• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los lujos domésticos de la fauna antroniana ?

... cuando alguien tiene por lo menos algo como esto en la muñeca ... tiene lujos. El resto .. parece confunde las cosas.

Credor_Sonnerie_by_dangeruss.jpg


Pd. Un SEIKO CREDOR Sonnerie, hecho a mano, solo se hacen cinco a cada año.

es tan subjetivo todo, lo que para tí es un lujo, para mí es un reloj a medio armar :retard:
 
Lujos: tengo un techo digno y lindo donde vivir, la despensa con comida, hoy mi mami fue a la feria así que tengo mucha frutaa!!! jejeje, tengo un perrito lindo, un hombre maravilloso a mi lado, mis hermanos sanos estudiando y comprometidos con su futuro, mi madre con pega estable y salud compatible. Creo que hoy en día eso son los lujos más apetecidos por esta sociedad, por que el día en que falten muchos los van anhelar.
 
es tan subjetivo todo, lo que para tí es un lujo, para mí es un reloj a medio armar :retard:

Si pagas 100 mil dolares por un reloj a "medio armar" ... eso es un lujo sobretodo por el sonido que tiene.

Si pagas 3 millones de pesos por un vestido valentino que quizas se usara una vez en la vida ... eso es un lujo.

Un lujo es un bien o servicio relativo, vas a Juan Fernandez y te comes una langosta y no costara mucho. Pide una en un hotel en San Pedro de Atacama y sera un lujo.
 
Lujo hace referencia a aquellos bienes, arreglos, manufacturas, obra de arte u objetos que exceden lo necesario. Es aquello que para ser adquirido sobrepasa los medios normales, cuya demanda se incrementa proporcionalmente con el aumento de ingresos a diferencia de los bienes para cubrir necesidades. Aunque tenga unas implicaciones morales profundas, el lujo es beneficioso para la actividad económica, además algunos de los productos de lujo, tal es el caso de los automóviles en algunos países del mundo tienen que pagar impuesto al lujo.


Si es asi no tengo niuna wea.
 
Tengo una virtualboy ¿se considera lujo?:retard:

Lo más cercano a un lujo que tengo es mi mastín tibetano, pero como es un amigo mas que un bien no lo debería considerar.
 
Por qué está la opción de "registarse" si a la hora que lo haces te achacan con que eres clon, travesti, gordo espinilludo y demases? Así no dan ganas de perder el tiempo por estos lados.
 
Por qué está la opción de "registarse" si a la hora que lo haces te achacan con que eres clon, travesti, gordo espinilludo y demases? Así no dan ganas de perder el tiempo por estos lados.
The Maggdalennon Effect :eek:
 
Un notebook en el cual me corren el MATLAB y el AUTOCAD con esa wea no quiero mas.
 
Por qué está la opción de "registarse" si a la hora que lo haces te achacan con que eres clon, travesti, gordo espinilludo y demases? Así no dan ganas de perder el tiempo por estos lados.
en ningun momento te tratamos de espinilludo, travesti tragasables, solo que debes ir tranqui mientras eres nuevit@
es parte de la bienvenida despues de eso seremos todos simpaticos
tendremos carcajadas y mucha alegria...
 
Volver
Arriba