• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son Los Lugares Mas Peligrosos De Santiago?

Mi comuna . La Pintana hermano :flaite:

El sector de el castillo es la cumbia, puros weones pungas. han cachado cuando un flaite se lo pitean lo dibujan en un pared? allá en cada esquina hay weones pintados en las paredes.

Otro sector es el de Avenida central con vespucio ( cerca del mall plaza oeste) a ese sector se le conoce como el barrio chino. :zippy:
 
plaza de pte asalto, las torres en quilicuma y buena parte de lo espejo, son zonas que de dia corres peligro.

de noche, en cualquier parte del mundo :hands:

aunq hay poblaciones muy conflictivas como la legua, es mas el tema del narcotráfico que de asaltos y lanzas
 
Una vez llegue a cerro 18 y estuve cagao de susto hasta que paso la micro. Todos miraban raro y las viejas sapeaban desde su ventana.
 
de todos estos lugares nunca me ha pasado nada, ni me han intentado siquiera.
eso si, san antonio es el mas brigido porque ahi se concentra mucha prosti con sus pimps (de monjitas hacia mapocho)

A mi tampoco en realidad, pero son lugares desagradables, de mucha bulla, desorden, suciedad.
Un amplio y casi libertina practica de prostitucion, drogas y mafias turbias como de peruanos-colombianos-chilenos.
Me apestan esas zonas.

Un punto extra para el sector de la plaza de Puente Alto.
 
una vez fui a un carrete a lecheria con juanita (esos son los nombres de las calles XD) y tuvimos que esperar a la mañana porque despues de las 12 ya no se metian ni las micros a ese sector.

Es que hay estas entre el volcan, la san miguel.. puros departamentos flaites.
Esta la san guillermo justo en medio, esa parte es piola.
pero la san miguel y el volcan... :flaite:
 
de las que conozco:

La Pincoya
El Volcán
San Gregorio
Mapocho
 
yo antes era mas pollo, y ahora que vivo en stgo centro cacho la diferencia entre flaites y asaltantes.

en san pablo, estacion mapocho etc, MUUUUUUUCHO peruano brigido, PELEAS entre ellos, A CUCHIILA LIMPIA MINAS INCLUIDAS.. pero no te asalta nadie.. san gregorio es menos flaite de lo que se cree...
 
y que onda el ambiente? muy cuatico de dia? :ninjahide:
me tocó conocer por la pega de encuestador XD

en la Pincoya en plena mañama, habían locos sacándole filo a los cuchillos en la plaza :ohmy:
el volcán lo encontré ultra brígido, me cagué de miedo.

y los otros son brígidos pero ni tanto
 
Isidora goyenechea
 
yo antes era mas pollo, y ahora que vivo en stgo centro cacho la diferencia entre flaites y asaltantes.

en san pablo, estacion mapocho etc, MUUUUUUUCHO peruano brigido, PELEAS entre ellos, A CUCHIILA LIMPIA MINAS INCLUIDAS.. pero no te asalta nadie.. san gregorio es menos flaite de lo que se cree...

yo igual vivo en santiago centro y encuentro q es super piola :lol2:
 
mm yo creo que la pintana, hubo un año en el que estuve estudiando en atumapu (ese campus de la chile que esta como en el 32 de santa rosa), y los alrededores eran tan brigidos que solo se podían hacer clases hasta las 6 por un tema de seguridad, a veces te cogoteaban afuera de la u frente a los guardias y todo, o en la bajada del metro santa rosa, a veces llegaban cabros sin zapatos, sin mochilas e incluso una vez llego un tipo con un tajo en la cara porque lo habian asaltado en la micro. teniamos que tomar la micro en grupos a la vuelta y juntarnos en el metro en la mañana para que fuera mas piola el viaje, aparte en ese tiempo el corredor de santa rosa era un peladero, los paraderos ni siquiera tenian luz, no se como sera ahora...
 
Todas las periferias. Excepto :idolo: Maipú. Maipú es comuna de Héroes :sisi:
 
De lo que conozco:

- La Pincoya: Brígida. Ir con una pistola y balas de plata.
- El Volcán: Trígida. Ir con pistola, balas de plata, agua bendita, ajo, martillo y estacas. Las biblias no sirven.
- Santa Julia: No mueres de día pero probablemente lo hagas de noche. Ir vestido de monje franciscano.

Sectores de El Bosque, Lo Espejo y cercanos a Estación Mapocho (peruanos en vías de evolución), también son complicados.
 
En san bernardo, colón hacia arriba, pasado la linea del tren hermanito, aunque siendo sincero, casi todo san bernardo :flaite:

Donde mueren los valientes es de Los morros hacia arriba :ph34r:

Yo vivo en esta fina comuna,y como broche de oro trabajé en el Hospital El Pino. Cada cierto tiempo hay ajustes de cuentas entre familias de narcos,y si te peleas con los pacientes tienes que hacer las medias maniobras para que no te pillen a la salida, por eso algunos se hacen amigos de algún traficante(son flaites,pero son muy agradecidos) Los mejores amigos los puedes conseguir en la población que está en la calle Lo Blanco,entre San Francisco y Los Morros,porque están a la vuelta del hospital.

Hace un par de años estaban operando a Juan Perez de urgencia por culpa de un balazo, luego entraron unas personas armadas, apuntaron al personal y les prohibieron seguir. Desconectaron al weon de las máquinas y se lo llevaron agonizando, arrastrándolo hasta un auto y hasta ahí quedó la historia, jamás nos enteramos del final. Afuera del hospital siempre hay carabineros,pero es bien poco lo que pueden hacer aparte de andar separando a las viejas que siempre se agarran a combos. Y lo que pasa en el Pino,se queda en El Pino.

Lo sé, soy una periférica de mierda :sm:
 
EDIT: Chuta, ya había posteado acá. Tema revivido.
 
Volver
Arriba