• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los lujos domésticos de la fauna antroniana ?

Tengo :

- un pc
- una ps3
- una ps2
- una wii
- una game cube
- una 3ds
- una cama
- una cocina
- un ventilador
- un televisor de 22"
- y un monitor de 23"
- un grabador bluray
- un celular japones (marca fujitsu)

esop en 2 años XD
ahora ando juntando para sacar mi carrera
 
creo que mi pc
un disco duro externo
un rifle a postones con nitro-piston uno de los buenos no cualquier wuea
un celular de año de la corneta, si uno de esos ladrillo
lentes balisiticos
una tele que ni siquiera la ocupo
y a mi madre
 
Tengo :

- un pc
- una ps3
- una ps2
- una wii
- una game cube
- una 3ds
- una cama
- una cocina
- un ventilador
- un televisor de 22"
- y un monitor de 23"
- un grabador bluray
- un celular japones (marca fujitsu)

esop en 2 años XD
ahora ando juntando para sacar mi carrera
hahahh
te falto la xbox hahahahah
 
no tengo nada de lujo compadre... solo las mismas cosas que puedes encontrar en una casa comun y cualquiera de clase media
 
Tengo :

- un pc
- una ps3
- una ps2
- una wii
- una game cube
- una 3ds
- una cama
- una cocina
- un ventilador
- un televisor de 22"
- y un monitor de 23"
- un grabador bluray
- un celular japones (marca fujitsu)

esop en 2 años XD
ahora ando juntando para sacar mi carrera

Maricon culiao :sm:
 
Considero los lujos esas cosa que utilizamos con el único fin de disfrutarlas y que no son muy comunes, en ese caso
Tengo:
6 guitarras 2 acústicas y 4 eléctricas (toco como el pico)
Como + de100 armónicas diatónicas (humildemente soy el mejor del universo)
Una batería desarmada y guarda (jamás armada, jamás tocada, no se por que pico la compre)
3 amplificadores + 1 cabezal
Una pistola 22 lr sig saber p22 de precisión para dispararle a las latas ( antes tenia una mossberg 500 ( escopeta cal 12) y una colt 1911 cal 45 acp pero se las vendí a un milico por creí que era poco sano tenerlas )
y un par de cañas de pescar.
 
no tengo ningun lujo... hoy tener un lcd o una ps3 no es un lujo....

tengo un vw golf del año 1997 que esta como joyita...
 
Un VW Golf 2000, pero está muy bien cuidado.
Un depto en San Miguel
Una cleta Trek MB modelo 2012
Una canon sx40 HS
Un notebook antiguo del 2009
Un iPhone
Unos aros de diamante evaluados en $500.000
y chiches chicos que no valen la pena nombrarlos
 
Creo que el Mayor Lujo que tengo ahora es tener mi Casita propia, un hijo hermoso y una mujer linda, las 290 cuotas que me quedan por pagar de la casa y las otras deudas son una wea..no mas o_O
 
A estas alturas es un LUJO tener mas de 100 libros en mi casa, casi todos leídos, releídos y pocos en espera de ser leídos.


Que lujo mas grande es leer !! Darse el tiempo escaso en todo lugar para disfrutar de una lectura, irse a otros mundos, soñar con princesas aladas y dragones custodios o dragones alados y princesas custodiadas.



Ahhy tengo un lavavajillas

:sisi:

DD
:gato:
 
no se , yo lo veo por el lado de que tengo algo que disfruto pero no es estrictamente necesario , asi puedo definir un lujo.
A mi me gusta comprarme cds originales , si bien no son muchos soy super selectivo para comprarmelos , tambien tengo algunos vinilos .
tener auto ya dejo de ser lujo , aunque tengo un 2012 .

hay hueones que nombran televisores y consolas , esas hueas no son un lujo en ningun lado cualquier hueon puede tener eso.
 
no se , yo lo veo por el lado de que tengo algo que disfruto pero no es estrictamente necesario , asi puedo definir un lujo.
A mi me gusta comprarme cds originales , si bien no son muchos soy super selectivo para comprarmelos , tambien tengo algunos vinilos .
tener auto ya dejo de ser lujo , aunque tengo un 2012 .

hay hueones que nombran televisores y consolas , esas hueas no son un lujo en ningun lado cualquier hueon puede tener eso.
 
jjajjaja, para mi lo que he comprado con mi esfuerzo le llamo un lujo, aunque cualquier persona lo tenga, que lo haya comprado con mi sudor, me es un lujo =)

y no me gusta la xbox xD
 
Hasta ahora el único lujo que he leído es la colección de libros antiguos...
electrónica, menaje y línea blanca nunca ha sido lujo

(los arbolitos de la mamá tampoco cuentan)
 
no se , yo lo veo por el lado de que tengo algo que disfruto pero no es estrictamente necesario , asi puedo definir un lujo.
A mi me gusta comprarme cds originales , si bien no son muchos soy super selectivo para comprarmelos , tambien tengo algunos vinilos .
tener auto ya dejo de ser lujo , aunque tengo un 2012 .

hay hueones que nombran televisores y consolas , esas hueas no son un lujo en ningun lado cualquier hueon puede tener eso.

Yo tengo ps2 grande con modem con caja, y bolsas como nuevas. Un snes sin abrir y una psx (de las tochas grande con puerto paralelo) con bolsas y manuales. Y la pila de weas que juntaba cuando tenia tiempo y mas plata.
Para mi es un lujo. No por lo caro, mas bien por lo dificil de coseguir hoy en día, y de pillarlo se lanzan con los precios.
No es que queria contar esto como un lujo, mas bien lo nombre por el comentario de tu post.

Saludos.
 
Volver
Arriba