• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido El Mejor Concierto Que Han Visto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

halcon mags

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/03
Mensajes
0
Para mi el mejor concierto de mi vida fue el de Mägo de Oz, el año pasado en el estadio Victor Jara en Santiago Muy Contento Fue espectacular!!! La mejor experiencia de mi vida
 
hecho en chile version 2.. .en el estadio nacional... Los Jaivas, Illapu, Los Tr3s... INCREIBLE... muy bueno.. eso... saludos...ADIOS
 
Maiden en su gira brave new world....llore weon...llore...(brave new world...chemimare...
Pd: el mejor concierto al que NO he ido es a uno de pinl floyd....sniff)
 
Cuando Estuvo Bad Religion
Primero Estuvieron Los Mox ! Pero Se Subio Un Skater Ledio Con El Skate .. Y Hay Terminaron Los Hueones . .
 
en realidad es al unico k he ido

pablo y esa firmaXD
 
Aunque no era muy de mi gusto, fui al de Michael Jackson en el Nacional: guau, otra cosa!! era de esos recitales que no te podías perder...

El otro es el de Roger Waters en el nacional: nunca me voy a olvidar de la nube verde que habia en la cancha!!!!
 
el koncierto de korn wn la wea bkn cuando salio con lña gaita ahi llore wn!!!(puta y ahora es una merda de grupo)
 
un concierto de musica clasica el año pasao, tocaron los temas favoritos de mis compositores favoritos (eduard grieg y antony dvorak) y mas encima fui con una muchacha hermosa q entendia y disfrutaba ese celestial espectaculo (muy raro en las mujeres, q por lo gral escuchan pura mierda)
 
a ver, el mejor concierto que he ido fue el de Iron Maiden en la gira del dance of death, en la pista atletica del estadio nacional, el grupo telonero, una mierda, pero llego maiden a dejar la caga

y el mejor concierto que he visto pero no he ido, es el Pulse de Pink Floyd y el The Song Remains The Same de Led Zeppelin, y el de Ac/Dc en Donington en 1992, lejos los 3 mejores conciertos que he visto
 
el de los prisioneros aca en la tortuga d thno...fue la raja...creo q fue hace 2 años atras :S no recuerdo...
 
carlos_Bizkit dijo:
el de los prisioneros aca en la tortuga d thno...fue la raja...creo q fue hace 2 años atras :S no recuerdo...
Ponte serio po weon!
 
el mejor concierto que e visto fue ver a pandemia en vivo en mi ciudad

este año espero ir a after forever y a stratovarius eso gracias
 
Kotipelto y Edguy en Córdoba hace un año... como cancelaron la visita a Chile, quedé picao y con las pocas lucas que tenía ahorrado me fui care raja sin conocer nada allá... tocaron en una disco así que estaba de los primeros a 50 cm de los weones, le di la mano a todos y me traje varios trofeos, estuvo muy bueno. Fue una mezcla de aventura y cumplir con la misión... jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba