• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son Los Lugares Mas Peligrosos De Santiago?

ralibur

Vac@
Registrado
2004/11/16
Mensajes
1.840
Sexo
Macho
Barrios, poblaciones, calles, etc.. que ustedes conozcan y si tienen una historia (asalto, tiroteo, pandillas) que involucre ese lugar mejor aun..
 
Estación central es peligroso huacho

depende el lugar, sea mas especifico.

yo vivi en esa comuna gran parte de mi vida y no es tan peligrosa a excepción de algunas poblaciones como la pechuga, los nogales, villa francia, lo errazuriz...
 
Me refería al sector cercano a la estación de metro
Siempre veo robos en esa esquina y sus alrededores
 
Todas las periferias flaites: Puente Asalto, Pudahuel, Renca, Peñalolein, Quelocura, etc.
 
El Golf con Apoquindo. Lejos, los weones más ladrones y pirujas de Chile
 
De sectores comerciales se me ocurre:

El paseo ahumada entre la plaza de armas y mapocho.

Meiggs.
 
Puente alto csm, no sé en que barrio andaba metido, pero puro ambiente carcelario la weá jajjajaja
 
El Santa Lucía de noche, puros asaltos cercano a la entrada del cerro culiao.
 
no terminariamos nunca, pero por nombrar algunos sectores comerciales, no sé si flaite pero teni que andar vivito eso si.

la estación , mas especificamente la alameda vereda sur entre bascuñan y meiggs. paseo ahumada entre mapocho y plaza de armas. algunas calles del persa biobio...

lo que si me sorprendió el otro dia que andaba en el persa de teniente cruz buscando una antena de tv satelital XD
que el entorno del persa no puede ser mas marginal, csm wn.. que feo el sector, y siendo tan bkn ese persa.
 
puta los weones trolles.. :nonono:

pregunto en serio y especifico barrios y poblaciones porque tengo la intención de hacer un tour para fotografiar por lugares que no conozco de la capital (principalmente algunas comunas perifericas).
 
y personalmente lo mas flaite, marginal y primera vez que he andado en algun sector mirando para todos lados, ha sido en la población El Castillo en La Pintana... lleno de rayados de la garra blanca, de los suicidas, los suiciditas.. la cagó.

1229033998374_f.jpg


1241631332566_f.jpg


1227841293933_f.jpg


1242925335124_f.jpg
 
Puente alto csm, no sé en que barrio andaba metido, pero puro ambiente carcelario la weá jajjajaja

una vez fui a un carrete a lecheria con juanita (esos son los nombres de las calles XD) y tuvimos que esperar a la mañana porque despues de las 12 ya no se metian ni las micros a ese sector.
 
ahh y para complementar mi comentario XD

en cuanto a comunas en su totalidad, creo que cerro navia y renca son las mas tujas de stgo norte. de stgo sur no conozco mucho.
 
Volver
Arriba