• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales fueron las noticias que mas te impactaron?

La de cuando encontraron a los mineros fué rara... Habiamos ido a cletear a Juan Lopez (Los de antofa cachan) y cuando volvimos el loquito del local Josefina estaba viendo las noticias, nada raro... Terminamos de zampar las empanadas y subimos las bicis a la camioneta, escuchando musica y weás, cansao... De pronto vamos entrando a Antofa y gente en las calles celebrando, banderas chilenas y weás, juraba de guata que habiamos ganado la copa del mundo... Y no, habian encontrado a los mineros.

Hasta a Evaristo Montt le habian puesto una bandera chilena grande... Bueno, mediana...
 
Las torres gemelas.
La muerte de Felipin.
Cuando quemaron el metro (Estallido shoshial).
La explosión en Beirut.



Y ahora último, la inesperada muerte de Piñera de esa manera tan weona.

Explosión qlea...
Imposible no recordar al gran :idolo: Vegeta


5fef89ce15a316ed14ef870435fcd182.gif
 
El estallido delictual y la marcha del millón. Me impactó porque nunca creí que la gente fuera tan estúpida para avalar la destrucción de Chile, por culpa de esa gente es que nos metió en este cacho.

Porfavor, no me salga con la wea de "eh eh eh ke la jenteh ke fue a la marsha del miyon proteztabahn x halgoh juztoh", una persona inteligente jamás se hubiera ido a mezclar con el weonaje con banderas mapuches, del perro matapacos, todos pasados a baltica y pito y haciendo performances decadentes, toda esa gente fue cómplice.
 
El estallido delictual y la marcha del millón. Me impactó porque nunca creí que la gente fuera tan estúpida para avalar la destrucción de Chile, por culpa de esa gente es que nos metió en este cacho.

Porfavor, no me salga con la wea de "eh eh eh ke la jenteh ke fue a la marsha del miyon proteztabahn x halgoh juztoh", una persona inteligente jamás se hubiera ido a mezclar con el weonaje con banderas mapuches, del perro matapacos, todos pasados a baltica y pito y haciendo performances decadentes, toda esa gente fue cómplice.
es una estrategia de guerra, contaban con todo lo q pasó nada fue espontáneo, dp lo mismo se replicó en varios países
 
El estallido delictual y la marcha del millón. Me impactó porque nunca creí que la gente fuera tan estúpida para avalar la destrucción de Chile, por culpa de esa gente es que nos metió en este cacho.

Porfavor, no me salga con la wea de "eh eh eh ke la jenteh ke fue a la marsha del miyon proteztabahn x halgoh juztoh", una persona inteligente jamás se hubiera ido a mezclar con el weonaje con banderas mapuches, del perro matapacos, todos pasados a baltica y pito y haciendo performances decadentes, toda esa gente fue cómplice.
Y el hambre de reconocimiento y vanidad en redes sociales.
 
el fin del portal del web clásico...

Será una weá quizá, pero me acuerdo cuando cabro como me acompañaban y hacían reír esos qls cuando llegaba del liceo. Forjaron parte de mi personalidad actual.


"Balsamo, balsamo a 500, a 500 el balsamo... SOLO A 500."

Qué grande que tengo un coco
Parece bola e' Billar
Cirujano, Cirujano
No me corte el coco sano

:emotidance:
 
La de una señora que le mataron a la hija en una encerrona, esa wea es la que mas me ha dejado Pal gato.

La wea de las torres gemelas nahh es una wea mas que anecdótica, la mayoría de los que vivimos acá si no es por el atentado ni nos enteramos de que existían.
 
Lady di (lo màs impactante)
Michelle Jackson
Torres gemelas días después xD todos hablaban de aviones y después caché
EEUU y su invasión a medio oriente
el asesinato de cura acá en Chile
2012 andaba con la pera
la guagua que hablaba
la guagua quemada
 
Las torres gemelas. Justo estaba enfermo y no fui al colegio. Me desperte y pongo la caga de matinal cuando impacta el 2do avion. Fue tan brigido que por la tarde tuve q andar por el centro y se veia en el rostro de la gente andaban con la pera.
-El terremoto en japon.
-El accidente del challenger
-la muerte de M jackson
-La caida del muro de berlin
-Estallido fecal
-Antares de la luz
Y no se por q, cuando gano bachelet x 1era vez. Me dio una mala espina terrible
 
Última edición:
Además de todas las que ya mencionaron, la del chino que llora por fernando gonzalez en los juegos olimpicos del 2008
 
Los 33 vivos
La muerte de Michael Jackson
La muerte de Kobe
El inicio del ataque de mierdusia a Ucrania.


Mención especial a las copas América de Chile y las muertes de wns que pensé que jamás morirían: Bowie, Peart, Van Halen, Lemmy etc etc.
 
Cuando chico (tenía como 5 años) me impactó el video del atropello a Cristian Bustos (a todas luces premeditado por narigones culiaos), en 1994:



También recuerdo las noticias de la prueba nuclear en el atolón de Mururoa, a mediados de 1995, y cómo sonaron las sirenas de bomberos en todo la ciudad y creo que en todo el país como protesta.
 
Las noticias de muertes repentinas de personas jóvenes y exitosas...
- Ayrton Senna
- Lady Di ( :sm: )
- Michael Jackson
Lo de las torres gemelas si bien fue impactante pa mi no lo fue tanto, porque a los gringos qliaos les viven pasando weás...
 
Las torres gemelas
Estaba en clases de química en prueba, cuando llega la profe y dice que estaban invadiendo estados unidos y que debieron ser los israelitas :retard:

Unas horas después de que salió en la tele decían que iban a invadir Bagdad...dicho y hecho :lol3:
 
Venía saliendo de entrenamiento de basketabll en la U y nos cuentan que murió Michael Jackson. Fue una weá súper rara.

Y cuando murió Paul Walker. No sé por qué me impactó tanto :zippyuy:
 
Volver
Arriba