• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son La Banda,grupo O Artista Que No Escucharias Ni Aunque Te Regalaran El Cd

  • Autor de tema jack butler
  • Fecha de inicio
J

jack butler

Guest
Yo Creo Que Cualquier Wuea Que Tenga Que Ver Con Sound O Hip Hop,esos Estilos No Deberian Existir Son Musica Pa Kumas Y Flaites
Mueranse Todos Esos Culiaos..
 
Yo cacho que no escucharía ni cagando aunque me lo regalaran, un cd de música religiosa... Puta que me cargan esas canciones rq's!!!!!!!
La otra weá sería si me pasaran un cd de música folcklórica... la weá penca wn..
 
Música sound (ráfaga, etc)
Saint. una pregunta. La música religiosa a que te refieres es la canuta en serio (aleluya amén y eso) o rock cristiano (como Stryper, p.ej)????
 
mmm. caleta. o-town, rafaga, madonna, etc etc......... y el infaltable barticcioto.
 
YO ESCUCHO DE TODO, PARA LUEGO DAR UNA OPINION JUSTIFICADA DE LO QUE "NO" SE DEBE ESCUCHAR POR NINGUN MOTIVO....
ASI SE REALMENTE LO QUE ES MALO O NO
 
Gmmry7 dijo:
Saint. una pregunta. La música religiosa a que te refieres es la canuta en serio (aleluya amén y eso) o rock cristiano (como Stryper, p.ej)????


Mmm, música onda Alabaré y weás así... :roflol:
Sigue escuchando tus weás no mas...
 
d la Paulina Rubio, Julieta Venegas, Natalia Oreiro, estos cabros... Canal Magdalena, Douglas, Inti Illimani, Quilapallún, y toos los d ese tipo... si me acuerdo d más, los digo

bb ^^
 
a ver a ver...

- Sound
- SHIT-HOP (claro que weas como 50 cent, eminem y toda esa mafia culiá. A lo mas paso a Public Enemy y cualquier rap solo si está en francés. ni se por qué....)
- Cualquier weaita Emo
- Romantica (si es muy mamona como alex U-Vago o etc.)
- Villera
- Blink 182 y todos sus clones
- Todo lo que lleve el prefijo "nü"


Salu2.
 
mmm muxos estilos no me gusta .nunca escucharia
- un disco de hip hop, sobre todo si es en español .no me
gusta esa music. :ladrillaz
-tampoko algo muy romanticon , como esta la miryan o de algunos
de los monos de rojo
-mmmmm nada de blink o algun grupo asi
-Nada muy sound...o tropical :cooltext:
- y sobre todo no escucharia un maldito disco de rancheras, por ke mi papa ya me tiene chata , con sus rancheras de caballos muertos y perros
negros ..........
- ah !!y tanpoko nada de music religiosa
- ni tampokko nada pop--- :maldito:

xao
 
John Petrucci dijo:
YO ESCUCHO DE TODO, PARA LUEGO DAR UNA OPINION JUSTIFICADA DE LO QUE "NO" SE DEBE ESCUCHAR POR NINGUN MOTIVO....
ASI SE REALMENTE LO QUE ES MALO O NO
¿has escuchado sound o hip hop?si no escuchalos y da tu opinion,
a lo mejor te gustan
adiosin
 
Lo q no soporto??? To2 esos weones chantas y vendidos... q son hipócritas y q por vender un par de discos se contradicen cantando CADA palabra... Generalmente se da en el POP y en la música cebollienta... Me gusta lo q tenga esfuerzo musical y autenticidad... Pal Hip Hop se da otro fenomeno, la wea no tiene ni una gracia!!! son un par de weones hablando = como lo harian en cualker situacion... pero hay algunas letras q tienen un buen significado y las acepto...
 
no escucharia nada de sound
o mix mekano version xxxxxxxx
del resto no tendria drama
 
Blink 182 y todos sus clones :cheerlead

CAMELA

ALEX BUENO (esa especie de guitarra que suena de fondo en las canciones no puede ser mas punga) ;)
 
nada de sound, ni de mekano ni de rojo, ni de luis miguel (de hecho me regalaron el cd pa la pascua y todavia esta sellado en busca de un comprador) ni ninguna otra wea chanta
 
definitivamente cualquier de esas basuras de rojo paja y recontra paja...pq lo encuentro lo mas funesto q ha salido en la musika :) :uhmmm: :lmao:
 
Ninguna cosa ke tenga ke ver con el Sound...
Menos grupos argentinos...

:)
 
Lo que ni cagando escucharía son esos discos "Los beatles viajan a Los Andes" música de los beatles pero instrumental y onda andina. Osea música de ascensor.
 
Volver
Arriba