• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales fueron las noticias que mas te impactaron?

De varias de las que ya han mencionado y de las que recuerdo, agregaría:
  • La muerte de Dodi Al Fayed y Diana de Gales. Me acuerdo que primero dieron un extra en las mismas noticias del 13 a eso de las 20-21 hrs. de que había fallecido el primero y luego a la medianoche chilena, informaron que falleció ella. Recuerdo claramente lo que vino después en la tele: comentaristas, el velorio, exequias y funeral a tal punto que Canal 13 extendió su programación las 24 horas.
  • La muerte de Juan Pablo II. Algo parecido al anterior con casi todos los canales paralizados. Incluso La Red emitió toda esa semana películas religiosas como El Manto Sagrado y Quo Vadis, mientras que el 13 creo que mantenía silencio en las cortinas de las noticias o genéricos.
  • El terremoto de febrero 2010. No lo viví (viví en el norte), pero recuerdo que nos llamó la vecina a las 3-4 de la madrugada para que viéramos los canales que aún seguían de pie y fue tremendo. Otro momento impactante fue que justo me tocó ver cuando iniciaba transmisiones TVN, ya que apenas finalizó, inició una secuencia seguida de imágenes de llamas, maremoto, edificios destruidos, etc. con música de suspenso.
  • El terremoto de Japón 2011. Ver las aguas arrasar cientos de hectáreas fue impactante, así como hoteles, aeropuertos, etc. La guinda de la torta fue la cuenta regresiva que tenían los canales para el impacto del tsunami en costas chilenas :sustoo:
  • La muerte de Chespirito. También, especiales en TV y maratones del Chavo.
  • Y ahora último, la muerte de la reina Isabel y de Piñera.
 
torres gemelas (el profe en la básica dijo: hoy cambia el mundo y nos despacharon para la casa temprano, siendo que el colegio era medio nazi en el horario de 8:30 a 18:00, noticias de muertes y enfermedades en la familia cercana, covid (En cierto punto pensé que iba a quedar la cagáh mezclado con el ambiente octucbrista, por suerte, no compré esas 50 cajas de jurel, si hasta de escasez de alimentos a nivel mundial y toluenos varios adornaban todo.) y no me acuerdo más
 
El de las Torres Gemelas fue impactante porque varios esrabamos en el Colegio y fue como a las 9am.

El del Equipo de Canal 7 y Camiroaga.

El Terremoto y la Destrucción de Chile producido por el Estallido Fecal y los Malditos Comunistas Chilenos.

Ese y el gran :idolo: celedonio aldunate
Armando Luna y sus amigos Brandon y Weastancio del Centro educacional para niños con retardo “Instituto Melbourne”:lol3::lol3:.

Armanda Fuck y sus amigas Dayana y Pordentro :lol2::lol2:.

Armando Mesa, Michael Spiniak Schaeffer llamando a cualquier weón pidiendo Artefactos Sexuales Sado :zippylol2::zippylol2:.

La Señora Hortensia y la Secretaria que recibia las cartas en Pelota 😂😂.
 
El crimen del pequeño Víctor Zamorano Jones a manos de Cupertino Andaur en 1992 me sorprendió. A mis inocentes 9 años, estaba convencido de que los niños fallecían generalmente por accidentes, enfermedades o situaciones desafortunadas de la guerra. Cuando vi esa noticia en la televisión, no podía creer que un adulto hubiera asesinado de esa manera a un niño. Era muy poco común ver algo así como noticia principal en los noticieros.

Obviamente, años después vi la entrevista a Cupertino, donde se mostró como un animalito, con un sentido muy rudimentario de la vida. Siempre recordaré la frase "Me salió el instinto animal y lo violé". La encuentro tragicómica.




P.D. A propósito de "Instinto Animal", deseo recomendar la siguiente película estrenada en 1992, el mismo año del crimen de Víctor Zamorano Jones.

animal.jpg


También tiene una secuela que recomiendo enormemente; la escena en la piscina es el “highlight” absoluto de la serie.

animal2.jpg


Ambas películas protagonizadas por la GRAN Shannon Whirry, quien en ese entonces se gastaba unas tetas naturales de ensueño.

De nada.
 
Última edición:
Internacional, La guerra de Irak y las Torres Gemelas.

Nacional, Triunfo del NO, detención de Pinochet, 18 O.

Deporte, Chino Ríos número 1 y selección de fútbol campeones de la Copa América.

Mi generación fue un testigo privilegiado de sucesos inimaginables, un espectador en primera fila del mayor avance tecnológico y científico de la humanidad, un invitado de honor para disfrutar de una explosión en el arte y una demolición de récords deportivos, y además, tener la opción de acceder al conocimiento cuasi absoluto con el accionar de un dedo.
 
¿De que multiverso viene usted? :lol2:
La avioneta de Felipito alcanzó a aterrizar en Juan Fernández.
Pinilla anotó en el último minuto contra Brasil en el mundial.
El estallido delictual fue sofocado a tiempo.
Ganaba el SI el 88.
Los históricos príncipes Británico, Mustafa y Luis XVII sobrevivieron y fueron los más grandes gobernantes de Roma, Imperio Otomano y Francia.

:sm:
 

El crimen del pequeño Víctor Zamorano Jones a manos de Cupertino Andaur en 1992 me sorprendió. A mis inocentes 9 años, estaba convencido de que los niños fallecían generalmente por accidentes, enfermedades o situaciones desafortunadas de la guerra. Cuando vi esa noticia en la televisión, no podía creer que un adulto hubiera asesinado de esa manera a un niño. Era muy poco común ver algo así como noticia principal en los noticieros.

Obviamente, años después vi la entrevista a Cupertino, donde se mostró como un animalito, con un sentido muy rudimentario de la vida. Siempre recordaré la frase "Me salió el instinto animal y lo violé". La encuentro tragicómica.




P.D. A propósito de "Instinto Animal", deseo recomendar la siguiente película estrenada en 1992, el mismo año del crimen de Víctor Zamorano Jones.

animal.jpg


También tiene una secuela que recomiendo enormemente; la escena en la piscina es el “highlight” absoluto de la serie.

animal2.jpg


Ambas películas protagonizadas por la GRAN Shannon Whirry, quien en ese entonces se gastaba unas tetas naturales de ensueño.

De nada.
yo cabro chico en Tocopilla, recién llegado el cable a la ciudad y descubrí Cinemax, más encima justo dieron de estreno Instinto Animal 2. la nutria quedó en estado vegetal :eeek: :huy:
 
Volver
Arriba