• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido El Mejor Concierto Que Han Visto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los prisioneros en el estadio nacional

Mago de oz 2005 :P si tocarton hasta finisterra fue bastante bkn


aunque igual por muchas razones me he perdido muchos y mejores recitales
 
depndiendo diria que.

the battle of mexico df : rage againste the machine
monster of rock stgo de chile: toco fith no more muy la raja
 
Lejos el de mago de oz .... aunque los teloneros no me gustaron para nada... igual no mas que me gane un disco promocional.....
 
deftones en el victor jara, chino moreno la lleva totalmente
 
cuchufly dijo:
Obviamente la tropa de weones va a decir que el mejor concierto al que han ido, es el unico al que han ido, jajaa, si aqui en chile no hay ese tipo de kultura, y la mayoria dee los weones ni siquiera les gusta el grupo al que fueron a ver, lo han escuchado un par de veces, y nada más.....


AWEONAO IGNORANTE VOY CREI QUE PAGE 14.500 MAS LOS PASAJES DE CONCEPCION A SANTIAGO PARA IR A VER A ROGER WATERS POR BOITAS DE DULCE, AWEONAO ACA HABEMOS MUCHOS QUE SABEMOS MAS DE MUSICA, YO CACHO QUE VO NUNCA HAY IDO A UN CONCIERTO POR QUE LA MAMITA NO LE DA PERMISO


PD: CHUPALO
 
al que me arrepiento todos los dias de no haber ido es al de ac/dc puta que la cage y el que encontre increible fue el carl cox
 
hagen_master dijo:
Jajaja...
Debo decir ke me sorprendio no ver ke dijera "weones nunca han ido a concierto de verdad" "No saben lo ke es un verdadero concierto" etc. etc. etc. :)
Grande kusturica

El sueño existe (homenaje a allende) ese el mejor, caleta de grupos pasteles entre medio pero me lleve grandes sorpresas.
El de Mago de Oz igual estubo la raja

Oh y el de Criminal en Conce la raja igual ke manera de dar jugo weno weno

En too caso lejos el mejor de todos va a ser Judas en dos meses mas :)

Se me olvidaba el "Rock al Sur del Mundo" aunke igual ubo un par de bandas cagando el concierto (canal magdalena lo peor) igual estubo la raja toda la noche con grupos como: Weichafe - Machuca - Reactor - UDK - Dracma - Papa negro - Lucybell - Joe vasconsellos - etc...
 
Faith No More, monster of rock 1995. La Zooooooooorra.
 
chancho en piedra , en el victor jara cuando grabaron su DVD y chancho 6 y por TV lejos el Pulse de Pink Floyd
 
Lucybell en placilla, la cagan los weones, en vivo son la raja....
 
Sin duda alguna Fernando delgadill.... en abril de este año... Teatro Oriente..... Trova Mexicana de la wena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba