• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando conozco una mina y me dice que vive sola...

4932e3d51c10d327c57db07bf2aff0be.jpg
 
Yo creo que los que opinan aca se imaginan que vivir solo es culiar,fiestas,culiar,fiestas y estan muy equivocados. Cuando tienes un depto propio, como en mi caso, aparece en ti un sentido de responsabilidad y refugio , como bien decia la antroniana. No queri que ningun wn o wna te manche las kgs,te saque tus costumbres , se preste pal pelambre del vecino,etc. Yo igual si quiero culiar , prefiero motel , y solo en contadas ocasiones llevo a la musa a la casa
 
me imagino, todas maracas...todas...:lol2:

Como todos no más. Cuando se pusieron a pololear paró el webeo.

Era chistoso. A veces llegaba yo en la mañana a buscar a mi ex y me encontraba con los wns saliendo (los de las amigas) Una vez pillaron a unos en un colchón en el living/comedor en pelota y el resto no quería salir a tomar desayuno :lol2:
 
Cuando dice que vive sola, puede ser que después vengan varios puntos suspensivos.

* Viva sola en una pieza, pero en las demás vivan otras personas.
* Se considere un poco ermitaña. (como dijeron por allí).
* Viva sola, pero también tenga pareja no oficial (o equivalente) puertas afuera, como la pariente de unos vecinos jaja... tenía su "querido" (hasta donde se sabía uno) puertas afuera, pero para todo el mundo ella vivía sola.
Etc....
__
 
Como todos no más. Cuando se pusieron a pololear paró el webeo.

Era chistoso. A veces llegaba yo en la mañana a buscar a mi ex y me encontraba con los wns saliendo (los de las amigas) Una vez pillaron a unos en un colchón en el living/comedor en pelota y el resto no quería salir a tomar desayuno :lol2:


jajajajajajajaajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Tú crees que el macho alfa de ElAntro quiere marcar territorio??? Sólo quiere culiar, así que le da lo mismo.

Yo vivo sola, pero no llevo a ningún wn, mi cama esta reservada sólo para mi. Si quieres webeo, en cualquier lugar, menos en mi depto. Siento que acá es mi refugio, y me siento perturbada con la visita de alguien, yo cacho que debería estar muy enamorada para traer a alguien acá :lol2:



Siii , es penca, mas cuando el weon no se quiere ir y una esta como "Ya po, pegate la escurrida...estorbas!!" :zippymmm:
 
Esa lógica de mujer que vive sola = sexo facil esta muy lejos de ser verdad, conseguir sexo con una mujer solo depende de ti y de la mujer.
 
Uta antronianos. En los comentarios se nota la virginidad a kilometros.

Están cometiendo el típico error de mina viviendo sola = Hotel 5 estrellas. Lo peor que pueden hacer es quedarse a dormir después de tirarse a la mina. Por lo menos las primeras veces.

Si tienen la oportunidad de tirarse una mina viviendo sola NO SE LES OCURRA QUEDARSE EN EL DEPARTAMENTO AUNQUE LA MINA SE LOS PIDA Y SE ENOJE. Recuerden que si le dan todo en bandeja están cagados.

Ya después en un tiempo pueden aflojar en ese sentido. Háganlo así y van a notar la diferencia.

Saludos
 
No es eso, es un tema de privacidad. Soy algo ermitaña y no me gusta que la gente se acerque a mi metro cuadrado, locuras mías. Si fuera por culiar y pensarme en casarme, pucha, serían muchas veces, pero es un tema de respetar mi espacio, me siento ahogada con gente en mi territorio.

Igual debe ser media pantufla rosada, ningun weon se la quiere poner jaja
Le day color , tipica mina loca.
 
Tú crees que el macho alfa de ElAntro quiere marcar territorio??? Sólo quiere culiar, así que le da lo mismo.

Yo vivo sola, pero no llevo a ningún wn, mi cama esta reservada sólo para mi. Si quieres webeo, en cualquier lugar, menos en mi depto. Siento que acá es mi refugio, y me siento perturbada con la visita de alguien, yo cacho que debería estar muy enamorada para traer a alguien acá :lol2:

imagenes_graciosas_fotos_divertidas_fails_1.jpg


ajajuajauja esa wea es mentira
 
Como todos no más. Cuando se pusieron a pololear paró el webeo.

Era chistoso. A veces llegaba yo en la mañana a buscar a mi ex y me encontraba con los wns saliendo (los de las amigas) Una vez pillaron a unos en un colchón en el living/comedor en pelota y el resto no quería salir a tomar desayuno :lol2:


Es que la calentura te dice hazlo weon , no es es una estupidez jajaaja :lol2::lol2::lol2:
 
Lo ideal sería demandarla para sacarla de tu casa.

zaludoz
 
a mi me paso cuando en una ex pega llego una contadora nueva, me la tope en el almuerzo y me dijo que vivía sola y después hablamos de donde vivía y la wea eske vivíamos recerca me dijo que podríamos irnos juntos en la tarde onda en el metro y le dije que no porque yo andaba en moto jajajaj después hablando con una secretaria que le empezó a hablar bastante y la secre era super amiga mía me dijo que hablaba con ella y al final que la mina estaba casada y la wea y vivía con el marido jajajajaj
 
en mi caso, te descartaria inmediatamente pa meterte la trola, si la wea es un culion pasarlo bien, no significa que si me pasas la cama y el poto me quiero casar contigo, se puede hacer todo lo anterior y ser discreto a la vez.



puta el weon bakan... en la isla debes ser todo un semental :troll:
 
obvio, imaginate la cantidad de weonas que llegas a puro webiar a que se lo pongan en anakena a la luz de la luna :doggy:


Si cacho, tengo gente conocida alla. Demas que mi amiga puede ir a tu peluqueria para ver que tan galan eres :troll:
 
Volver
Arriba