• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido El Mejor Concierto Que Han Visto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he ido a 7 recitales : Metallica el 99, Maiden el 2001 y el 2004, Helloween el 2001, Rata Blanca el 2003, Monsters of Rock 2005 y Dream Theater ese mismo año, y, creo ke me voy a kedar con el de Metallica. Aparte de ser el primer concierto ke fui en mi vida, me impresiono el sonido, la puesta en escena, los fuegos artificiales....No se, es mi humilde opinion.
 
Gondwana una vez que vino a Parral, en primera fila con unas entradas regaladas... XD

y Los Jaivas en Chillán hace sus buenos años ya.
 
Kraftwerk.....la cago!!
aunque creo que hubiese quedao mas pa dentro con el Mogwai, pero no fui!
 
mmmmm....ke dificil...toi entre mi primer recital y el ultimo

-Monsters of Rock 98: Panzer, Criminal, Anthrax, Helloween, Slayer.

-Pearl Jam.

muy pero muy distintos, pero cada uno tubo lo suyo, y cada uno es inborrable.
 
Yitto dijo:
los jaivas, quinta vergara verano del 1983 :viejo:



EN UNA DE ESAS ESTUVIMOS VACILANDO EN EL MISMO LUGAR


WENA.. !!
----------------------------------------
PLAZA DE TOROS MADRID
AC DC...MOUNSTROS !!

ALGUIEN CACHA SI VIENEN ??

SALUDOS


 
Y Me Salte Roger Waters Santiago ,chile


Bakan A A Altura De Cualquier Concierto Internacional

Genial !!
 
Lejos al mejor que he ido es el de Korn, el 9 de marzo del 2002 en el estadio nacional, la jara compare, el medio pedazo de muñeco inflado(Issues) y el medio escenario y lo mejor es q agarre una de la baquetas q tiro el David.
 
En Noviembre Del AÑo 99 Fue " El Gran Circo De Los Hermanos Chancho En Piedra "en El Teatro Monumental............estuvo La Raja
 
Metallica cuando vino con sepultura ... guaa ... kedo la caga ... en el nacional y la wea se escucho hasta la plaza italia la wea ... y el otro Iron maiden del Brave new world ... la raja la wea ...

y de los dvd .... Ac dc en dommington
 
al de erick clapton , ese es el mejor que hido------------------> fin del comunicado
 
stratovarius 2005
y deicide del 2005
G3 del 2004
y el de slayer q se viene
 
He ido a varios Stratovarius, Maiden, Children, Criminal etc........
Pero el que me dejo babeando mas fue el de DREAM THEATER... estar adelante con 26000 weones empujandote, digno de cualquier banda mas pesadita... y escuchar a la gente decir a cada rato ooohhh... uuhhh.. por cada pirotecnia que hacian los monstruos que estaban arriba del escenario.. y el sonido de lujo, increible...
8 de septimebre SLAYER... ese va a ser la media caga..
 
-Esta mas que cayendo que fue Roger Water celebro sicodelico de Pink Floyd, la cago sonido cuadrafonico, pantalla mas que gigante y no solo fue a cantar sino que hizo un despliege escenico , tambien los sonidos de helicopteros y luces , viejo metimos mas bulla que la cresta , hasta con mis amigos comentabamos la cantidad de contaminacion acusticas que absorvimos todos los 75.000 personas que estabamos ahi, pare valio la pena .
Creo que fue el evento mas bueno que al menos podian traer y creo que va ser imposible que otros artistas logren lo que Roger logro , bueno otra cosa es que vuelvan a juntarse con Gilmor y vengan , lo que es poco provable.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba