• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el juego mecanico mas brigido al que se han subido?

Una vez acá para los veranos siempre llegaban juegos en la costanera, y una vez me subí con un primo chico a las tazas (que dan vuelta y giran en su eje a la vez) la wea es que iba tan rápido que mi primo quedó colgando y yo lo afirmaba con una mano y con la otra me afirmaba yo para no salir volando, gritaba y la gente también y el culiao que controlaba parece que andaba en el baño, estuve como un minuto así, pero para mi fue una eternidad, hasta que lo detuvieron.
 
El Revenge of the Mummy en el Universal Singapur, casi dejo el alma en esa mierda.

 
Una cuando chico fui a los juegos del quisco, que huea más cuma, si hicieran una redada en esa caga agarran por lo menos 1000 delincuentes reqlos con arraigo nacional
 
Recuerdo de chico, tipin 12 años, me subi a un Tagadá en cartagena y quedé con los riñones en la boca :lol2:

Me acuerdo que un hueon intentó ponerse a bailar al medio, pero se fue a las rechuchas, quedo empotrado abajo de unos de los asientos hasta que terminó el viaje :lol3:

Todo amenizado al ritmo de 666-Paradox :awesomeyeah:
 
el toro mecanico, cuando le deci a tu mina el nombre de tu ex mientras le tay poniendo los 3 cm.
 
Volver
Arriba