• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son La Banda,grupo O Artista Que No Escucharias Ni Aunque Te Regalaran El Cd

  • Autor de tema jack butler
  • Fecha de inicio
nada de sound, raga o como se llame y a la geisha o no se acuerdan q saco un disco
 
personalmente no me gusta ni el axe .. ni el ragga ...tampoco el hiphop...asi q tampoco creo q me regalarian algo asi .. pero si filo si algun dia llego a recibir algo por el estilo ... se lo doy a alguien q le pueda gustar
cada persona tienes sus gustos
 
Aguien se acuerda del grupo "Nelson".
Bueno a esos wueones.
 
- LAS MIERDAS DEL MEKANO

- LA MIERDA DEL HIP HOP Y EL RAP!!!!!!!!!!1, MUERTE A ESA CAGA!!!!!!!!!!
 
Luis Miguel, Arjona, todo lo que sea Punchi-Punchi, el "supuesto" aggro, etc...En resúmen, aquella música que no refleje sentimientos DE VERDAD y que solo tienen producciones a la fuerza por conveniencia (criterio de cada cual).
 
devo admitir ke iguaL SE ME PEGO EL CORO PERO ES UNGRUPO MUY ESTUPIDO Y FLETO LA CAGOOOOOOOOOOO ORRIBLE LA CAGO LA PIA
 
esa wea de lulujam, ese del chocolate bon XD ni aunque me lo regalaran
 
Ni hueon escucho:
Mkano (los chilenos)
los picantes
punk
metal
cualquiera de lso hueones de rojo
hip hop
cumbia, sound y toas esas hueas tropicales
hueas de alabacion, soy catolico, asiq no escucharia esa musica

regalenme clasica u opera y demas las esucho, pero lo de arriba no
 
Todas Las Hueas Sound Y Hip Hip Y Raga O Como Se Escriba La Wuea Chanta Valen Ongo Esas Hueas Ojala Q La Saquen Del Mercado Y Del Mundooooooooooo
 
al Riggeo del mekano y kualkier wea hiphop....son pura mierda....
 
uffffffffffffff caleta weon, de partida no escucharía ninguna wea de Mekano nada de sound y hip hop puaj
 
rap hi hop o sus variantes xDD!! cumbia billeras y weas :), Sonata Artica r0x wn!!!!
 
jack butler dijo:
Yo Creo Que Cualquier Wuea Que Tenga Que Ver Con Sound O Hip Hop,esos Estilos No Deberian Existir Son Musica Pa Kumas Y Flaites
Mueranse Todos Esos Culiaos..

EN LO DEL SOUND TE APOYO A TOA RAJA ES UNA MIERDA Q NO ESCUXARIA NI PQ ME REGALAR LA WEA, PERO EL HIP HOP ES MUY DIFERENTE, TENGO LA SUERTE DE CONOCER A LA MAYOR PARTE DE LOS GRANDES GRUPOS DE HIPHOP DE CONCE Y TE PUEDO DECIR Q HAY ALGUNOS Q SON GRANDES MUSICOS. SI TIENES ALGUNA DUDA ESCUXA A LA SP, TONO ABSTRACTO, ENLACE 041, ETC... YO LES AYUDO CN LA MUSICA POR ESO TE LO DIGO
 
canutos y agrrocharcha ke anda por ahy no ma metal rulssss
 
un cd con villancicos o canciones que toquen en "LA SANTA MISA"....puta las weas fomes.... :roflol:

SALUDOS ANTRONIANOS!!! XD

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :heavy:

Pipe dijo:
canutos y agrrocharcha ke anda por ahy no ma metal rulssss

HEAVY METAL ES LA LEY!!!
:roflol:
 
Volver
Arriba