. El asiento culiao lo compartías con otra persona, y tu vida dependía de una ordinaria baranda de metal que se aseguraba con un picaporte al costado del asiento. Cuento corto, a mitad del juego la cagá de barandilla se soltó y por los 60 segundos más largos de mi vida, tuve que aferrarme al asiento con una mano y con la otra, abrazarnos con el culiao del lado ( :gaia:), jurando que en cualquier momento salíamos despedidos de la weá.
 
Chucha que está renovado fantasilandia. La última vez que fui (hace como 15 años), el que me dejó cagado fue el Extreme Fall... es literalmente un suicidio simulator :sm:. No me gustó para nada la experiencia de esa weá.

 
Última edición:
Yo me acuerdo que una vez cuando chico fui al parque Hollywood y me subi a esa wea que no es montaña rusa que es con agua y yo pensaba la wea esto no es nada, pero ya estando arriba me queria puro bajar
 
Volver
Arriba