• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son Los Lugares Mas Peligrosos De Santiago?

Donde mueren los valientes es de Los morros hacia arriba :ph34r:

Yo vivo en esta fina comuna,y como broche de oro trabajé en el Hospital El Pino. Cada cierto tiempo hay ajustes de cuentas entre familias de narcos,y si te peleas con los pacientes tienes que hacer las medias maniobras para que no te pillen a la salida, por eso algunos se hacen amigos de algún traficante(son flaites,pero son muy agradecidos) Los mejores amigos los puedes conseguir en la población que está en la calle Lo Blanco,entre San Francisco y Los Morros,porque están a la vuelta del hospital.

Hace un par de años estaban operando a Juan Perez de urgencia por culpa de un balazo, luego entraron unas personas armadas, apuntaron al personal y les prohibieron seguir. Desconectaron al weon de las máquinas y se lo llevaron agonizando, arrastrándolo hasta un auto y hasta ahí quedó la historia, jamás nos enteramos del final. Afuera del hospital siempre hay carabineros,pero es bien poco lo que pueden hacer aparte de andar separando a las viejas que siempre se agarran a combos. Y lo que pasa en el Pino,se queda en El Pino.

Lo sé, soy una periférica de mierda :sm:
laaa wea brigida... y donde es ese centro de amor y paz?? (mas menos pa cachar q lao es)


Ni idea. Aca en San Miguel alto es otro Chile.

:lol2:

:lol2:

:lol2:

:lol2:
 
Una vez me toco un carrete en Observatorio con los morros y otro en un sector de Cerro Navia q limita con Pudahuel.

Esas veces son las unicas ocasiones en las q he sentido que no deberia haber estado ahi.

Incluso jugaba a la pelota en Pedro Aguirre Cerda en La Victoria y no lo encontre peludo. Claro q siempre fui a pichanguear de dia.
 
Huasos qlos y sus preguntas wueonas :hands:
 
el salto es re tuja, una vez tuve un terreno de la u y los pendejos nos apedrearon el bus y casi se llevan a unas weonas pal callejon.
de mi nunca bien ponderada comuna puente alto tenemos:
1)volcan III, es lo mas tuja de lo tuja donde entran los valientes solamente, ni locomoción colectiva hay.
2)volcan II es flaite, pero llegan colectivos.
3) la caro te bajas en las merecedes y subes por domingo tocornal hasta mas menos el cerro la ballena.
4) el molino, bajas por luis matte y te percataras del ambiente.
5) el resto es normal, uno que otro apuñalado de vez en cuando.

otro sector que es marginal es casi la totalidad que existe entre santa rosa y los morros, donde los niños se bañan en los grifos, esta lleno de rayados del "arvo canpion".
tambien el extremo de santa rosa es un gettho de pobreza y marginalidad.
y desde vespucio hasta tobalaba por grecia tambien hay sectores marginales, una amiga vive por ahi shiiiaaa.
en la florida estan las poblas de santa raquel, metro santa julia, colindan con la granja.

espero te ayude, cualquier duda consulta no mas.
 
cabros y como es el sector de Independencia cerca de la U.de Chile ? estoy viviendo en Stgo centro y es una paja que no haya nada de tranquilidad, bulla todo el dia y weveo :mad:
 
villa los navios, por santa raquel. Desde que esta la nueva poblacion de puente alto con la florida, ahora es de temer ese lugar :S
 
Lo Curro, San Carlos, La Dehesa, Chicureo. Barrios llenos de flaites que nos asaltan a cada rato, aunque no anden por las calles. :hands:
 
De noche... cualquier parte del país :awesomehands:

De día... poblas perifericas (Si ves wns en las esquinas, date la vuelta y reza al :maestro: maestro que no te sigan)


POBLACION
COMUNA
PROBLEMÁTICA
Carol Urzúa
Sargento Menadier
Pedro Lira
Rodrigo Carranza
Juanita
Quintalmahue
Los Canales
Arcoíris II - III.
Los Evangelistas
Sor Teresa
El Duraznal
Puente Alto
Venta y tráfico de drogas. Robo con fuerza y hurto, Prostitución, Ventas de armas de fuego y Pandillas peligrosas.
Lautaro oriente II
Sargento nueva Extremadura
Opera I
Concierto II – III – IV
San Alberto
Quinto centenario
La zarzuela
La Pintana
Microtráfico, tráfico y consumo de drogas. Ingesta de alcohol en vía pública, ebriedad, agresiones
Algelmo
La vara
RAPANUI
EL manzano
Los Pinos
Valle de yuta
Rio Maipo
Todos los santos
San Pedro Nolasco
Santa Bernardita
san Francisco I – II
Colon
Los andes
Las hortensias I – II – III – IV –V –VI
Los andes I – II
Población Sur
Villa el Rosario
Villa el Esfuerzo
La Portada
San Bernardo
Microtráfico, tráfico y consumo de drogas. Ingesta de alcohol en vía pública, ebriedad, agresiones
Villa Pinochet
María de gaete
El cardenal
Juan Pablo II
El tranque
Los manantiales
valle de sol
Ríos de Chile
El Bosque
Microtráfico, tráfico y consumo de drogas. Ingesta de alcohol en vía pública, ebriedad, agresiones
Yungay
Joao Goulart

La Granja
Consumo y tráfico de drogas Delitos contra la propiedad y las Personas
Santa Adriana
Lo Espejo
Consumo y tráfico de drogas Delitos contra la propiedad y las Personas. Prostitución
La Victoria
Pedro Aguirre Cerda
Microtráfico y consumo de drogas Robos, ingesta de alcohol en la vía pública, ebriedad, agresiones
Pudahuel Sur
Comercio
Estrella sur
Nacimiento

Pudahuel
Microtráfico, tráfico y consumo de drogas.
La Pincoya
Huechuraba
Microtráfico, tráfico y consumo de drogas. Ingesta de alcohol en vía pública, ebriedad, agresiones
El sauce
Laura Vicuña
Mundo nuevo
Parinacota
Padre Hurtado
Cardenal Silva Henríquez
Los flamencos
San esteban
El mañio
La Epopeya
Los Flamencos
San Esteban
San Fernando
San Lucas
Valle de Yuta
Padre Hurtado

Quilicura
Venta y tráfico de drogas. Robo con fuerza y hurto, Prostitución, Ventas de armas de fuego y Pandillas peligrosas. Delitos contra la propiedad y las Personas
Las cumbre blancas
Luis Cruz Martínez
Lo seco
Los robles
Las Canadienses
San Pedro
San Antonio de Comaico
La Rivera
José Fuentes Guerra
José Donoso
Oro Olímpico
Santa María
San Alfonso
Las Águilas
Claudio Ararú I – II – III – IV – V
Villa O’Higgins
Las termas
Los Gobernadores
Héroes de Arica
San María de esmeralda
San Vicente de lo Arcaya
Vanderret
Villa el estero
Domingo campos
Población Dos
Ignacio Carrera Pinto
Colina
Venta y tráfico de drogas. Robo con fuerza y hurto, Prostitución, Ventas de armas de fuego y Pandillas peligrosas. Delitos contra la propiedad y las Personas
Isabel Riquelme I- II – III
Aires Nuevos
Inés Bustos II
Silvero
Los barrios
Matías Vidaurre
El pellín
Ignacio Serrano
Manuel plaza I
estación Colina
Lampa
Venta y tráfico de drogas. Robo con fuerza y hurto, Prostitución, Ventas de armas de fuego y Pandillas peligrosas. Delitos contra la propiedad y las Personas

Fuente:
http://www-fuhrersmok.blogspot.com/2011/02/las-comunas-mas-peligrosas.html
 
población el castillo, un wn que conocía me contó que ahorcaron a un qliao y los carabineros no eran culos de entrar :scon:
 
Hay q puro vivir en La Pintana, Quilicumbia y Huechuraba oeeeeeeeeeeeee
 
Ni idea. Aca en San Miguel alto es otro Chile.


Jjajajajaja sale wn, San Miguel esta lleno de flaites porque esta rodeado de comunas penca. Antes era mas piola, pero hace rato que ese sector "piola" de San Miguel se ha ido reduciendo mas y mas.
 
Una vez se me ocurrió bajar a plaza italia

nunca mas

:ohmy:

vi a dos mendigos

dos mendigos

ohhhh en puras pelis había visto eso

nunca mas bajo a plaza italia


DD
:gato:
 
Una vez se me ocurrió bajar a plaza italia

nunca mas

:ohmy:

vi a dos mendigos

dos mendigos

ohhhh en puras pelis había visto eso

nunca mas bajo a plaza italia


DD
:gato:


Yo vi unos mendigos en Macul, por ahí por Los Olmos :ninja:
Y un viejito que se lo estaban llevando en camilla :sm:
 
Volver
Arriba