• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando conozco una mina y me dice que vive sola...

Cuando alcance independencia, y me encontraba soltero, NUNCA lleve a las peucas a mi Depto.... para que no me fueran a webear después... :troll:
 
Si la mina te dice que vive sola, es porque te está ofreciendo una buena chupa de pico.
 
Para eso hay trillones de camas incluida la del susodicho, pero en mi cama no. Cuál es el problema de eso? No ahí con meter gente que no conozco a MI CASA, mi espacio, mis mañas, etc. Voy a cualquier lugar, pero no traigo a nadie a mi depto, punto. No traigo a nadie, soy yo la que voy a webiar a los otros lados, además como dice la blood, es un cacho sacarlos en la mañana y no ahí con servirles desayunos :hands:

Ya dije, en el lugar que sea, en mi casa no. Tanto les molesta? (Léase en tono de rosa Espinoza)

:lol2:

te invito a hacer cucharita a mi cama :lib:

no te preocupes, a tu depto no pienso ir :lib:

:lol2:
 
lo mejor sin duda es la pensión SOTO-LILLO
 
Para eso hay trillones de camas incluida la del susodicho, pero en mi cama no. Cuál es el problema de eso? No ahí con meter gente que no conozco a MI CASA, mi espacio, mis mañas, etc. Voy a cualquier lugar, pero no traigo a nadie a mi depto, punto. No traigo a nadie, soy yo la que voy a webiar a los otros lados, además como dice la blood, es un cacho sacarlos en la mañana y no ahí con servirles desayunos :hands:

Ya dije, en el lugar que sea, en mi casa no. Tanto les molesta? (Léase en tono de rosa Espinoza)

:lol2:
Supongo que al menos te pones con la mitad pal motel.
 
he conocido minas que viven solas, en deptos generalmente, y me han joteado, algunas eran bien feas, y tipico que tenian el depto por auspicio de los viejos o era de los viejos en los papeles al menos..
asi que n oes tan joya conocer mina independiente, antes que todo tiene que ser bonita, ni un brillo si es pasada de peso o derechamente fea
 
Mina que te dice que vive sola no necesariamente quiere decir que te está ofreciendo ir a motelear a su casa/depto puh...

Ahora bien, si está terminando un buen carrete donde agarraron con tutti y los ánimos continúan prendidos al momento de salir y te lo comenta como para "continuar con el carrete" donde vive...bueno, ahí si quiere decir que te está invitando a tirar derechamente...

La huea es que si conversando una mina te cuenta que vive sola no necesariamente quiere decir que te quiere cerca (o dentro) de su lugar de residencia, tal vez solo te está demostrando o dejando clara su independencia nomás...lo que es lo mismo que: Nada.

Saludos
 
Ir a :idolo: Pensiones de mina

Esa wea extraño de Talca :sm:
 
Volver
Arriba