• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son La Banda,grupo O Artista Que No Escucharias Ni Aunque Te Regalaran El Cd

  • Autor de tema jack butler
  • Fecha de inicio
Los de Rojo, , el Sound, el hiphop, el rap, las wueas canutas, Alejandro Zans, y todas las wueas q toca la radio kumahuel.... y la Corasound...
 
John Petrucci dijo:
YO ESCUCHO DE TODO, PARA LUEGO DAR UNA OPINION JUSTIFICADA DE LO QUE "NO" SE DEBE ESCUCHAR POR NINGUN MOTIVO....
ASI SE REALMENTE LO QUE ES MALO O NO

pienso exactamente lo mismo
asi lo recomiendo para escuchar lo que no se debe escuchar (o hacer).
 
mmmmm... la wea de mekano...assskoooo (raga y weas asi)
 
Dementor dijo:
Lo que ni cagando escucharía son esos discos "Los beatles viajan a Los Andes" música de los beatles pero instrumental y onda andina. Osea música de ascensor.

WUAJAJAJAJ

LET IT BE EN ZAMPOÑA.....ASCO
 
ni sound, ni hip hop, ni cebolla, ni metal...
simplemente me desagradan estos estilos...y si es por grupos...
metallica (puaj)
 
nada que no fuera rock de preferencia grunje o glam.... mejor escucho solo grunje..... las otras hueas contas con las manos .. lo mas suave ..... aerosmith
 
Esas weas de Sound, sound, sound........todos esos fletos valen kallampe.
 
Sound Ni Cagando, Axe, Y Toas Esas Mierdas Mekanoflaytizadas
 
Toda esa wea de Mekano de danger danger y el baile del pescao.. no se como chucha hay minas que les gusta esa wea
 
hip hop o sound y si me regalan un disco de mekado me doy el gusto de hacerlo tira
 
Bueno, sumandome a lo ya dicho, ninguna mierda que salga en mekano, ni mucho menos las canciones de moda

tampoco ninguna banda sonora de teleseries. puaj.

Por ultimo, nada relacionado con musica andina... me provoca urticaria.

Eso.
 
A rene de la vega no lo escucharia ni aunke me pagaran por eso y los romanticones o minas culias que solo menean el cuulo, ecepto beyonce que es la diosa.
tampoco escucharia a santos chavez y menos el disco de guru guru

ja ja ja ja ja ja ja la wea decadente.



-----------------------
SUICIDAL TENDENCIES RULES :cooltext:
 
Sin lugar a dudas, lo más malo que he escuchado lejos es un grupo tecno español llamado Focomelos, los güones son tan juleros que no tienen ni sello, llegan a dar risa de lo malo que son. Sus canciones están en internet pal que lo quiera escuchar.
 
lo que ni cagando escucharia seria rap,hip-hop y sus derivados. y todas esas weas de "nu". Ah y musicas romanticas
 
un CD de ese conchasgrandesdetumare que canta en el mekano, demasiado chano y cualquier tipo de musica que provenga de esa mierda de programa
 
Jamas escucharia los malditos cd`s q escucha mi hermana chica, no se de donde saca unos hip-hop medios portoriqueños es horrible, sin ofender a los q le gusta pero hay musica q no deberia llamarse asi.
 
Volver
Arriba