• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el momento mas delirante del forazo?

el momento en el que el foro se dividio en una guerra santa entre abusheistas vs degueimistas

nvz1.jpg
 
No me baneó. Pedí eliminar mi cuenta, luego volví con @Nadjita y se me olvidó la clave jajaja
Así que hice esta nueva cuenta. Eso es todo.
Mmm no le creo. Según recuerdo, también le tiraba caca a Bubalon como el resto, así que seguro la banearon por eso.
No tengo pruebas, tampoco dudas.
Jajaajaj, ese no fui yo.
Estimado, fue usted.
No sé engañe. Tiene a todo el foro de testigo.
Incluso ahora recuerdo que el bikini de su señora era azul con rayitas naranjas... Fue hace tanto, pero aún me tocó pensando en ella.

-----
PD. Nadie puso los comentarios en TODO EL FORO de @Smokers2 y sus explicaciones científicas de los "hombre mujeres" ?
 
Me sorprende que nadie haya mencionado el :maestro: Forever Ivonne, el topic de luzbeldark en que funó (sepa quién por qué) a un participante de quién quiere ser millonario y terminó con Glospi prometiendo revelar la identidad de luzbel tras una exhaustiva investigación. Al día después, pajarito tricúspide se fue a la cana :lol2:
 
Me sorprende que nadie haya mencionado el :maestro: Forever Ivonne, el topic de luzbeldark en que funó (sepa quién por qué) a un participante de quién quiere ser millonario y terminó con Glospi prometiendo revelar la identidad de luzbel tras una exhaustiva investigación. Al día después, pajarito tricúspide se fue a la cana :lol2:

Y que fue de luzbeldark ?
Me acuerdo que varios decían saber quién era y lo iban decir en el foro. Muchos querían funarlo pero al final todo quedó en nada.

Me acuerdo que una vez luzbel subio una foto con su mano y un papel que decía su nombre. Y muchos trataban de ver dónde estaba y si su mano era de hombre o mujer :lol2:

Dejó de postear o sigue con otros users ? :orejon:
 
si el río suena, cascabeles trae. al menos yo no estoy conforme con el largo de mi pene y soy la persona mas inteligente que conozco, quizás es cierto.

para comprobarlo habría que hacer un estudio con números pero dudo que haya mucha gente interesada en participar.

de hecho, si uno lo piensa, podría ser esta la explicación al gusto que tienen las mujeres por weones imbéciles, quizás todos esos weones tienen la tula grande.

Sip. es el mismo de los :idolo: gramos de queso llanero mi chamo :lol3:
 
Y que fue de luzbeldark ?
Me acuerdo que varios decían saber quién era y lo iban decir en el foro. Muchos querían funarlo pero al final todo quedó en nada.

Me acuerdo que una vez luzbel subio una foto con su mano y un papel que decía su nombre. Y muchos trataban de ver dónde estaba y si su mano era de hombre o mujer :lol2:

Dejó de postear o sigue con otros users ? :orejon:
Nunca se supo. Yo le pregunté a @TC en su AMA si al final supo quién era, pero no me pescó y a cambio respondió puras preguntas pelotudas del tipo "Qué opinas de los masisis?" o "Qué opinas de Soros?" :nonono:
 
Estimado, fue usted.
No sé engañe. Tiene a todo el foro de testigo.
Incluso ahora recuerdo que el bikini de su señora era azul con rayitas naranjas... Fue hace tanto, pero aún me tocó pensando en ella.
Jajajajja, si es verdad entonces esta en el foro. Yo no borro posteos como los maricones de aquí. Así q lo invito a mostrar aquel post.

Si no quedara como mentiroso
 
Lo más febril que he visto hasta el momento con lo poco que llevo acá , es lo de la campaña soya para bajar el foro . Leí ese tema entero y de verdad ha sido el mejor delirio que haya leído en la vida ,desde la guerra cruzada que se armó (foro-twitter) , hasta el mensaje de extorsión y toda la parafernalia , la fiebre misma .Por parte de ellos , la mitómania y el delirio esquizo-mesiánico y por parte de todos el tiempo libre en exceso, hecho tema .
Te perdiste las guerras clonicas del foro y los ataques de Bor ( un grupo de ociosos) a los otros foros que les creaban un montón de temas weones el mejor fue en un foro religioso con temas como: tengo un hermano gemelo gay y hoo dije pene que hago?
 
Última edición:
Y que fue de luzbeldark ?
Me acuerdo que varios decían saber quién era y lo iban decir en el foro. Muchos querían funarlo pero al final todo quedó en nada.

Me acuerdo que una vez luzbel subio una foto con su mano y un papel que decía su nombre. Y muchos trataban de ver dónde estaba y si su mano era de hombre o mujer :lol2:

Dejó de postear o sigue con otros users ? :orejon:

quien sepa como se llama ese maricón del luzbelldark debería decirlo, no hay ningún delito en eso, la información es de acceso publico.
Post automatically merged:

ni que fuera james bond o Ethan Hunt de misión imposible el agente secreto al peo jajaja

por cierto quede con una duda actual, para los que son usuarios del tema " la debacle del mapache,fonola y compañia, el usuario @Landfill, al final era superchurrasco? por que desde que se supo que superchurrasco murió ese usuario que decía ser abogado y que lo conocía, jamas se volvió a conectar
 
Última edición:
Volver
Arriba