• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando conozco una mina y me dice que vive sola...

puta que wuebean,,,se no nota que viven casi todos con sus papitos...
el que vive [email protected] ser flor de put@, animal bueno pa las cachitas

.....obviamente el pendejo que vive con sus papas a pura macaca...se pasa rollos cuando conoce una mina que vive "sola"...

o sea para mi eso no significa nada....conozco minas secas pa' la cama....que viven aun con su abuelita....
y otras que parecen gomeros.....que viven solas...... :hands:
 
Como todos no más. Cuando se pusieron a pololear paró el webeo.

Era chistoso. A veces llegaba yo en la mañana a buscar a mi ex y me encontraba con los wns saliendo (los de las amigas) Una vez pillaron a unos en un colchón en el living/comedor en pelota y el resto no quería salir a tomar desayuno :lol2:

de la pieza de tu ex ?
:troll:
 
La wea machista, mina que vive sola y creen que es puta como los hombres, los que juran que van a romper catre una vez que llegan a salir de la casa de la mamá y terminan igual chupándose el dedo :yaoming:
 
4932e3d51c10d327c57db07bf2aff0be.jpg

hermanito, respete la regla establecida y acompañe las dos fotos que faltan de la dama
 
si una mina sola te jotea...y te quiere comersh y uno se deja llevar, llegaras a su casa pal culion o dos o tres si te aplicai. Ahora si la mina tiene dpto. o casa pero no te esta joteando, inevitablemente tendrás que conquistarla, y en ese periodo hacerte el wn un dia x de que no tendrás como irte a casa y ella te dirá, ya vente conmigo pero duermes en el living...esa premisa te aseguró el culion y las llaves de esos aposentos, solo dependera de tu verborrea campeón...


ahora la síntesis.... mina con casa = noches de sexo y lujuria...comida y lujuria por todo el tiempo que dure...no será 100% gratis pero muuucho mejor que pagar cagas de moteles...
 
mmmm... yo he dejado entrar y "quedarse a dormir" sólo a uno.
uno que (con el tiempo) me presentó a su mamá y que a veces se quedaba varios días conmigo (y vice versa)...

ahora volví a vivir "acompañada"... y la verdad, influye en la vida sexual, porque tengo un "amigo" de confianza que me gustaría que se quedara (sería cómodo para ambos)... pero lo más importante es que cuando vives solo te empiezas a poner más mañoso... y al revés, con el tiempo no deseas que mucha gente te estorbe. de hecho, odiaba que me fueran a ver sin avisar jajajajaja...

ya estoy en proceso de vivir sola de nuevo :) ... les cuento si es más importante para la vida sexual o, efectivamente, para reencontrarte con tus "viejas costumbres".
 
Siii , es penca, mas cuando el weon no se quiere ir y una esta como "Ya po, pegate la escurrida...estorbas!!" :zippymmm:


Eso es lo mas penca, cuando solo quieres culear y despues chao.

Es mas facil arrancar con alguna excusa (se me hizo tarde, tengo que hacer x, yo te llamo... :lol2: ) que decirle a alguien que se vaya.
 
Tú crees que el macho alfa de ElAntro quiere marcar territorio??? Sólo quiere culiar, así que le da lo mismo.

Yo vivo sola, pero no llevo a ningún wn, mi cama esta reservada sólo para mi. Si quieres webeo, en cualquier lugar, menos en mi depto. Siento que acá es mi refugio, y me siento perturbada con la visita de alguien, yo cacho que debería estar muy enamorada para traer a alguien acá :lol2:



Cartucha qla, la cama esta hecha pa culiar y descanzar despues del polvo... :cafe3:
 
Tú crees que el macho alfa de ElAntro quiere marcar territorio??? Sólo quiere culiar, así que le da lo mismo.

Yo vivo sola, pero no llevo a ningún wn, mi cama esta reservada sólo para mi. Si quieres webeo, en cualquier lugar, menos en mi depto. Siento que acá es mi refugio, y me siento perturbada con la visita de alguien, yo cacho que debería estar muy enamorada para traer a alguien acá :lol2:

Loca.-
 
Cartucha qla, la cama esta hecha pa culiar y descanzar despues del polvo... :cafe3:

Para eso hay trillones de camas incluida la del susodicho, pero en mi cama no. Cuál es el problema de eso? No ahí con meter gente que no conozco a MI CASA, mi espacio, mis mañas, etc. Voy a cualquier lugar, pero no traigo a nadie a mi depto, punto. No traigo a nadie, soy yo la que voy a webiar a los otros lados, además como dice la blood, es un cacho sacarlos en la mañana y no ahí con servirles desayunos :hands:

Ya dije, en el lugar que sea, en mi casa no. Tanto les molesta? (Léase en tono de rosa Espinoza)

:lol2:
 
mina que vive sola = cacha segura a cualquier hora del día sin que nadie moleste--- o wait, a menos que tenga hijo/hija
 
Para eso hay trillones de camas incluida la del susodicho, pero en mi cama no. Cuál es el problema de eso? No ahí con meter gente que no conozco a MI CASA, mi espacio, mis mañas, etc. Voy a cualquier lugar, pero no traigo a nadie a mi depto, punto. No traigo a nadie, soy yo la que voy a webiar a los otros lados, además como dice la blood, es un cacho sacarlos en la mañana y no ahí con servirles desayunos :hands:

Ya dije, en el lugar que sea, en mi casa no. Tanto les molesta? (Léase en tono de rosa Espinoza)

:lol2:

yo cuando viva solo tampoco llevaré a cualquier peuca a mi casa, una por lo que dices tu (mi casa, mi refugio, mi espacio, mi privacidad, etc) y otra porque después les da por ir a dejarse caer a cualquier hora a mi casa lo cual ya pasaría a ser un cacho para mi al menos.

Ahora, si me pongo en una relación con una mina y la amo y nos amamos y todo bakan, ahí si, pero que aporte a la casa o si no patada en la vayaina.
 
Para eso hay trillones de camas incluida la del susodicho, pero en mi cama no. Cuál es el problema de eso? No ahí con meter gente que no conozco a MI CASA, mi espacio, mis mañas, etc. Voy a cualquier lugar, pero no traigo a nadie a mi depto, punto. No traigo a nadie, soy yo la que voy a webiar a los otros lados, además como dice la blood, es un cacho sacarlos en la mañana y no ahí con servirles desayunos :hands:

Ya dije, en el lugar que sea, en mi casa no. Tanto les molesta? (Léase en tono de rosa Espinoza)

:lol2:
wuajajaja
no es eso. pero igual el dia que te enamores tendras que compartir tu espacio. pero uta que cuesta :ohno:
yo lo debo compartir entre mi hijo y mi iñora.. :lol2:
pero cuando no están los extraño :sm:
 
wuajajaja
no es eso. pero igual el dia que te enamores tendras que compartir tu espacio. pero uta que cuesta :ohno:
yo lo debo compartir entre mi hijo y mi iñora.. :lol2:
pero cuando no están los extraño :sm:


Idem :sm:
 
Volver
Arriba