• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido El Mejor Concierto Que Han Visto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Heemmm recuerdo dos en especial!! uno es el de shaman en donde teloniaba polimetro! esa wea estuvo muy weno!! pero sin duda que lo mejor a lo que he asistido es el de metallica en el 99!! buenisimo!! sonaba a toa raja la wea! xD
 
el mejor koncierto ke he visto (por TV xD) ha sido uno de Green Day en Inglaterra (aktual Bullet in a Bible) ctm eran 120.000 wnes koreando

"Do you have the time
To listen to me whine
About nothing and everything all at once
I am one of those
Melodramatic fools
Neurotic to the bone no doubt about it..."

y star ahi.................... ni uno xD.... no tngo money....
 
yo he visto a todas las bandas que me gustan y que han venido a chile pero los que mas disfrute fue le de Gammaray con Masterplan el la batuta como la wea es chicha podiai darle la mano a los compadres y el roland grapow hasta unas chelas convido fue la raja aunque el de roger water en el nacional me sorprendio por el sonido la cago y el de blind guardian por la emotividad he ido a caleta pero esos me marcaron
 
Porcupine Tree 2 Veces El 2005 En Chicago, Increible Al Frente Del Escenario Y Candlebox Antes De Ayer En Indianapolis Tambien Al Frente De Escenario
 
Roger Waters en el nacional en marzo del 2002. La wea soó la raja. Además mi polola se ganó las 2 entradas concursando por internet para un concurso de cerveza "CRISTAL", la suertecita de los 2.
 
Bueno, por lo histórico, me quedo con el de IRON MAIDEN el año '95; éste fué el que rompió la censura impuesta por los malditos curas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El otro concierto histórico fué el de los grupos Diva, Rata Blanca y L.A. Guns, en el court central del nacional, el año '91...Glorioso, ya que estaba lloviendo, y en ese tiempo eran tan penca los organizadores que pusieron una carpa plástica sobre el escenario para que no llegara agua a los equipos...Memorable ver a Rata Blanca y a L.A. Guns...Diva era mas o menos no más (medio hard glam) pero igual se la jugaba el Alfredo Lewin...
 
En El Ambito Nacional...un Concierto De Los Jaivas Cuando Estaba Vivo El Gato Alquinta Sonaban De Maravilla...

Y De Los Internacionales Sin Duda El Concierto De U2 Gira Vertigo 2006 Fue Espectacular La Puesta En Escena...inolvidable...

Planetoide
 
monster of rock año 94 en la estacion mapocho con slayer , black sabbath y kiss ; estuvo la raja ahy junto al esenario llegue a quedar sordo por la musica. :malosi: :heavy:
 
si hablamos de fanatismo me quedo son el de Los PURPLE el 25 de marzo pasado.... fue genial los maestros en frente mio..... ahora se hablamos de espectaculo...... me quedo con AC-DC 94' En el velodromo estubo la raja angus young corria mas que la rechucha.... y la puesta en escena fue la raja.... pero me quedo con mis PURPLE'S ademas fui con mi mujer.... y ella no lo podia creer.....
 
hardmoise dijo:
si hablamos de fanatismo me quedo son el de Los PURPLE el 25 de marzo pasado.... fue genial los maestros en frente mio..... ahora se hablamos de espectaculo...... me quedo con AC-DC 94' En el velodromo estubo la raja angus young corria mas que la rechucha.... y la puesta en escena fue la raja.... pero me quedo con mis PURPLE'S ademas fui con mi mujer.... y ella no lo podia creer.....
En todo caso fue en 1996 el de AC-DC
 
Estoy entre Metallica 1999 pista atletica...y Dream theater el año pasado q estuvo impresionante.
 
Se me olvidaba el primer concierto de Deep purple tambien 1997..cuando se cayo la torre culia
 
pavelmetal dijo:
Se me olvidaba el primer concierto de Deep purple tambien 1997..cuando se cayo la torre culia
Yo a ese concierto fuí con mis viejos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba