• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son los lujos que se dan o se pueden jactar cimpas?

pan con aceite y ajo

ademas del gaseo de guitarras e intrumentos o weas pa grabar, siempre hay algo que renovar por ende siempre tengo buenos muebles a buen precio y nuevos
 
Todos los jueves, sagradamente y en un almuerzo de 1 hora completita sin que nadie me webee:

- un lomo vetado a la parrilla con papas rústicas y un vaso de cocacola zero. Me zampo hasta la grasa del lomo culiao'. Todas las semanas estoy pensando en el próximo jueves, no puedo sacarme el pedazo de carne de la cabeza.
 
Compro lo que quiero de acuerdo a mi estándar de vida, no me falta nada de lo que realmente necesito, y como “lujo”salgo a comer una vez por semana a un restaurante medianamente bueno y un delivery por semana. Los lujos los tiene más mi hijo que no le falta ningún personaje Marvel.
 
No tengo micropene :seguritotulon:
Post automatically merged:

Todos los jueves, sagradamente y en un almuerzo de 1 hora completita sin que nadie me webee:

- un lomo vetado a la parrilla con papas rústicas y un vaso de cocacola zero. Me zampo hasta la grasa del lomo culiao'. Todas las semanas estoy pensando en el próximo jueves, no puedo sacarme el pedazo de carne del poto.

Fixed!
 
images
 
Volver
Arriba