• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales fueron las noticias que mas te impactaron?

el fin del portal del web clásico...

Será una weá quizá, pero me acuerdo cuando cabro como me acompañaban y hacían reír esos qls cuando llegaba del liceo. Forjaron parte de mi personalidad actual.


"Balsamo, balsamo a 500, a 500 el balsamo... SOLO A 500."

Puta que fue penca poner la rock & pop a las 2 y tener a otros wns na que ver sin cachar que estaba pasando
 
era muy chico pero lo que me dejó con pesadillas (no es weveo) fue el secuestro y asesinato de Rodrigo Anfruns Papi y las fotos de su supuesto asesino.

Ya mas grande, el asesinato en vivo del presidente egipcio Anwar el-Sadat, lo vi completito.

Más guaina, el horroroso accidente en Bruselas, el partido Liverpool-Juventus que terminó con una cachada de hinchas muertos, la tv no se cortó un pelo en mostrar como morían aplastados.

Y lo último màs chocante fue el 11-9 gringo.

Ahora espero el "extra-extra..." cuando informen de ataque con armas atómicas tácticas sobre Alemania por parte de Rusia.
 
Última edición:
De cabro chico fue la caída del muro de Berlín, según mi vieja de guagua me llamaban más la atención las noticias que los monos y termine siendo periodista xd.

También las torres gemelas fue un punto de inflexión, ya que fue en evento en vivo el choque con la segunda torre, recuerdo que estaba en clases de computación, internet recién llegando y el profe anuncia la caga que estaba quedando, me fui de una a la biblioteca donde habia tele y fue uno de los millones de espectadores del evento máximo de la ciencia ficción yanqui.

Y por último la muerte de Maradona, no tanto por la muerte en sí, si no por la reacción de los argentinos que estaban consternados con la wea, siendo que estaba pedido hace como 10 años.
 
DMf3bdVWkAAVFKs.jpg:large
 
1.las torres gemelas, estaba en clase de música, cuando llego el profesor que por alguna razón entendió todo mal y nos dijo "dos aviones chocaron contra torres petroleras" Xd

2. Ver a Maradona por primera vez en la tele entrenando (Lo vi en las noticias) con el Sevilla con su pelo chocopanda, escuchaba a mis tios, primos y hermano hablar de un jugador sobre- natural que hizo que en mi mente fuera una especie de ser mitológico sin embargo nunca lo había visto. Fue increible para un niño como yo que su vida era el futbol.

3. (no noticia pero me impacto) Slash tocando la guitarra en el concierto en Santiago en 1992, lo transmitieron con TVN, alucine, estaba con mi hermano mayor que comento "es demasiado taquilla o neto, jamas se le ve la cara" algo asi de antiguo dijo y mi tia que estaba cocinando dijo "es por que debe ser el diablo" XD

4. La muerte de Piñera.

5. La muerte de Diego
 
Paso a listar:
  • Muertos de Antuco
  • Caso Spiniak y sus derivados Jobino Novoa, Cura "jolo", Gema Bueno, etc.
  • Hans Pozo.
  • Roberto Martínez Vásquez, "El Tila".
  • Hazañas de Massú y Gonzalez en Atenas 2004.
  • Eliminación de la selección rumbo a Alemania 2006, los canticos contra Olmos :lol2:
  • Movimiento estudiantil 05-06.
  • Muerte de Pinochet
  • Crisis subprime
  • Muerte de Matías Catrileo e intensificación de acciones de resistencia armada en La Araucanía y Bío-Bío
  • Campaña de Bielsa en la selección, coronando segundos por detrás de Brasil, a un punto del líder.
  • Primer triunfo contra Argentina por clasificatorais.
  • Terremoto + tsunami 2010
  • Mineros
  • Migración del foro a Invision
  • Muerte del sapo Livingstone y Julio Martinez
  • Tragedia de CHaitén
  • Tragedia de Juan Fernandez
  • Cordón Caulle
  • Muerte Gadaffi
  • Chile Campeón!!!
  • Chile Campeón!!!
  • Muerte de Saddam
  • Protesta generalizada
  • Quema de estaciones de metro
  • Desfalcos en distintas ramas castrenses.
  • Pandemia
  • Guerra Ruso-Ucrania
  • Venecos culiaos
  • Israel-Palestina
  • Muerte de Piñera
 
el fin del portal del web clásico...

Será una weá quizá, pero me acuerdo cuando cabro como me acompañaban y hacían reír esos qls cuando llegaba del liceo. Forjaron parte de mi personalidad actual.


"Balsamo, balsamo a 500, a 500 el balsamo... SOLO A 500."
Lo mejor era cuando llamaban haciéndose pasar por el wn especial
 
Volver
Arriba