• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido el Mejor Tema Del Antro?

pagan_Doll dijo:

Soken dijo:
Ustedes ya saben que tengo el poto muy peludo. Igual es charcha, porque me gustaría saber lo que es un poto suave.

Afeitandome quedaba como perro después lleno de espinillas y los pelos más duros que la cresta.

Desde un tiempo a la fecha, decidí quemarme los pelos con un encendedor. Me echo un poquito de axe en las nalgas, y la guea prende altiro. El olor es putrefacto, pero es la mayor suavidad que he sentido en años en mis nalgas.

Después un poco de cremita, y las nalgas suaves como terciopelo.

Gracias mis amigos del antro.

:plop: :rofl: que manera de reirme ctm!!!
 
creo fielmente que el mejor fue uno de una mina que planteaba o se empezaron a plantear formas de "DEPILARSE EL XORICUACO" :lol2:
 
soken wn, jajajajajajjajaa ese weon no existe no puede existir alguien asi wn:nonono:

GRANDE SOKEN!!!
 
lejos, los de bextor

http://www.antronio.com/comunidad/f3/se-llama-s-222726/

Bueno, la verdad es que estoy muy desesperado en saber, ojalas que los mods o los antronianos me ayuden. Lo que pasa es que hace un tiempo escuche una cancion(alrededor de unos dos meses) que decia asi: Tam, bam, bam, tan tan taaa tannnnn tun tun. ¿como se llama esa cancion? De antemanos muchas gracias.

http://www.antronio.com/comunidad/f3/ayudenme-porfavor-222729/

Lo que pasa es que viendo el foro llamado "retard", entre a un tema de un tipo que se llama "ENF3RMOx". Bueno la cosa es que el tiene un avatar o un gif, la misma wea (o no) lo que pasa es que yo pido que baneen a este tipo porque su avatar me marea y me causa dolor de cabeza. Muchas gracias.

Saludos.


los leo de nuevo y me cago de la risa XD
 
Altariel dijo:



Pero es que este weon, no puede ser mas chistoso :lol2:. Mira lo que responde, en el tema de " Como se llama esta cancion " , a los weones que le respondieron:

Bueno...la verdad es que yo no queria causarle gracia o risa a ningun usuario de elantro.cl, mi pregunta era lo mas seria posible y aun asi nadie de la comunidad pudo ayudarme. Debido a que nadie se tomo con "seriedad" mi pregunta, no volvere a pedir nuevamente ayuda de los antronianos. Gracias por su atencion.

Saludos.



No puede ser csm..me meo :rofl:
 
el mejor fue cuando subieron los resultados de la PAA .. por alla, el año del pico

jajja

notable esa wea

por eso el antro es lo que es
 
Bextor y los temas del usuario juicio_final


vale la pena revisarlos
 
Volver
Arriba