• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido El Mejor Concierto Que Han Visto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me considero un weon afortunado en haber visto conciertos en vivo...el primero fue Depeche Mode con la gira del Songs of faith and devotion Uffff...la zorra...que concierto mas bacan, luego me aweoné y fui a ver a los Pistols ((malos los weones, solo leyenda, y mala))He visto a Sepultura en la gira del Roots, A David Bowie, A Eric Clapton((las 2 veces)) Roger Waters. Pero el que me dejó KO definitivamente fue U2 el 98...soy fan d eeses weones desde el 87, y la wea me dejó marcando ocupao, ver a casi 75 mil weones en el nacional saltando a too trapo cuando tocaban where the streets have no name fue aluscinante, un hueá que no olvidaré nunca hasta que me muera, los weones son la cgá en vivo...y la wea emocional también jugó parte importante...
 
El de la renga en el teatro novedades y por 2 lucas, el del diciembre 2004 tambien estuvo la raja..

Megadeth
Metallica
Maiden
The Gathering
Monster Of Rock
Joe Satriani
G3

Aun suenan.........


Saludos!
 
mmm mago de oz viaje desde iqq ...valio la pena se rajaron kon 3 horas y 15 min yeahhhh..
Saludos cabrones!
 
puta la wea aer....

a los 2 de Maiden en la pista atletica... MAESTROS

y al de Roger Water en el nacional... ESPECTACULAR
 
Inti Illimani con John Williams y Paco Peña... increible, se habia retirado justo Salinas, y volvio por ese concierto solamente.. la raja
 
no lo pienso 2 veces : el tributo a Salvador Allende, hace como 1 año.
chancho en piedra, silvio rodriguez, javiera parra, sol y lluvia, la rue morge.... y cacha de gueones bacanes que no me acuerdo.

yo solo fui a ver a silvio y canto "santiago de chile", "te doy una cancion" y "cita con angeles"(creo que se llama asi)"
la raja el conciertaso
 
al que fui y me gusto caleta fue maiden 2004 tour dance of death muy bueno !!!!!!
 
en los carnavales culturales de valpo que son en diciembre he visto a caleta de bandas pero = algunas medias mulitas, por ejemplo:
Cafe Tacuba
Joe Vasconsellos (cuando era weno)
los Bunkers (2 veces)
a Nicole (mijita rina)
a Saiko en otro lado .. tocan bakan esos weones
a los Chancho
a los Tetas
a la Sonora Palacios XD
Ball Breaker (grupo tributo a AC/CD)
Los Jaivas con Eloi encabezando en ese tiempo
Javiera Parra y los demas weones
Angel Parra Trio
Mamma Soul .. kk
y a Sinergia que son puro webeo esos weones

pero el grupo mas bakan fue Prisma, el que no cacha es un grupo tributo a Pink Floyd muy la zorra

En los Carnavales hay pa aburrirse con los conciertos
Parace que este año viene Carajo y Calamaro entre otros.. taria weno =
 
El De Roger Waters El 5 De Marzo Del 2002 A Las 21:05 Hrs En El Estadio Nacional, En Vivo Y En Directo Fue Lo Mejor, Orgasmico, Solo 60.000 Personas En Chile Tubimos El Gusto De Ver El Mejor Megaconcierto Que Se Halla Realizado En Chile

Y Un Concierto De Los Jaivas Que Hicieron El Año Pasado Aca En El Anfiteatro De San Pedro Donde Interpretaron Alturas De Macchu Picchu Fue Espectacular, Solo Falto El Gato Alquinta
 
homero69 dijo:
hecho en chile version 2.. .en el estadio nacional... Los Jaivas, Illapu, Los Tr3s... INCREIBLE... muy bueno.. eso... saludos...ADIOS
ESE mismito y el de guns & roses.....el de metallica....todos los de los chancho en piedra....los hermanos zabaleta....
 
uuuuuu lejos mi mejor cncierto ((((y eso q aun soy un pendejo q le falta todavia por ver)))) fueron THE DOORS en la pista atletika del nacional....wuaaaaaaa esa wea fue alucinante.....Jim se sentia n l ambiente.......una d las mejores noxes de mi vida........aunke = la wea fue super poko publicitada......toos kreian q ivan a ir puros weoens viejos.....yo era uno d los kasi nada d pendejos q andaba ahi y eso m hiso sentri bkn....jaaajjaja......yiaaaa`p.....xauuuuuu......
"this is the end...beatiful friend....this is the end...my only friend, the end.....""
....solo falto esa.......
viva el Rey Lagarto..........
 
Obviamente la tropa de weones va a decir que el mejor concierto al que han ido, es el unico al que han ido, jajaa, si aqui en chile no hay ese tipo de kultura, y la mayoria dee los weones ni siquiera les gusta el grupo al que fueron a ver, lo han escuchado un par de veces, y nada más.....
 
bueno...kreo k aki les llevo la ventaja a todos..

hace 2 semanas fui a ver un grupo k ya estaba desaparecido....y k se volvieron ajuntar por la ocasion.

me refiero a " BLACK SABBAT "

estuvieron en el GLOBBEN de Suecia, Estocolmo.

ese ha sido el mejor concierto al k he asistido.

saludos.!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba