• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido el Mejor Tema Del Antro?

los cocos de bextor dieron el pie para webear como tres meses
 
Mmm...tengo fans eh....que hilarante.

No e echo temas porque estyo preocupado de darle pancito a las palomitas eh.

Chao y gracias.
 
Bextor dijo:
Mmm...tengo fans eh....que hilarante.

No e echo temas porque estyo preocupado de darle pancito a las palomitas eh.

Chao y gracias.

Pero Bextor...

Sabemos que tu proyecto aviar es muy importante. Sin embargo, siempre hay un momento en el dia, para dedicarselo a tus amigos.

No te olvides de nosotros :salud:
 
oye Bextor todavía tengo unos zapatos que me quedaron chicos para tus perritos.
 
Schweinsteiger dijo:
oye Bextor todavía tengo unos zapatos que me quedaron chicos para tus perritos.

Pero hay que aclarar que los perros no so mios, son del vecino....talvez se los tiro por la pandereta.
 
Bextor dijo:
Pero hay que aclarar que los perros no so mios, son del vecino....talvez se los tiro por la pandereta.

siempre me va a quedar la duda si cada palabra que sale de tus dedos y es posteada en este sucucho es realmente de alguien cuerdo, lo mas probable es que no, pero no me importa, hace rato deje de creerle a internerd, ya solo me río.

bextor = humor de Felo.
 
Schweinsteiger dijo:
siempre me va a quedar la duda si cada palabra que sale de tus dedos y es posteada en este sucucho es realmente de alguien cuerdo, lo mas probable es que no, pero no me importa, hace rato deje de creerle a internerd, ya solo me río.

bextor = humor de Felo.

Pucha...yo que pensaba que todos cachaban que mis temas son ironicos XD

Ya lo aclaro aca....los temas que e creado, son cosas que nunca me han pasado, sorry si desilusiono a algunos pero es la verdad. Solo los hago con el fin de entretenerlos un poco ;)

Saludos.

PD: Fijense que hace tiempo que no creo esos temas wns, lo mas seguros esque tampoco vuelva a hacerlos, solo quedaran en el recuerdo.
 
Bextor dijo:
Pucha...yo que pensaba que todos cachaban que mis temas son ironicos XD

Ya lo aclaro aca....los temas que e creado, son cosas que nunca me han pasado, sorry si desilusiono a algunos pero es la verdad. Solo los hago con el fin de entretenerlos un poco ;)

Saludos.

PD: Fijense que hace tiempo que no creo esos temas wns, lo mas seguros esque tampoco vuelva a hacerlos, solo quedaran en el recuerdo.

Me niego a creer que eran falsas :sconfwave:

Fueron buenos temas, la historia de la micro es la mejor :zippyojitos:
En fin fue lindo mientras duro.
Bextor :wub: sos mi ídolo eh!
 
Bextor dijo:
Pucha...yo que pensaba que todos cachaban que mis temas son ironicos XD

Ya lo aclaro aca....los temas que e creado, son cosas que nunca me han pasado, sorry si desilusiono a algunos pero es la verdad. Solo los hago con el fin de entretenerlos un poco ;)

Saludos.

PD: Fijense que hace tiempo que no creo esos temas wns, lo mas seguros esque tampoco vuelva a hacerlos, solo quedaran en el recuerdo.

gracias, lo lograste :up:

___________

me acordé de otro....

http://www.antronio.com/comunidad/f182/moscas-inteligentes-434273/

XD
 
Bextor dijo:
Pucha...yo que pensaba que todos cachaban que mis temas son ironicos XD

Ya lo aclaro aca....los temas que e creado, son cosas que nunca me han pasado, sorry si desilusiono a algunos pero es la verdad. Solo los hago con el fin de entretenerlos un poco ;)

Saludos.

PD: Fijense que hace tiempo que no creo esos temas wns, lo mas seguros esque tampoco vuelva a hacerlos, solo quedaran en el recuerdo.


:sad:

Por qqqqqqqqqq
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pucha compadre na q ver

Me siento como cuando descubri a mis padres poninendo los regalos debajo del arbolito en navidad.
 
Un par de historias son verdaderas, otras no.

Lo de los perros y lo de la micro es cierto...lo demas no.
 
Bextor dijo:
Un par de historias son verdaderas, otras no.

Lo de los perros y lo de la micro es cierto...lo demas no.

El del perro que se viste solo es cierto??? :sconf2:

Weón, eres un crack.
 
Bextor dijo:
Pucha...yo que pensaba que todos cachaban que mis temas son ironicos XD

Ya lo aclaro aca....los temas que e creado, son cosas que nunca me han pasado, sorry si desilusiono a algunos pero es la verdad. Solo los hago con el fin de entretenerlos un poco ;)

Saludos.

PD: Fijense que hace tiempo que no creo esos temas wns, lo mas seguros esque tampoco vuelva a hacerlos, solo quedaran en el recuerdo.



Pero por que !!!!!


Y ahora quien nos alegrara el dia :sadcry:
 
Bextor dijo:
Pucha...yo que pensaba que todos cachaban que mis temas son ironicos XD

Ya lo aclaro aca....los temas que e creado, son cosas que nunca me han pasado, sorry si desilusiono a algunos pero es la verdad. Solo los hago con el fin de entretenerlos un poco ;)

Saludos.

PD: Fijense que hace tiempo que no creo esos temas wns, lo mas seguros esque tampoco vuelva a hacerlos, solo quedaran en el recuerdo.

grande bextor!! aunque hallan sido falsos igual sigues siendo lo mas grande y al igual que chachy me niego a creerlo, sigues siendo un crack, que historias mas divertidas, te juro que aunque las vuelva a leer me sigo riendo.

Por favor nunca cambies.:gafa::gafa:
 
Volver
Arriba